BMW R 1200 GS Aniversario: Presupuesto

Tormenta74

En rodaje
Ya me han dado presupuesto: 17.900 € con las dos maletas laterales, defensas laterales (tubos) y alarma y sin pelear el precio, algo más se podría sacar, como por ejemplo, el top case. ¿qué os parece?

Escandalosamente cara  :o, se supone que debería costar 400 euros más que la GS estandar, al menos eso anunciaron, y teniendo en cuenta que las maletas laterales son gratis por promoción...........supongo que además de las defensas le has metido ABS, etc, etc y no lo indicas en el post......??????

Viene completita de serie, si la quieres sin todos los extras, compras una standard pelada pero esta viene con todo, solo he añadido las defensas laterales de tubo y la alarma.

TORMENTA para cuandote dijeron que tiene que llegar la 15 aniversario a españa ,en malorca me dijo el chaval que asta octubre nada de nada , y el presupuesto de que parte de españa es

Yo acabo de verla ahora mismo en el concesionario "dos rodes" de Valencia, está impresionante, si quereis algún tipo de informacion, el tel es el: 96.337.00.77 el vendedor se llama Julio.

Madrid, Motos Hernandez y tienen una en exposición ahora mismito. La tengo en el móvil, para cuando encuentre el cablecito de conexión ya la habrá colgado alguien, si no, la pongo.

En garcía pla motor de castellón tambien tienen una. La verdad es que la moto es preciosa.

JunioR. dijo:
Yo acabo de verla ahora mismo en el concesionario "dos rodes" de Valencia, está impresionante, si quereis algún tipo de informacion, el tel es el: 96.337.00.77 el vendedor se llama Julio.

He llamado a Julio y la aniversario full equiped se queda en 18900 €. Me comenta que esta moto, la aniversario se puede pedir tambien con los pack que quieras como la normal.

15470 basica matriculada y en la calle.
1641 pack seg.
674 pack comfort.
1453.95 pack touring
400 de equip. aniversario

Al menos toman mi moto y parece que no la valoran mal. Pero está la cosa muy mal para para soltar hora 8000 €-9000 € por cambiar de moto. Y mas si es mismo modelo y marca.

jfran dijo:
[quote author=JunioR. link=1249408001/0#4 date=1249488433]Yo acabo de verla ahora mismo en el concesionario "dos rodes" de Valencia, está impresionante, si quereis algún tipo de informacion, el tel es el: 96.337.00.77 el vendedor se llama Julio.

He llamado a Julio y la aniversario full equiped se queda en 18900 €. Me comenta que esta moto, la aniversario se puede pedir tambien con los pack que quieras como la normal.

15470    basica matriculada y en la calle.
1641 pack seg.
674  pack comfort.
1453.95 pack touring

Al menos toman mi moto y parece que no la valoran mal. Pero está la cosa muy mal para para soltar hora 8000 €-9000 € por cambiar de moto. Y mas si es mismo modelo y marca.
[/quote]

Supongo que será con todo...pero todo todo (incluso las 3 maletas).

Y eso de que no te la valoran mal....¿te han dicho por cuanto? Porque a mi Sergio, el lunes, me dijo que por la mía entre 9 y 10 mil euros...pero más ya no (21 meses, 26.500 km, bien equipada....y me la vendieron ellos). Si eso te parece una "buena" valoración..... :-?

Debo, no obstante, añadir que fue muy sincero: "yo no te quiero vender una moto, ahora no, porque se que la tuya te gusta. Me resultaría facil sentarme contigo y hacer números...pero no".

jfran dijo:
[quote author=JunioR. link=1249408001/0#4 date=1249488433]Yo acabo de verla ahora mismo en el concesionario "dos rodes" de Valencia, está impresionante, si quereis algún tipo de informacion, el tel es el: 96.337.00.77 el vendedor se llama Julio.

1641 pack seg.
674  pack comfort.
1453.95 pack touring

[/quote]

Dentro de 1 mes y medio te voy a enseñar lo que se puede hacer con una moto como la tuya y por menos de 4000 euros... ni Adv ni Aniversario ni Cristo que los fundó... 8-) 8-) 8-) estamos trabajando en ello ::) ::) ::)

Yo la vi en directo hace 2 días en la puerta de Prieto,y la verdad,me llamó mucho la atención,muy elegante.

Como llevo desconectado una temporada del mundillo bmw no tenía ni idea de la existencia de este modelo,y pensaba que era una personalización del dueño.

En cuanto al tema de los números...no puedo opinar,ya que como he dicho,he estado desconectado y no se ahora mismo en cuanto se queda una gs full y una adventure para poder comparar las 3 opciones.

Sirva esta respuesta como reencuentro con el foro y el mundillo bmw  ;)

Hola,

Yo la ví el otro día en Toledo, pero tenía el asiento normal.

Os recomiendo que llameis a Moto Emoción, en Toledo, venden motos como churros, han abierto hace dos meses y tienen unos precios muy buenos, nosotros hemos comprado hace unos días una F650GS para mi cuñado y son muy buena gente.

Preguntar por José:
925257698

Saludos.

Si es bonita pero te trincas una sin nada la pintas lo mismo unos buenos ohling pantalla grande adv y comparamos deberia tener algo mas especifico que la diferenciara de las demas bonita pero sosa......Saludo.....KOMODORO..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola,
Hasta esta mañana había una en Sant Cugat (Barcelona), pero ya está vendida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacoGS dijo:
[quote author=jfran link=1249408001/0#8 date=1249552615][quote author=JunioR. link=1249408001/0#4 date=1249488433]Yo acabo de verla ahora mismo en el concesionario "dos rodes" de Valencia, está impresionante, si quereis algún tipo de informacion, el tel es el: 96.337.00.77 el vendedor se llama Julio.

1641 pack seg.
674  pack comfort.
1453.95 pack touring

[/quote]

Dentro de 1 mes y medio te voy a enseñar lo que se puede hacer con una moto como la tuya y por menos de 4000 euros... ni Adv ni Aniversario ni Cristo que los fundó...  8-) 8-) 8-) estamos trabajando en ello ::) ::) ::)[/quote]

Ansioso espero que pase ese mes y medio

Atodogas dijo:
Hola,

¿Por cuánto? (si no es indiscrección)

Tormenta74 dijo:
[quote author=Atodogas link=1249408001/15#15 date=1249756331]Hola,

¿Por cuánto? (si no es indiscrección)[/quote]

Hola Tormenta74,
Me ha salido por 18.300 eur. con el paq. de seguridad + paq. touring (el paq. touring incluye el paq. confort) + alarma + Top case con almoadilla.
creo que no es mal precio, ¿que opinas?
Ah¡¡ se me olvidaba, y con las maletas (que hay una promo hasta 31 de agosto que las regalan)

Atodogas dijo:
[quote author=Tormenta74 link=1249408001/15#17 date=1249767172][quote author=Atodogas link=1249408001/15#15 date=1249756331]Hola,

Hola Tormenta74,
Me ha salido por 18.300 eur. con el paq. de seguridad + paq. touring (el paq. touring incluye el paq. confort) + alarma + Top case con almoadilla.
Ah¡¡ se me olvidaba, y con las maletas (que hay una promo hasta 31 de agosto que las regalan)
[/quote]

Es que a mi me estaban pidiendo 17.900 con los dos packs (Seguridad+Touring), alarma y defensas laterales de tubo (por supuesto, las dos maletas, que son regalo de BMW en Agosto).

A ver si el viernes me hago la ronda de concesionarios para empezar a pelear precios (o me espero, parece que mi niña ya se pelea menos con la moto, ayer nos hicimos casi 500 km y no protestó nada)

Tormenta74 dijo:
[quote author=Atodogas link=1249408001/15#18 date=1249812527][quote author=Tormenta74 link=1249408001/15#17 date=1249767172][quote author=Atodogas link=1249408001/15#15 date=1249756331]Hola,

Hola Tormenta74,
[/quote]

Es que a mi me estaban pidiendo 17.900 con los dos packs (Seguridad+Touring), alarma y defensas laterales de tubo (por supuesto, las dos maletas, que son regalo de BMW en Agosto).

A ver si el viernes me hago la ronda de concesionarios para empezar a pelear precios (o me espero, parece que mi niña ya se pelea menos con la moto, ayer nos hicimos casi 500 km y no protestó nada)[/quote]
Buenos días,
Por lo que veo no creo que tengas una mala oferta, aunque supongo que si buscas siempre se puede mejorar. La diferencia entre tu oferta y la mía está en el Top Case que yo he puesto y las defensas que vas a poner tú, con lo que creo que algo más barata es tu oferta.
De todos modo te felicito por tu elección y espero la puedas disfrutar lo antes posible,
un saludo.

Atrás