Bueno despues de leer el articulo en el SOLOMOTO 30 de la comparativa entre la GS y la VARADERO he llegado a la siguiente conclusion:
BMW GS 1200 R:
A FAVOR. Caracter deportivo, maniobrable (radio de giro), menor consumo, bajos excelentes, diseño, cualidades off road, menor peso, frenada, cardan, info panel instrumentacion.
EN CONTRA: Motor tosco, palanca cambio algo dura, proteccion lluvia pies escasa, cupula justa, estriberas pequeñas, precio.
HONDA 1000 VARADERO:
A FAVOR: Suavidad de motor, comodidad asiento, buena proteccion cupula (piloto y pasajero), precio, deposito, rutera.
EN CONTRA: Peso, no cualidades off road, diseño un poco anticuado, info panel instrumentacion escaso, menos deportiva, dificultad de maniobra.
Segun la revista hasta que aparecio en el 2004 la GS, la Varadero era la reina de las MAXITRAIL pero ha tardado en reaccionar y la germana le ha arrebatado el titulo.
Yo me compre mi GS antes de leer este articulo incluso el del numero 200 y pico, pero esque ya lo tenia muy claro.
Me gustaria saber si estais de acuerdo con la comparativa.
BMW GS 1200 R:
A FAVOR. Caracter deportivo, maniobrable (radio de giro), menor consumo, bajos excelentes, diseño, cualidades off road, menor peso, frenada, cardan, info panel instrumentacion.
EN CONTRA: Motor tosco, palanca cambio algo dura, proteccion lluvia pies escasa, cupula justa, estriberas pequeñas, precio.
HONDA 1000 VARADERO:
A FAVOR: Suavidad de motor, comodidad asiento, buena proteccion cupula (piloto y pasajero), precio, deposito, rutera.
EN CONTRA: Peso, no cualidades off road, diseño un poco anticuado, info panel instrumentacion escaso, menos deportiva, dificultad de maniobra.
Segun la revista hasta que aparecio en el 2004 la GS, la Varadero era la reina de las MAXITRAIL pero ha tardado en reaccionar y la germana le ha arrebatado el titulo.
Yo me compre mi GS antes de leer este articulo incluso el del numero 200 y pico, pero esque ya lo tenia muy claro.
Me gustaria saber si estais de acuerdo con la comparativa.