BMW R 1200 GS Me ha salido malisima

Rubenaco

Arrancando
>:( Hola soy Rubenaco de Valencia y es el primer dia que me meto en el foro, pero esque estoy desesperado.
Compre mi moto hace algo mas de 2 años y todo han sido problemas. Con 5000 km. cuando estaba por Oviedo de viaje se rompio la caja del cambio, despues de dejar la moto en la casa y esperar un mes para que me la entregaran, al siguiente dia decidi ir a Zaragoza y cuando llevaba 90 km. se rompio el cardan. Desde entonces no voy muy agusto. El otro dia decido ir a Montmelo, y a la vuelta otra vaz la caja del cambio por el aire. Pero la hostia ha sido cuando al cojerla esta mañana del taller y meterme en la autopista cuamdo decidia ir a Gandia a dar una vuelta, llevaria 30km. y otra vez la puta (con perdon) caja del cambio, y en la casa solo me dicen que tengo mala suerte. Y una p... m..... mala suerte, eso no puede ser mala suerte, mala suerte es una vez o dos como mucho, eso es que la moto es .....  perdonarme pero es que estoy muy jodido, porque la moto no me costo 2 duros, sino 16000 euros. Decidme alguien que puedo hacer. gracias

Yo he tenido una 3 años y ha sido todo virtudes.

A gente como tu que entra al foro a pedir ayuda despues de dos años, no se presenta "que seria lo minimo" y ademas no explica un poco mas profundo esas 3 graves averias si es Dos Rodes que hasta la fecha es de los serios de españa y que le pasa a la caja de cambio pues a la 1ª de la habrian cambiado y ya esta como a varios de por aqui.:

VENDELA

Saludos cordiales

No es normal, suponemos que cambias tanto para arriba como para abajo con el embrague ¿no?, hay gente que lo hace sin embragar cuando va acelerando y algunos virtuosos cuando desaceleran también, si es así te recomiendo que aunque gastes algo de disco de embrague, lo uses. Si todo lo haces como es normal, y continúa la moto mal que te pongas en contacto con BMW España y le expliques el asunto, ya que tienes registrado en el libro las averías correspondientes que te avalan en el historico de la moto.

Salud.

Has probado cambiar de taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubenaco dijo:
>:( Hola soy Rubenaco de Valencia y es el primer dia que me meto en el foro, pero esque estoy desesperado.
Compre mi moto hace algo mas de 2 años y todo han sido problemas. Con 5000 km. cuando estaba por Oviedo de viaje se rompio la caja del cambio, despues de dejar la moto en la casa y esperar un mes para que me la entregaran, al siguiente dia decidi ir a Zaragoza y cuando llevaba 90 km. se rompio el cardan. Desde entonces no voy muy agusto. El otro dia decido ir a Montmelo, y a la vuelta otra vaz la caja del cambio por el aire. Pero la hostia ha sido cuando al cojerla esta mañana del taller y meterme en la autopista cuamdo decidia ir a Gandia a dar una vuelta, llevaria 30km. y otra vez la puta (con perdon) caja del cambio, y en la casa solo me dicen que tengo mala suerte. Y una p... m..... mala suerte, eso no puede ser mala suerte, mala suerte es una vez o dos como mucho, eso es que la moto es .....  perdonarme pero es que estoy muy jodido, porque la moto no me costo 2 duros, sino 16000 euros. Decidme alguien que puedo hacer. gracias

primero quiero decir que en DOS RODES me han atendido siempre fantasticamente bien, son unos grandes profesionales( yo estoy dolido con la marca no con el concesionario) y disculpa (Pijo) si te he ofendido por entrar en el foro. Esta es la septima moto que he tenido y jamas he cambiado una marcha sin apretar el embrague

PiJo dijo:

A gente como tu que entra al foro a pedir ayuda despues de dos años, no se presenta "que seria lo minimo" y ademas no explica un poco mas profundo esas 3 graves averias si es Dos Rodes que hasta la fecha es de los serios de españa y que le pasa a la caja de cambio pues a la 1ª de la habrian cambiado y ya esta como a varios de por aqui.:

VENDELA

Saludos cordiales

Me resulta incomprensible que pueda darse este tipo de respuesta avinagrada a un nuevo compañero, que con corrección entra en el foro solicitando ayuda frente a un problema obviamente serio y recurrente en su motocicleta. >:(

Por otra parte, coincido en que no tienes otra opción que deshacerte de ella. Quizás logres encontrar la causa de la avería reincidente (lógicamente, no puede ser casual) e incluso arreglarla de forma definitiva, pero dudo mucho que puedas recuperar la confianza en tu montura. Y sin ella, no hay disfrute, al menos para mí.

hola Rubenaco, siento que te saliese tan "mala" tu gs, yo tengo una con 26000kms y no me ha dado ningun problema(supongo que sera cuestión de suerte), por otro lado, no entiendo a la gente que hace una defensa irracional de este modelo, puesto que se ha demostrado que tienen más averias de las que podrían considerarse como razonables, como es tu caso.He tenido motos de todo tipo y creo que puedo ser objetivo en mis apreciaciones, personalmente creo que es una buena moto,pero no vale lo que cuesta(es solo una opinión)ya que hay motos muy similares en el mercado,con motores más fiables ymucho más baratas.
Por cierto yo en tu caso no creo que hubiese sido tan moderado en los comentarios.
                                      Saludos ;D

Rubencano, por si te sirve de ayuda, cuando la avería es TAN reincidente, puede darse el caso en que el fabricante llegue al punto de SUSTITUCIÓN del vehículo. Prueba, insiste, aporta las facturas y sube tu demanda hasta donde tenga que llegar (incluso a la central de Alemania). Es una lástima que una unidad posiblemente defectuosa te amargue el placer de disfrutar tu GS.

Bienvenido al foro,

Ráfagas

PiJo dijo:

VENDELA

Saludos cordiales

Al igual que tu estos post siempre me han resultado ligeramente sospechosos. :P :P :P
Tienes la moto hace dos años y nunca has entrado en el foro para nada pero si que entras a contar penas. :P :P :P
Sospechoso. :-[

Ráfagas dijo:
Rubencano, por si te sirve de ayuda, cuando la avería es TAN reincidente, puede darse el caso en que el fabricante llegue al punto de SUSTITUCIÓN del vehículo. Prueba, insiste, aporta las facturas y sube tu demanda hasta donde tenga que llegar (incluso a la central de Alemania). Es una lástima que una unidad posiblemente defectuosa te amargue el placer de disfrutar tu GS.

Bienvenido al foro,

Ráfagas

De todas esta es la respuesta mas coherente... buscate un buen abogado y consigue una moto nueva;).

PD: Yo de lo que se pone en el foro solo me creo una cuarta parte... y ademas de gente que por lo general conozco personalmente, no seria el primer caso ni el ultimo en el que entra un submarino de otro foro con la intencion de crear inestabilidad y mal rollo... pero para crearla ademas de hacerlo hay que poder hacerlo... es decir yo seguire pensando que esta es la mejor moto en su clase por muchos mensajes que lea de este tipo... ademas opnio que todas pueden tener problemas independientemente de la marca... que es la mas cara? pues si, pero como es la que me gusta, me la compro y punto me da igual lo fiable que pueda ser esta o la otra :P

BeMeWuenas Rubenaco ... BieMWenido ....

Me parecen respetables las opiniones .... pero algunas no las comparto para nada.

V E N D E L A .... a mi no me gustaria que nadie me vendiera una moto como la tuya, quiero decir con esas averias misteriosas, repetitivas, que un concesionario oficial de la marca no ha sabido localizar y arreglar. Es una pena que una marca como Bmw tenga en sus talleres oficiales a muy pocos mecanicos de prestigio, profesionales reconocidos ... etc ... asi es imposible arreglar nada, todo se confia al autodiagnostico. (ojo no se si es el caso de ese concesionario en concreto ....).

Yo hablaria con un buen abogado y preguntaria en consumidores, por lo que cuentas veo factible conseguir un vehiculo nuevo.

Un saludo y rafagassssss a tod@ssss

Yo la verdad es que estoy FLIPANDO con los comentarios de la gente!!
Se da el caso de un compañero del foro que tiene un problema con su moto y en vez de intentar de ayudarlo y solucionarle el problema en la medida de lo posible,hay aqui ciertos "compañeros" (por decir algo,claro) que se limitan a criticarlo y faltarle el respeto! :o :o
Pero bueno,esto que es un foro o una audiencia con el rey???Que presentacion ni que leches!!Tiene un problema y lo cuenta y a quien no le guste....ajo y agua!!
Todo por que?Por que critica BMW?????Pues que sepais(a los que dicen que no se creen que las bmw´s salen malas) que yo tengo una 850 y la he llevado al taller por lo siguiente:
-Entada de agua en el foco!
-Rotura de cables de corriente al girar el manillar!
-Cambio de embrague con 9000km por que se quedaban las marchas clavadas y no salian y no digamos ya para reducir
-Y ahora con 2000km mas me ha salido el mismo problema y me dicen que es que se ha de "acoplar" el cambio que es que tiene muy pocos kms!!!!Y digo yo,no tendria que haber fallado mas al principio con los primeros kms que ahora????
P.D:Y yo NO MIENTO!!No dudo que bmw sea una buena marca,pero a mi me a salido rana!!!Y no es la primera moto que tengo,eh???Tuve una Kawa 8 años y ni un problema!!

yo sinceramente ,tampoco entiendo que gana nadie metiendo un bulo como este, asi que de entrada me lo creo ademas no seria la primera moto con problemas graves, asi que rubenaco, intenta que te la arreglen en condiciones y si no meteles caña para que te la cambien

Alucino con las contestaciones d algunos, que da problemas una Gs 1200? Pues si la mia los dio a montones, no hago la lista por no acojonar a mas de un propietario de GS 1200.

Saludos a tod@s

Gali

Por cierto, la moto a parte de la fiabilidad (malisima  >:() del resto una maravilla, frenada, estabilidad, manejabilidad, consumo, ergonomia, posibilidad de carga y encima es preciosa.

main.php

ankor dijo:
[quote author=PiJo link=1183834597/0#1 date=1183834905]Yo he tenido una 3 años y ha sido todo virtudes.

VENDELA

Saludos cordiales

Al igual que tu estos post siempre me han resultado ligeramente sospechosos. :P :P :P
Tienes la moto hace dos años y nunca has entrado en el foro para nada pero si que entras a contar penas. :P :P :P
Sospechoso. :-[[/quote]

8-)Opino lo mismo, quizas no todos son iguales, pero son sospechosos, ESTOY CONTIGO, un saludo.

Per1 dijo:
 BeMeWuenas Rubenaco ... BieMWenido ....

Me parecen respetables las opiniones .... pero algunas no las comparto para nada.

V E N D E L A ....  a mi no me gustaria que nadie me vendiera una moto como la tuya, quiero decir con esas averias misteriosas, repetitivas, que un concesionario oficial de la marca no ha sabido localizar y arreglar.  Es una pena que una marca como Bmw tenga en sus talleres oficiales a muy pocos mecanicos de prestigio, profesionales reconocidos ... etc ... asi es imposible arreglar nada, todo se confia al autodiagnostico. (ojo no se si es el caso de ese concesionario en concreto ....).

Yo hablaria con un buen abogado y preguntaria en consumidores, por lo que cuentas veo factible conseguir un vehiculo nuevo.

Un saludo y rafagassssss  a tod@ssss

Exacto, ademas si alguien me vende la moto con ese historial y me entero pq me da a mi el mismo fallo, lo primero que haria seria buscarme un abogado y demanda al canto ya que no es un vicio oculto sino un problema que tu tienes que exigir que te arreglen, con demanda o sin ella.

Lamento que haya gente que piense que es un bulo, OJALA fuese un bulo. Podeis preguntar en dos rodes porque seguro que todos conocen mi tema ( como dije ayer no tengo nada en contra de DOS RODES, al contrario se han portado muy bien siempre conmigo) Tampoco digo que sea una mala moto, solo digo que la mia esta defectuosa. Es mas si me comprara otra , me conpraria el mismo modelo, porque cuando ha ido bien, es una pasada.

Rubenaco, yo te creo. Creo que a veces salen unidades defectuosas y a tí te ha tocado una de ellas.

Persiste en tus demandas y llega hasta donde tengas que hacerlo: BMW Iberica y BMW Alemania.

Hemos de ser un poco más humanos y si alguien tiene algún problema, intentar hecharle una mano. Cómo a mí me ha pasado muchas veces y siempre he tenido este excelente foro como ayuda incondicional.

Yo tengo una GS1200, con 23000 km y 18 meses que me ha dado poquísimos problemas, es una moto alucinante.

Un saludo y sigue luchando.

Pep

PiJo dijo:

VENDELA

Saludos cordiales

es meterme donde nadie me llama,pero quien eres tu para decir cómo y de qué manera se debe presentar nadie en el foro!!! de verdad que alucino,vergüenza ajena.....

respecto a la averia.......y vistos los antecedentes creo que deberias infromar directamente a bmw iberica.un saludo.

Rubenaco

Si es como cuentas -te creo- contrata un abogado, seguro que la marca da la talla si te mueves bien. Pero desde luego, de un modo u otro cambia de montura.

Saludos

Zquin

usull dijo:
[quote author=Lembe link=1183834597/15#18 date=1183924956][quote author=PiJo link=1183834597/0#1 date=1183834905]Yo he tenido una 3 años y ha sido todo virtudes.

VENDELA

Saludos cordiales

es meterme donde nadie me llama,pero quien eres tu para decir cómo y de qué manera se debe presentar nadie en el foro!!! de verdad que alucino,vergüenza ajena.....

respecto a la averia.......y vistos los antecedentes creo que deberias infromar directamente a bmw iberica.un saludo.
[/quote]

no es por poñemizar Lembe, pero te has dado cuenta de número de mensajes de ankor y pijo, como que ya llevan algún tiempo por estos foros (ankor desde abril del 2003) y creo que ya saben de que va la cosa...
yo vengo de otros foros (de acuariofilia) donde siempre ocurría algo parecido...

Ojo, que no digo que en este caso no pueda ser verdad, pero sinceramente soy un pelín excéptico...
[/quote]

no te preocupes que no lo tomo como polemica ;),en absoluto me molesta que se dude de la veracidad de este post,cada uno es libre,me molesta la respuesta acida y arrogante que da pijo,salvo que se tengan datos objetivos de esta persona o una vez se haya descubierto el pastel me parece que esta respuesta no tiene cabida no por la opinion en si,mas bien por las formas.

Cierra esta polémica Lembe, y no se lo tomes en cuenta, que es o está muy sensible (no sé si lo uno u lo otro o ninguno de los dos), y lo más importante: sigue con nosotros. Si quieres, pásate a presentarte en el subforo oportuno (eso aliviará algunas ampollas) y continuamos con el interés por tu caso.

Ráfagas

A mi las respuestas que me parecen sospechosas son las de los que dudan sistemáticamente de lo que dice la gente y buscan extrañas maniobras y complots cuando la opinión vertida en un post no es de su agrado  :-?

Me parece absolutamente lógico y normal que alguien entre por primera vez en un foro tras varios años de tener una moto para intentar encontrar explicaciones a sus problemas (ante tales problemas yo también estaría desesperado), aunque algunos no lo crean se puede vivir sin estar 8 horas al día metidos en un foro de internet, pero es el lugar ideal para encontrar respuestas.

Realmente me parece que la mejor solución en este caso es la sustitución sin condiciones de ningún tipo, la marca está obligada en ese caso  :P

Saludos

usull dijo:
[quote author=Lembe link=1183834597/15#18 date=1183924956][quote author=PiJo link=1183834597/0#1 date=1183834905]Yo he tenido una 3 años y ha sido todo virtudes.

VENDELA

Saludos cordiales

[/quote]

no es por poñemizar Lembe, pero te has dado cuenta de número de mensajes de ankor y pijo, como que ya llevan algún tiempo por estos foros (ankor desde abril del 2003) y creo que ya saben de que va la cosa...
yo vengo de otros foros (de acuariofilia) donde siempre ocurría algo parecido...

Ojo, que no digo que en este caso no pueda ser verdad, pero sinceramente soy un pelín excéptico...
[/quote]

Disculpa Usull, pero ni el tiempo de permenencia en este o cualquier otro foro, ni por supuesto, la productividad literaria medida en número de mensajes publicados, son argumentos que refuercen por sí solos la validez de una opinión.

Sin ir más lejos, tanto el compañero Ramesses, como yo mismo (aunque menos prolífico) estamos inscritos desde junio-2003, lo cual es ya un tiempo respetable y en este tema mantenemos una postura claramente discrepante respecto a los compañeros por tí citados.

.....y el presidente del Congreso, Sr.Trillo, dijo: "manda huevos". :o :o :o

Raf-gassssssssssss

Ussull, me parece unha falta de respeto muy grande que dudes de una persona, digas que vas a despejarla preguntando y encima pidas permiso a la persona de la que dudas para ello. Si el hombre tiene un problema, se le ayuda y santas pascuas plin. Por increible que parezca, hay averías repetitivas que incluso sin explicación aparente, se solucionan solas. En el coche oficial que tenemos, un RAV4, el embrague ha dado 3 veces problemas en el espacio de 6 meses, en la casa decian que todo estaba bien, que el embrague funcionaba correctamente. Llevamos ya dos años que no ha dado más problemas. Cruzemos los dedos.
Quillo, ánimos y menea cielo y tierra para solucionar tu problema, ya te han indicado cómo hacerlo. Cómo diría la tortuga D'Artagnan, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Habla con un abogado y que te recompren la moto y te den el dinero o una moto nueva.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. En estos casos presunción de inocencia, si es un submarino cosa de el pero si no lo es ya tiene mi respuesta.

Bueno, pues si vale para algo, yo lo ví PERSONALMENTE tirado en la AP-7 el sabado por la mañana.

Y más mal me ha sabido no haber parado, aunque en mi descarga si a él le sirve de algo, lo ví ya muy cerca, acababa de adelantar y no llevaba tiempo por culpa de una cita, para perder un minuto...Al verlo con un móvil, imaginé que saldría al menos del paso. Lo siento

Y aunque cada uno expresa su opinión como le viene a la cabeza, al leer el post, he visto contestaciones que como poco se pueden calificar como de mal gusto.

Máxime cuando yo tengo tambien aquí en valencia, y en Dos Rodes tambien conocen su caso, un amigo que compró una de las primeras, y de la original que salió de fábrica, no queda ni siquiera la mitad. Cierto que ha sido todo en garantía...caja de cambios rajada por la mitad(y si se llega a dar un buen ostión y se mata???; y además no es la única caja que yo PERSONALMENTE he visto rajada en canal en Dos Rodes) y una larga lista de tablero de mandos, discos etc etc. Tambien es cierto, que su nivel adquisitivo, le permitía usar mucho la moto, con lo cual todo paso dentro del citado periodo.

Pero mi reflexión es que si algo de eso ocurre con ella pasada y la marca se lava las manos, como tambien hace a veces, cualquiera de esas reparaciones a una persona normal, le pueden amargar la existencia y si no teclear en el buscador los post del ABS...

Yo no soy tan asíduo como otros foreros, pero entro bastante. No me sorprende nada asomarme a consultas técnicas y ver problemas en las K antíguas...normal, todo en esta vida caduca con los años. Se cambia /arregla y punto. Tampoco me extraña verlo en las primeras R de cuatro válvulas, pues ya van teniendo sus añitos, varios propieetarios a veces...enfin, creo que el nivel de incidentes es relatívamente razonable

Pero me preocupa y mucho, el elevado nivel de quejas(aunque despues no se vean reflejados en los post de encuestas) en todo lo que está saliendo nuevo...

El servo, que ya sabemos que va de P.M...pero que la marca acaba por retirar de la gama, seguramente aburrida de reclamaciones por la "frenada residual"...que por lo visto debe ser toda una experiencia.

Las F 800, que van de P.M, pero se paran sin ton ni son( a mí la que me dejaron de pruebas, dos veces) y pasan los meses y el tema sigue siendo recurrente.

Las K1200, que van de P.M., pero que cuando fuímos a Alemania a por una, nos aseguramos que llevara el software 6.0...y al cabo de un tiempo vi aquí un post polémico sobre el 7.0 y hace dos días danzando el 9.0...porque los desajustes en el funcionamiento del motor, no desaparecen. Problemas de embrague y de ruidos superdesagradables de distribución al arrancar en una moto de 18.000€..."Tiembla Japón", anunciaba la publicidad y ya he leido a más de un propietario temblando de que la va a tener que vender de saldo

Las GS 1200, que van de P.M., aparecen recurrentemente por aquí, con problemas de pérdidas de aceite por el cardan(¿no era el nuevo, rediseñado?), discos alabeados, ordenadores de abordo que se quedan en negro...

Por no seguir, pues esto se alargaría hasta el juicio final...Está claro como alguno defiende y con razón, que son una mayoría las que funcionan aceptablemente bien ¡nos ha jodido! si no la marca habría quebrado, pero el número de los que se asoman por aquí(y me la trae al pairo que en los otros foros tambien haya pegas "mal de muchos..."), es lo suficientemente significativo, como para no dudar de alguien que expone un problema y encima lo suficientemente caliente despues de haberle dejado tirado en medio de la nada(benditos móviles) una máquina que posiblemente le ha costado mucho sacrificio conseguir...

Ya sólo la experiencia de visitar asíduamente el foro, basta para darse cuenta, nó solo de que las meigas existen y algunas muy malas, caras y recurrentes, sino que al pobre desgraciado que le toca la china, normalmente no le queda más desahogo que contárnoslo y si se le puede ayudar, pues mejor que mejor. Como dice Juan Xixón, todo el mundo se merece la presunción de inocencia. Para lo contrário, ya existe Afganistan y por suerte todavía vivimos en un país donde debe imperar el sentido comun, ó a ver si vamos a tener que coger el rico refranero español, y recordar lo de "piensa el ladón..."

Rubenaco, espero que todo se solucione para bien y quede en una anecdota. Suerte

Saludos ;)

¿y ahora qué?

Por si sirve de algo hace como 15 dias en el mostrador de recambios de Herranz me encontré con un amigo que hacía años había perdido la pista, estaba preguntando el precio del despiece del cambio de una gs (¡que casualidad!, ¿verdad?) los llevaba envueltos en un trapocon el eje (no sé si se llama "eje secundario") partido por la mitad, y los piñones como nuevos sin una sola muesca. En ese momento yo pensaba que si me lo dejan romper con una maceta de 400g, no hubiese sido capaz.

Mi amigo se llama Anibal, es mecánico profesional, de toda la vida y conocido por los madriles...

Un salVdo para él desde aquí, espero que no le importe que le haya nombrado..... pero como aquí la gente no se cree nada....

SalVdos para todos y ánimo a los perjudicados

P.D. Por cierto el despiece que se necesitaba no se vendía suelto.

De verdad que no se como puede haber gente que desconfie ante el problema de un compañero del foro!!
Que pasa que bmw es perfecta y no da problemas??
Pues en los primeros post,mi r850r me esta dando mas problemas que un libro de matematicas!!Y quien lo dude que llame al concesionario CAYMA de Mataro y me mande un privado y muy amablemente le dare mi matricula si es que esta tan interesado en saber si las bmw´s salen malas o no.
Yo no digo que hagan malas motos,a la vista esta,que le pegas una patada auna piedra y salen 20 bmw´s,pero a mi y a rubenaco (de momento) nos ha salido mala!!!
Y lo peor de todo en mi caso es que bmw no me hace ni pu... caso!!Se limita a decirme que ha medida que vaya habiendo desgaste en los engranajes se ira acoplando todo,me ha llegado a contar que los engraqnajes de bmw son de acero y los de las japos son de una aleacion de yo que se....
A mi que me importa!!!Lo que yo quiero es que la moto que me costo casi 12000€ funcione bien desde el principio!!!Por que si no repito lo de antes,pa eso me gasto 3000€ menos y tengo una que no falla!!
Vssssss!!

:)Hola compañeros:

Yo no podría hablar pq tampoco no me he presentado en su momento,..., además tampoco tengo muchos mensajes,...pero llevo mucho tiempo leyendo en este foro, no solo por mi pasión por BMW, bueno por algún modelo en concreto, sino por mi pasión por las motos en general....y no entiendo ni de submarinos ná de ná, pero si entiendo de un compañero que tiene un problema. Lo que no entiendo tampoco es como en vez de ayudar a solucionar el tema se cuestionan las averias de la moto y la veracidad de los comentarios de su dueño, que como dijo bien dijo TABAYÚ es bien sabido que BMW es una buena marca, pero que por decirlo de alguna manera no es 100% fiable y ultimamente con los casos de averias que se dan, menos.
Esto no quiere decir que sean menos fiables que otras marcas, pero se dá el caso que tengo (por no decir tenía pues de vez en cuando leyendo estas cosas me entran las dudas) un presupuesto de una preciosa BMW R 1200 GS ADV por 18.505 € con algunos extras y no me puedo creer que con lo que cuesta, al cabo de algunos Kms empiece a tener problemas con ella, y lo peor de todo que me quede sin vehiculo cada poco tiempo por culpa de averias misteriosas, pues la moto fue, es y será mi único vehiculo de desplazamiento diario y hacer 27 kms diarios andando para ir al trabajo y 27 para volver a casa se iban a convertir en un suplicio. ;)

No soy el apropiado para dar consejos, pero si a mí me ocurriese lo mismo, yo trataría de arreglarla bien y venderla cuanto antes. POR-supuesto me compraría otra moto lo antes posible y lo de repetir marca despues de esos fallos supongo que ya sería una cuestión personal. Yo tuve en su día muchos problemas con una moto con un ALA DORADA...y no volví a repetir, pero tengo un amigo que con la misma marca tuvo los mismos fallos en el mismo modelo de moto y después se volvió a comprar dos motos de la misma marca...

Ráfagas y un saludo.

Aún con fallos o sin ellos una bmw es una B-M-W!! :D

usull dijo:
Haya pazzzzzzzzzz. Pido permiso para comprobar la veracidad de los hechos porque aunque no os lo creaís, hay muchos, más de los que quisieramos, de esos submarinos q hablaís. No en este, si no en muchos, por no decir casi todos, los foros.

No me preucupa que esos submarinos dañen la imagen de la marca... por dios!!! en mi moto no pone BMW!!!! (y es una BMW, pero he sustituido los logos por algo más... divertido....). Para mi BMW es una marca más, como el resto.
Lo que realmente me preocupa es que, si en un post de 50 respuestas, la premisa primera es falsa.... me jode mucho realmente por todos los compañeros del foro, y por la impotencia ante esta circunstancia. Y porque he visto como algún foro se iba al carajo por esta concreta circunstancia.

Lo cierto es que aunque se dude de la veracidad de algún comentario y/o opinión, como en este caso, nunca puede ser una excusa para perder los buenos modales y las buenas formas.

Yo estoy en mi derecho de dudar de quien yo quiera, y de expresarlo igualmente, pero efectivamente lo que no puedo hacer, y publicamente me disculpo si así ha sido, es, de ninguna manera, faltar el respeto a nadie, bajo ninguna circunstancia.

Ahora hay que puntualizar algunos detalles, dudar de alguien no veo porque ha de ser una falta de respeto, cuando implicita en la duda va la identidad de la persona en cuestión.
Lo puedes repetir en cristiano..... :-? :-? ;D ;D ;)

No acostumbro a entar en polémicas, pero es que este asunto me recuerda a otro de años atrás.
Si se puede tildar de sospechosa a una persona por decir que ha tenido una avería recurrente, también podríamos sospechar de que, quien defiende a muerte la marca , puede ser porque tenga algún tipo de relación con ella.
El asunto al que me refería, es a la polémica que hubo sobre el servo, se llegó a decir que "eran uno o dos casos aislados" "que no era cierto" , "que se quería desprestigiar la marca".
El resultado está a la vista, BMW ha retirado de producción su servo.
Yo aún no he visto (leído) a ninguno de los defensores del invento disculparse, o al menos reconocer que se habían equivocado.

..., bueno, tal y como te han dicho algunos compañeros, yo trataría de bien documentado pedir a la marca la sustitución de la moto por una nueva..., aunque dada la gravedad de las averías lo habría hecho mucho antes :-?

al igual que Gali, la mía no es que haya sido una "maravilla", pero la marca ha respondido muy bien incluso completamente fuera de garantía y, afortunadamente, jamás me ha dejado tirado incluso con viajes largos, para mí sería el colmo y sin duda me iría a que me la cambiaran si me ocurriese esto...

un saludo y suerte con el asunto, es una gran moto, para mí, la mejor :)

Pd.: y esta es mi respuesta lleves 5 ó 1000 mensajes, te hayas presentado o no, seas un submarino o un moscardón. Anda con los derechos adquiridos..., a algunos en vez de cascos al lado del nick, deberían de ponerle orinales :P :P :P :P

Rodicio dijo:
No acostumbro a entar en polémicas, pero es que este asunto me recuerda a otro de años atrás.
Si se puede tildar de sospechosa a una persona por decir que ha tenido una avería recurrente, también podríamos sospechar de que, quien defiende a muerte la marca , puede ser porque tenga algún tipo de relación con ella.
El asunto al que me refería, es a la polémica que hubo sobre el servo, se llegó a decir que "eran uno o dos casos aislados" "que no era cierto" , "que se quería desprestigiar la marca".
El resultado está a la vista, BMW ha retirado de producción su servo.
Yo aún no he visto (leído) a ninguno de los defensores del invento disculparse, o al menos reconocer que se habían equivocado.

Lo has bordao ¡¡  ;)

A mi me pasa eso y planto fuego a la moto.
Saludosssssssss

Con 3 cajas de cambios a cuesta, esa moto no debe de venderse, hay que ir con un abogado y exigir otra maquina igual o superior a la que tienes, de todas formas me suena tan raro eso de que llevas 3 cajas de cambios y un cardan en 2 años......................todos sabemos que las bmw de ahora no son las de hace 40 años, pero tampoco están a la altura de una hyosung aquila 650 (tuve una y que dios la tenga en su santa gloria).
No la vendas o pasarás tu problema a otra persona, lucha para que te den una nueva, hace 1 mes a un amigo mio le han entregado un opel meriva de superior categoria al que tenia porque le dió muchos problemas, con bmw no iba a ser menos.
Pide hoja de reclamaciones, usa el telefono de atención al cliente y contacta con un abogado.
Mucha suerte.
P.D. Por favor, no pongamos en duda lo que este forero ha contado, vamos a dejarnos de calificarlo como submarino, las bmw tambien pueden salir malas como todo en esta vida.

Si fuera la 1ª vez que entra un submarino a este foro, no habria respondido asi, pero no es la 1ª vez.

1º Una persona que entra en un foro, para ver si le pueden ayudar en un problema, no entra a saco y con esas maneras, que hay que presentarse, pues si, lo pone en las normas y para eso esta el apartado de presentaciones.

2º que tiene una averia grave y quiere comentarla, pues documentala, explicala y veras como se te ayuda, me japto de ser uno de los que mas ayuda en averias y problemas de boxer (ver mis mensajes y se corroborara). En ningun momento haces una agenda de averias y de visitas al taller y de lo que has sentido, solo palabras duras que no buscan ayuda que se supone es para lo que pones el post "que por cierto ocupa ancho del servidor".

3º que tengo relación con la marca, depende, si mi mejor amigo es el jefe de ventas de un concesionario y saco las motos a precios de puta madre y me tratan como a un díos, averias si he tenido varias el servo que dice Rodicio tambien lo sufri yo pues mi GS fue de las 10 1as que vinieron a España en el 2.004 y me ayudaron a verificar la averia varios compañeros de aqui, pero documente la averia y la explique de manera coherente, le di la vuelta al del taller y me cambiarón el sistema.

Y para finalizar, me paso por el honor el numero de mensajes y el tiempo que llevo aqui, me gusta la marca, pero sobre todo me gusta este foro y sus personas que gracias a dios conozco a la mayoria en persona y por donde voy por España me reciben de manera que me hace emocionar, asi que si algo de derecho adquirido tengo, hasta que deje de tener tiempo por los crios, he sido uno de los colaboradores mas activos de este foro, ayudando desde la optica comercial y de Marqueting al Sr. Carlos Permuy, y quitando a gente con los dedos de una mano, no tengo mala relación con nadie.

Asi que por educación presentate 1º, despues documenta la averia, si tienes el problema alo mejor te puedo echar una mano con Sergio de Dos Rodes que es un tio de cojones y buen amigo "y eso que no le compro las motos" y despues veras como mi respuesta que esta en toda regla por lo sospechoso de su exponencia, hubiera sido explicarte que tengo acceso a gente muy dotada en Bmw y saber cual es tu problema que mas o menos me lo imagino pues en Murcia vivimos un par y se solucionarón a la 1ª.

Despues de lo visto, te buscas la vida y que te ayuden los magnamimos poseedores de la verdad, que hablan sin conocerme y que ninguno te ha dado una idea de por donde va el problema solo entran a dar cera que es lo que saben del boxer y poco mas y sin saber mi maxima en este foro que es AYUDAR ES DISFRUTAR.

Pijo y todo por no presenterse?
Saludos

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

6- Si utilizas el apartado CONSULTAS TÉCNICAS explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.

14- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com
Volver al inicio

Buenas, soy Rubenaco, el dueño de la dichosa moto. 1º decir a su ilustrisima (PIJO) que sí, que me presente en el foro porque para ello hay un apartado especifico, pero es que si no lo hubiese hecho no es su problema. y 2º si conoces tan bien a Sergio porque leches no le preguntas y te dejas de chorradas, la gente como tu hace que loas que entramos nuevos a estos foros nos desilusionemos. Menos mal que si hay compañeros que si se han portado como eso COMPAÑEROS (a los cuales estoy muy agradecido), es mas incluso hay un miembro que me vio tirado en la autopista (pues ni por esas te crees mi relato). Bueno que si no te lo crees que a mi me la suda.

PiJo dijo:
Si fuera la 1ª vez que entra un submarino a este foro, no habria respondido asi, pero no es la 1ª vez.

1º Una persona que entra en un foro, para ver si le pueden ayudar en un problema, no entra a saco y con esas maneras, que hay que presentarse, pues si, lo pone en las normas y para eso esta el apartado de presentaciones.

2º que tiene una averia grave y quiere comentarla, pues documentala, explicala y veras como se te ayuda, me japto de ser uno de los que mas ayuda en averias y problemas de boxer (ver mis mensajes y se corroborara). En ningun momento haces una agenda de averias y de visitas al taller y de lo que has sentido, solo palabras duras que no buscan ayuda que se supone es para lo que pones el post "que por cierto ocupa ancho del servidor".

3º que tengo relación con la marca, depende, si mi mejor amigo es el jefe de ventas de un concesionario y saco las motos a precios de puta madre y me tratan como a un díos, averias si he tenido varias el servo que dice Rodicio tambien lo sufri yo pues mi GS fue de las 10 1as que vinieron a España en el 2.004 y me ayudaron a verificar la averia varios compañeros de aqui, pero documente la averia y la explique de manera coherente, le di la vuelta al del taller y me cambiarón el sistema.

Y para finalizar, me paso por el honor el numero de mensajes y el tiempo que llevo aqui, me gusta la marca, pero sobre todo me gusta este foro y sus personas que gracias a dios conozco a la mayoria en persona y por donde voy por España me reciben de manera que me hace emocionar, asi que si algo de derecho adquirido tengo, hasta que deje de tener tiempo por los crios, he sido uno de los colaboradores mas activos de este foro, ayudando desde la optica comercial y de Marqueting al Sr. Carlos Permuy, y quitando a gente con los dedos de una mano, no tengo mala relación con nadie.

Asi que por educación presentate 1º, despues documenta la averia, si tienes el problema alo mejor te puedo echar una mano con Sergio de Dos Rodes que es un tio de cojones y buen amigo "y eso que no le compro las motos" y despues veras como mi respuesta que esta en toda regla por lo sospechoso de su exponencia, hubiera sido explicarte que tengo acceso a gente muy dotada en Bmw y saber cual es tu problema que mas o menos me lo imagino pues en Murcia vivimos un par y se solucionarón a la 1ª.

Despues de lo visto, te buscas la vida y que te ayuden los magnamimos poseedores de la verdad, que hablan sin conocerme y que ninguno te ha dado una idea de por donde va el problema solo entran a dar cera que es lo que saben del boxer y poco mas y sin saber mi maxima en este foro que es AYUDAR ES DISFRUTAR.

:o :o :o :o..........me ratifico,vergüenza ajena,me parece increible que ademas de meter la pata encima pretendas hacernos creer que era la respuesta logica y apropiada,sobre todo en formas,para una persona nueva que acaba de entrar en el foro.yo no soy nadie........pero te repito que tu tampoco,por mucho que sepas,por muchos amigos que tengas y que te quieran y te adoren a mi me sigues pareciendo un maleducado de tres pares de cojones.

me tratan como a un díos

Te autodenominas Pijo ... te tratan como un Dios (que no díos) ... y tratas a un nuevo forero sin ningún tipo de respeto ni hospitalidad :o Chico, sin conocerte, despistas un poco :-[

Ráfagas

Creo que se está desviando un poco el tema.
El que quiera opinar sobre las roturas de cambios de la Gs, que opine, pero por favor, las diferencias entre vosotros o discusiones, mejor en privado, que así no aportamos nada al post.

Saludos.

Revisando el Post

Ninguno le da al compañero ninguna idea de por donde va la averia.

Soy el 1º en responder pues me ratifico en lo sospechoso del post.

Pero si os va juzgarme

En 4 paginas no le habeis dicho al compañero nada sobre su averia, eso si mi respuesta que fue la 1ª que con razon respondo asi por ser sospechoso que con 1 mensaje entre asi aqui despues de varios post que ya pasarón en su dia que eran submarinos y me repito despues de 4 paginas.

El nutrido grupo de personas que ayudan solo me habeis despellejado pero ni puta idea de com o ayudar al chaval con su averia, vaya panda de compañeros que solucionan los problemasajenos.

Me rio de todos los que os habeis dedicado a despellejarme y ni si quiera le dais soporte al compañero, vaya una caterva de quemaos con ganas de dar por saco, cojones los mios Lembe los mios.

Si En el post hubiera visto algo mas concreto y hubiera visto que te habias presentado esta seria mi respuesta, de la forma que lo vi me reitero en lo constestado como el 1º que viste.

ESTO ES UN DIAGNOSTICO PUES ESTE PROBLEMA LO HEMOS VISTO EN UNA GS DE AQUI.

Rubenaco, ve al conce si has roto 3 cajas de cambios y va a compañada de rotura del grupo conico, el problema no es la caja en si, el conjunto de engranajes es el causante y me temo que debido a falta de ajuste de fabrica, si la 1ª averia fue de la caja y te la sustituyeron, no debierón hacerlo correctamente y ver ese posible desajuste, pues afecto al cardan segun lo poco que explicas, de ahi que hayas tenido 2 averias mas sin ver la moto no te puedo decir mas, vienes a Murcia y en el conce se podria ver con Emigdio sin prisas e intentando averiguar el tema. Pues si me tratan como dios y no es el 1er compañero que hasta desde Granada ha venido y se le ha echado una mano aprovechando el trato que recibo.

A tomar viento la caterva restante que solo buscan carnaza y AYUDAR NI PUTA IDEA y repito cojones los mios COJONES LOS MIOS.

Atrás