Bueno, pues si vale para algo, yo lo ví PERSONALMENTE tirado en la AP-7 el sabado por la mañana.
Y más mal me ha sabido no haber parado, aunque en mi descarga si a él le sirve de algo, lo ví ya muy cerca, acababa de adelantar y no llevaba tiempo por culpa de una cita, para perder un minuto...Al verlo con un móvil, imaginé que saldría al menos del paso. Lo siento
Y aunque cada uno expresa su opinión como le viene a la cabeza, al leer el post, he visto contestaciones que como poco se pueden calificar como de mal gusto.
Máxime cuando yo tengo tambien aquí en valencia, y en Dos Rodes tambien conocen su caso, un amigo que compró una de las primeras, y de la original que salió de fábrica, no queda ni siquiera la mitad. Cierto que ha sido todo en garantía...caja de cambios rajada por la mitad(y si se llega a dar un buen ostión y se mata???; y además no es la única caja que yo PERSONALMENTE he visto rajada en canal en Dos Rodes) y una larga lista de tablero de mandos, discos etc etc. Tambien es cierto, que su nivel adquisitivo, le permitía usar mucho la moto, con lo cual todo paso dentro del citado periodo.
Pero mi reflexión es que si algo de eso ocurre con ella pasada y la marca se lava las manos, como tambien hace a veces, cualquiera de esas reparaciones a una persona normal, le pueden amargar la existencia y si no teclear en el buscador los post del ABS...
Yo no soy tan asíduo como otros foreros, pero entro bastante. No me sorprende nada asomarme a consultas técnicas y ver problemas en las K antíguas...normal, todo en esta vida caduca con los años. Se cambia /arregla y punto. Tampoco me extraña verlo en las primeras R de cuatro válvulas, pues ya van teniendo sus añitos, varios propieetarios a veces...enfin, creo que el nivel de incidentes es relatívamente razonable
Pero me preocupa y mucho, el elevado nivel de quejas(aunque despues no se vean reflejados en los post de encuestas) en todo lo que está saliendo nuevo...
El servo, que ya sabemos que va de P.M...pero que la marca acaba por retirar de la gama, seguramente aburrida de reclamaciones por la "frenada residual"...que por lo visto debe ser toda una experiencia.
Las F 800, que van de P.M, pero se paran sin ton ni son( a mí la que me dejaron de pruebas, dos veces) y pasan los meses y el tema sigue siendo recurrente.
Las K1200, que van de P.M., pero que cuando fuímos a Alemania a por una, nos aseguramos que llevara el software 6.0...y al cabo de un tiempo vi aquí un post polémico sobre el 7.0 y hace dos días danzando el 9.0...porque los desajustes en el funcionamiento del motor, no desaparecen. Problemas de embrague y de ruidos superdesagradables de distribución al arrancar en una moto de 18.000€..."Tiembla Japón", anunciaba la publicidad y ya he leido a más de un propietario temblando de que la va a tener que vender de saldo
Las GS 1200, que van de P.M., aparecen recurrentemente por aquí, con problemas de pérdidas de aceite por el cardan(¿no era el nuevo, rediseñado?), discos alabeados, ordenadores de abordo que se quedan en negro...
Por no seguir, pues esto se alargaría hasta el juicio final...Está claro como alguno defiende y con razón, que son una mayoría las que funcionan aceptablemente bien ¡nos ha jodido! si no la marca habría quebrado, pero el número de los que se asoman por aquí(y me la trae al pairo que en los otros foros tambien haya pegas "mal de muchos..."

, es lo suficientemente significativo, como para no dudar de alguien que expone un problema y encima lo suficientemente caliente despues de haberle dejado tirado en medio de la nada(benditos móviles) una máquina que posiblemente le ha costado mucho sacrificio conseguir...
Ya sólo la experiencia de visitar asíduamente el foro, basta para darse cuenta, nó solo de que las meigas existen y algunas muy malas, caras y recurrentes, sino que al pobre desgraciado que le toca la china, normalmente no le queda más desahogo que contárnoslo y si se le puede ayudar, pues mejor que mejor. Como dice Juan Xixón, todo el mundo se merece la presunción de inocencia. Para lo contrário, ya existe Afganistan y por suerte todavía vivimos en un país donde debe imperar el sentido comun, ó a ver si vamos a tener que coger el rico refranero español, y recordar lo de "piensa el ladón..."
Rubenaco, espero que todo se solucione para bien y quede en una anecdota. Suerte
Saludos