Pues eso, que viendo lo que cuesta la moto y lo frágil que parece, nos han vendido la Swarovski Edition? Que quede bien claro que estoy muy muy contento con mi “nueva” Adv 07. Desde hace tiempo ha sido para mi LA MOTO, de hecho, la estuve alquilando durante varios años. Y una de las mayores razones por las que me decidí por esta moto, era la fiabilidad, pero ahora que veo que sí el soporte de la rueda trasera (casi ná pa matarse), que sí el grupo final, que sí los tornillos del caballete, que sí el aforador del depósito, que sí la batería, que sí los amortiguadores, que sí 3,9 litros, que sí echo más de 180 ml me pongo a rezar, que sí protectores para las protecciones, etc, etc, etc… todo esto a veces me hace dudar sí merece la pena pagar lo que me costó, cuando por la misma cantidad, un amigo adquirió la 990 Adv a estrenar y sin tener que llevarla alicatada hasta el techo como yo por miedo a que algo pete.
Bueno, tengo que decir que cuando miro la moto, se me pasan todas las tonterías y sigo pensando que es LA MOTO, cuando me subo en ella y le aprieto la oreja a la vez que acerco los cilindros al suelo… ya sabéis... :shocked: :shocked:
Lo que me pasa es que toca revisión completa
Viva la GS !!!
Saludos.
Bueno, tengo que decir que cuando miro la moto, se me pasan todas las tonterías y sigo pensando que es LA MOTO, cuando me subo en ella y le aprieto la oreja a la vez que acerco los cilindros al suelo… ya sabéis... :shocked: :shocked:
Lo que me pasa es que toca revisión completa

Saludos.