BMW R 1200 NineT 2025 muy viajera

Ninjo

Arrancando
Hola a todos.
Hace exactamente doce meses volví a la moto tras unos cuantos años inactivo tras un accidente y la R 1200 NineT fue mi modelo de "reintroducción". Quería salir con los colegas los domingos y también hacer algún viajecito, con lo que la Ninet, que me cautivo estéticamente, aparecía como una "desnuda y bonita", pero poco práctica en la ruta, por su nula protección aerodinamica.
Le puse una bonita (a mi juicio) cúpula Wunderlich, con opción deportiva o touring (dos pantallas intercambiables) + protectores de manos. Y también elegí el soporte C-Bow de Hepcko & Becker para llevar a diario una alforja lateral para la gorra, el traje de agua y el bocata... y poder montar dos buenas maletas rígidas para cuando viajara. La verdad es que las maletas ni las he estrenado y ya os informo que me cambio a una R 1300 RS, ahora que ya estoy convencido de que he vuelto para quedarme ;-)
No se si os gustará cómo le he dejado.
Pongo unas fotos por si a algún usuario le inspira y también, por qué no decirlo, para informaros que en "clasificados-accesorios de moto" he puesto a la venta a mitad de precio todo esto.
Por cierto, el motor boxer 1200 es una delicia...

202607_NineT maletas Hepco & Becker - 7 de 20.jpeg202607_NineT maletas Hepco & Becker - 6 de 20.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 1 de 4.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 2 de 4.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 4 de 4.jpeg202607_NineT maletas Hepco & Becker - 7 de 20.jpeg202607_NineT maletas Hepco & Becker - 6 de 20.jpeg202607_NineT maletas Hepco & Becker - 5 de 20.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 1 de 4.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 2 de 4.jpeg202607_NineT cúpula wunderlich daytona - 4 de 4.jpeg

Abalorios de quita y pon. Nada irreversible. Bajo el culo el mismo concepto. Solo adaptada para un uso concreto. Si gusta lo que va debajo del culo, no la cambiaría.

Otras más específicas para según que usos si no gusta lo que transmite y se siente sobre ella chungo. No habrá abalorio/adorno que lo cambie...

Atrás