Bmw r 1200 r opinion sobre este modelo

Me gustaría, que me contarais vuestra experiencia y opinión sobre este modelo. Vengo de una gs 1200 .Y siempre he tenido trail. He observado que en el mercado de ocasión están a precios mas razonables que las GS , ¿sabéis el porque? , ¿Será que las GS están demasiado valoradas? Gracias y espero vuestra respuesta. Ráfagas!!!!

Hola:
De principio es una moto muy distinta a la gs ,yo acabo de cambiar la gs por la r1200r y dependiendo del uso que le des será mejor o peor
los precios si te compras nueva verás que la gs sobre 20.000 y la R 15.000 y en segunda mano se siguen manteniendo los margenes
pero lo que tienes que tener claro es el uso si no viajas mucho para ciudad y carreteras de curvas mejor la R y despues está el tema de peso y altura mucho mas manejable la R lo que pasa es por modas la mayoria se inclinan por Gs y apenas hacen viajes y no compensa el resto del año,pero te vas a encontrar con mil opiniones y como me dijo un comercial de BMW la R1200R es la incomprendida de BMW
si quieres alguna opinión particular o alguna consulta.625432339 (whatsapp)

Yo estoy encantado con la mía. Es el modelo 2008 y la compré en febrero del año pasado. De momento todo satisfacciones. Tee aclaro que venía de unas cuantas japonesas bi y tetra, el cambio es grande pero no me arrepiento en absoluto.
En cuanto a las diferencias con la GS solo puedo aportar unos cientos de kilómetros en una GS "de agua" de un amiguete. Es un motorrón pero creo que la R solo pierde contra ella en viajes largos.

Ráfagas

Yo tengo una y solo puedo hablar bondades de ella, la utilizo a diario peso mantenido muy manejable en Ciudad, en salidas cortas de curveo genial!!! También he hecho viajes largos con maletas copiloto sin problemas!!!! Eso si siempre intento evitar autopistas mas que nada porque me aburren si tengo que ir por alguna se que a más de 160 es un coñazo, tampoco se puede correr, uno de los contras para mi es el asiento tengo el sport y es bastante incómodo para el copiloto, por lo demás para mi es una de las mejores moto que he tenido, con todo este tocho cuando pueda me compro una GS pero esta no la vendo!! Seguro

...yo tengo una r1200r, para viajes largos no te la recomiendo en absoluto, por lo demás genial y muy contento, saludos.

Yo tengo la de 2008 y para mí es "La Moto",la uso todos los días para ir a trabajar y los fines de semana si las obligaciones laborales o familiares lo permiten también.La tengo con el asiento sport porque estéticamente es mucho más bonito que el confort y porque yo no viajo ni en moto ni barco ni avión... y a la hora de comprar motos siempre valoro muchísimo la estética antes que la efectividad porque en mi caso para el uso que le doy con una Vespa tambíen me apañaría.En cuanto a la GS no opino porque es una moto que en sus más de 30 años no me ha gustado nunca en ninguna de sus versiones.

Hola, compré una r 1200 r en 2.006, la utilicé para todo,ir al "curro" a diario, fines de semana y viajes largos; Alemania, Toscana, Portugal etc. y para mi desgracia en 2.012 me tiraron y el seguro me la dió, siniestro total, en definitiva la vendí a un conocido, mecánico, la arreglo y funcionando está. Yo me quedé cuando me recuperé con mi otra máquina, una preciosa HD road King custom del 2.005, pero al final, siempre dijimos, mi mujer y yo que la moto es la r 1200 r, y la semana pasada, el martes me compré otra r 1200 r, esta vez del 2.011, con 40.000 km y para estrenarla esta semana santa le he hecho 1.500 km. Albacete, Conil de la Frontera y carrileo por Cadiz; perfecta. En definitiva, es mi 5ª BMW y no veo moto mas utilizable para todo; para cosas concretas, hay otras, pero tan completa en mi modesta intención, no. Esta es la moto.
P.D. El viaje estaba preparado para la Harley, pero al estar recién comprada, me hice a la idea que estrenaba moto; un placer.

Tenía una 1200GS, la cuarta GS, la vendí y compré la 1200R de 2011, le puse una pantalla WRS alto Touring y no necesito nada más. Viajes cortos y largos, todas las curvas que puedas aguantar, cómoda, estable, ágil..., se puede pedir más? No me acuerdo de la GS para nada.

Tenía una R 1200 R de 2008 y me gusto tanto que la cambie al año por una biarbol de 2011 que supera claramente al modelo anterior. Como la suelo intercambiar por una GS 2012, te puedo decir que es más manejable en uso diario y más estable a alta velocidad (por encima de 170). La GS es superior en curvas muy cerradas y es más confortable para viajes, por el mayor recorrido de suspensiones y posición más erguida. Las dos son fantásticas.

Atrás