bmw r 1200 rt 2008 con 17000 km se enciende luz ABS fija

diego monge

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hola tengo una bmw r1200 rt modelo 2008 con solo 17000 km y recien comprada, que empezo a encenderse la luz roja (quedandose fija sin parpadear ) del ABS en marcha luego, al apagar la moto y volver a encender ,se apago durante unos dias ,otro dia volvio a encenderse al arrancar la moto sin darle tiempo a hacer el chequeo y estubo todo el rato encendida a pesar de conectar y desconectar el contacto dandole tiempo al chequeo al dia siguiente en frio se apago asta que pare y al volver a arrancar lo mismo luz roja abs encendida a pesar de apagar y encender en ocasiones ,ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUE PUEDO HACER he ido al concesionario BMW y me han dado fecha para el 8 de mayo para meterle la maquina pero ya me han soltado que si es la centralita abs prepare 2000 euros ,he leido que puede ser el motor del abs que tiene unas escobillas que igual se han atascado no se haber si a alguien le ha pasado y me da una solucion GRACIAS
 
Puede ser el módulo del abs. Te tiene que meter el ordenador y te lo confirman. Busca por el foro que hay mucho sobre modulo de abs
 
Mira cuando se a cambiado el liquido de frenos, se debe hacer cada 2 años, comprueba la bateria que este bien de carga y si despues de esto es el modulador pues te ha tocado la china, por que no se puede reparar. Salu2
 
Mira el nivel de carga de la batería. Si está baja suele fallar el ABS hasta que se recarga y empieza a funcionar correctamente. Métele carga a la batería y si sigue el fallo, batería nueva. Me pasó varias veces cuando tenía la GS 1200 del 2007 y también en la GS 1150. Se aolucionó como te he dicho.
 
hola diego , lo mas seguro es que tengas el problema en las escobillas del motor electrico del abs . en el conce la solucion es modulo nuevo osea unos 1800 euros. yo reparo este tipo de modulos , cobro 250 euros y doy un año de garantia . una vez que te confirmen que es lo que te he dicho si quieres te pones en contacto conmigo. un saludo.
 
Buenas Diego soy Mark de Gas Motorrad Bcn posiblemente puede que lo que sea el modulo del abs, pero aveces tambien puede ser el simple hecho de que falle el micro interuptor del freno delantero o bien el micro del freno trasero. Si quieres por privado te paso mi telefono y te explico !!!!
 
Yo en mi moto me paso lo mismo,fuy al concesionario,la chequearon y al final me dijeron que el modulo del ABS estaba mal,yo soy de Alicante y preguntando fui a dar con un taller especialista en BMW,me dijo el hombre que se podia reparar y en unos dias me llamo que ya estaba terminada,le ice despues de la reparacion 4000km y el ABS va de maravilla,quede tan contento que a todos los amigos que tienes BMW los mando para alli,te dejo el nombre del taller y el telefono por si lo necesitas,es JAVIMOTOS y el telefono 965257091,espero averte alludado,,,,,Rafagas,,,
 
Yo creo que las explicaciones se deverian dar aqui, para eso esta este foro, para ayudar a todos los que lo necesiten. Salu2
 
hola diego , lo mas seguro es que tengas el problema en las escobillas del motor electrico del abs . en el conce la solucion es modulo nuevo osea unos 1800 euros. yo reparo este tipo de modulos , cobro 250 euros y doy un año de garantia . una vez que te confirmen que es lo que te he dicho si quieres te pones en contacto conmigo. un saludo.

Se entiende entonces, que haces factura de la reparación... Si es así, estaría interesado
 
Puede ser el sensor del abs de las ruedas o el delantero o el trasero o puede que tengas jodido el modulo. Pasa mucho en motos como la que tienes. 8 años y 17000 kilometros. La moto hay que usarla y cuando no se usa pasan estas cosas. Si es el modulo tendra las escobillas atascadas de suciedad. Tiene arreglo. El compi fraxtrem los arregla y hay otro taller por sevilla que tambien los repara
 
Es un placer leer que hay profesionales que arreglan el modulador del ABS a un precio razonable. Yo tengo una RT 1150 con servo que, afortunadamente, frena impresionantemente bien y no ha dado un solo problema (también es verdad que está tan cuidada como se merece), pero si hubiese algún taller especializado en reparar este sistema también a un precio razonable ya sería la leche.
 
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