¿ bmw r 1200 rt ?

muki

Arrancando
hola a todos! soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente:
llevo 22 años andando en moto desde todas las cilindridas (vespino alx, derbi fds ,yamaha dt80 ,rd 80 liquid cuoler ,cbr 600 91 y 92, cbr 2000 de carbu y por fin mi ultima moto yamaha fazer 600 2003, la cual acabo de vender. tambien llevo un par de años practicando un poco de enduro con una wr 400 y 426 de yamaha).
me gusta apretar las orejas la ostia, pero con los 38 uno ya va decayendo con roturas etc.
entonces despues de esta chapa quiero comprarme una bmw r 1200 rt, triumph sprint 1050 st, vfr 800 o bmw r 1200 gs. al final me he quedado con las dos primeras para elegir, y una me gusta por unas cosas y la otra me flipa por otras. creo que con cualquiera de ellas estaria flipado pero he oido que las rt estan dando problemas, y muchos. entonces me gustaria saber si esto es cierto y si alguno me aconsejaria comprar la triumph.
por cierto que tal la rt entre coches en caravana y la refrigeracion de aire aceite que tal.
el corazon y la vista quieren tener las dos.

Yo vengo de una Deauville y hace un mes compré la 1200RT. Decir con palabras lo que se experimenta con el paso de los kms. es difícil, transmite tanta seguridad y confianza , que asusta, no crees que puedas llegar a caerte con ella. Las maletas laterales dificultan un poco el paso entre coches ya que es más ancha de detras con ellas puestas pero con el baul trasero montado, se las quitas y solucionado. Yo no he tenido ningún problema con ella, va de maravilla y no me arrepiento, satisfacción tras satisfacción km. tras km.