BMW R 1200 St

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: Quería exponeros una duda que me ha surgido y quería opiniones e información. Tengo una Suzuki V-Strom 650, moto buena donde las haya, pero llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza con un posible cambio, por una Gs, por una Ktm,etc, pero me ha salido una buena compra, una R 1200 St con 7000 kms aproximadamente y 3 años. ¿que opinais? ¿como ha salido la St? ¿Y de fiabilidad? Espero vuestras respuestas y saludos en V´s que se estan perdiendo.

Hola, ese motor lo comparte con la r1200rt, la gs y la r1200r. Es un magnífico motor y ese modelo no ha dado ningún problema grave. Con esos kilómetros la moto debe estar nueva a no ser que hayan hecho perrerías con ella durante esos kilometros. El precio es el que debes mirar y sobre todo si esa moto te gusta. Yo soy de los que piensan que uno debe comprarse la moto que le guste y dejar en segunto plano el tema económico. Si todo te cuadra pienso que es una muy buena compra.

Soy propietario de una ST, estoy muy a gusto con ella, diseño exclusivo donde los halla, logicamente te tiene que gustar.

No se puede comparar con la Susuki ni con la KTM, y con GS solo en la marca......son conceptos distintos de moto, la ST como sus siglas indican es una sport-turismo.

Dentro del concepto de las Boxer.....es una moto capaz de alternar con las RT y con las S. Muy fiable....rápida....y que te engancha a los primeros Kms. que andas con ella.

Prúebala......

RRRRRR

Yo por que viajo mucho con la mdr, que si no me hubiera comprado esa, me encanta esa moto, de echo estuve mirando la anterior, la r 1150 rs, que tambien me encanta, no lo dudes tendrás una de las motos mas exclusivas del mercado.

Es la moto mejor valorada en las pruebas de los usuarios en la revista francesa Moto-Station. ¡Échale un vistazo!
Suerte y Vssss

La tengo 3 años. Llevo 20.000 km. (y no he rodado a penas) y mi "rarita" va como un tiro. Sus 110 cv parecen estar alimentados de forma diferente a las RT's o GS's aunque de motorizacion es la misma. La postura es mas deportiva y necesitas acostumbrarte. Despues esta chupado y muy contento.

Su estetica es exclusiva y si te pones a las 3 de la mañana en Penelope, ... las rubias, morenas, pelirrojas, ycalvas se dan de hostias por ligar contigo :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D -ya y yo me lo creo-

Es una buena opcion totalmente diferente a las demas.

40.000 Km con ella y sin problemas.Sirve para todo,cómoda para viajar con pasajero,eficaz en carreteras de curvas,se puede mover en ciudad y de peso moderado para lo que son las BMWs.Cada día me gusta más y lo peor es qu ya no esta en catálogo y no hay sustituta a la vista....(Te lo digo despues de tener otras tres BMWs anteriormente y otras marcas....)

La  moto que tienes es polivalente, fiable, útil y cómoda para viajes casi como una varadero o una caponord (y no mucho mas lenta con el piloto solo) de hecho se vende mucho más que su hermana de 1000.

En mi opinión sin duda es una buena moto, pero la ST es cualitativamente distinta, te recomiendo que si tienes garantias y te gusta no lo dudes, cómprala. Un detalle más: aunque al ppio te parezca más R (vienes de la vstrom) despues verás como se viaja. Ánimo, únete el club de los raritos!

He llevado la vstrom en algun viaje y me parece la mejor en su segmento y a un precio imbatible. Tambien me gustó mucho la capacidad de carga, aunque tenía sensación de no notar bastante la rueda delantera, quizás es la posición bastante erguida....

VVVVVVVVVVVVVV

mildoscientoST dijo:
La moto que tienes es polivalente, fiable, útil y cómoda para viajes casi como una varadero o una caponord (y no mucho mas lenta con el piloto solo) de hecho se vende mucho más que su hermana de 1000.

En mi opinión sin duda es una buena moto, pero la ST es cualitativamente distinta, te recomiendo que si tienes garantias y te gusta no lo dudes, cómprala. Un detalle más: aunque al ppio te parezca más R (vienes de la vstrom) despues verás como se viaja. Ánimo, únete el club de los raritos!

He llevado la vstrom en algun viaje y [highlight]me parece la mejor en su segmento[/highlight] y a un precio imbatible. Tambien me gustó mucho la capacidad de carga, aunque tenía sensación de no notar bastante la rueda delantera, quizás es la posición bastante erguida....

VVVVVVVVVVVVVV

Con permiso de las F650/800 que son más caras.

Atrás