> > >¡¡¡Joder!!!, con lo bonitas que eran las K75, 100, 1100 y 1200 e incluso la R1150RT, han contratado al hijo del que diseño la K1, mira que es dificil .... pero lo han conseguido.
Bromas aparte y mil perdones al quele guste, tenga, haya tenido o vaya a tener una K1, nos tendremos que aguantar, así que a digerir toca, que la digestión va a ser pesada y larga, aunque al final seguro que nos acabará gustando a más de uno. ???
El Solomoto de esta semana dedica dos pagina a la nueva R1200ST y R1200RT y vista de frente la ST no s tan fea como se ha dicho, hasta servira para que protega bastante el piloto su carenado
a mi no me acaba de convencer..........una cosita.................¿no creeis que el asiento se podria mejorar si fuera de una pieza?es decir teniendo dos niveles pero sin dar ese corte
de todas formas ,a lo mejor en vivo cambia para bien y a demas hay que tener encuenta que a primera vista no estamos acostumbrados a verlas
Os confieso una cosa... a mi me choca también, pero... lo mismo me pasó cuando vi las primeras fotos espía de la R 1100 S allá por el 98 en el motociclismo y ahora estoy enamorao de ella ;D... y es que con estas motos nunca se sabe, son como el buen vino, hay que acostumbrar al paladar poco a poco para saber apreciarlas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.