Buenas gente, estoy probando trails y como comento en algún post para mi sorpresa el nuevo motor de la GS 1250 me ha dejado un poco frio, esta mañana he probado una unidad durante una hora y media sobre todo en curvas y me ha parecido menos nervioso y con menos patada que el 1200 de mi RS.
Aunque la moto a nivel dinámico me ha encantado, y es muy superior a la RS, eso si la unidad que he probado no frenaba muy bien.
Con que llevo el akra desde el momento cero en la RS me gustaria saber si alguien por la zona de Girona o BCN que lleve el Akra HP de bmw me dejaria ver que tal suena en la 1250 GS para salir de dudas, creo que con solo el sonido ya me haría una idea de si hay realmente tanta diferencia entre una GS 1250 con el escape de serie y una RS 1200 con akrapovic.
Mi impresión final, después, cuando he vuelto a casa es que mi RS corre bastante mas que la GS 1250, no se si será la relación de marchas el motor, posición de conducción, o el mismo tubo de escape, pero no tienen nada que ver mi motor 1200 con el 1250 de la GS.
Saludos!
Aunque la moto a nivel dinámico me ha encantado, y es muy superior a la RS, eso si la unidad que he probado no frenaba muy bien.
Con que llevo el akra desde el momento cero en la RS me gustaria saber si alguien por la zona de Girona o BCN que lleve el Akra HP de bmw me dejaria ver que tal suena en la 1250 GS para salir de dudas, creo que con solo el sonido ya me haría una idea de si hay realmente tanta diferencia entre una GS 1250 con el escape de serie y una RS 1200 con akrapovic.
Mi impresión final, después, cuando he vuelto a casa es que mi RS corre bastante mas que la GS 1250, no se si será la relación de marchas el motor, posición de conducción, o el mismo tubo de escape, pero no tienen nada que ver mi motor 1200 con el 1250 de la GS.
Saludos!
Última edición: