BMW R 1250 GS HP 2018-2019 Rebajada en altura

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes,

Os pasamos fotos de una R 1250 GS variante HP del año 2018 que rebajamos en altura en -35 mm.

La High Performance o HP con suspensiones deportivas de BMW se caracteriza por llevar unas suspensiones en altura Adventure es decir, 20 mm más altas de lo normal. De este modo, la hemos dejado 15 mm más baja que una GS estándar sin variar sus cotas geométricas.

Según su propietario, el comportamiento dinámico de la misma en carretera es excelente.

Todos los componentes de los kits de rebaja en altura de Wilbers ya vienen hechos a medida desde fábrica para cada cliente.

Existen varios kits de rebaja y a veces, de aumento de altura también.

Cualquier mínima duda o pregunta aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

yCQlBwO.jpg

mxtlFeq.jpg
9DxkYgh.jpg



Un cordial saludo.
 
Hola yo tengo la bmw r 1250 gsa hp baja de suspensiones de casa y me gustaría ponerla normal? Se podría hacer? Cuanto sería su coste? Espero su respuesta gracias
 
Hola yo tengo la bmw r 1250 gsa hp baja de suspensiones de casa y me gustaría ponerla normal? Se podría hacer? Cuanto sería su coste? Espero su respuesta gracias
 
Hola 185,

Tienes dos opciones para subir tu R 1250 GS Adventure HP 2018-2019-2020 que viene rebajada de fábrica.

Veamos y a ver si me explico o te lío más todavía: :):)

BMW rebaja la altura de las 1250 GS Adventure y GS normal con exactamente los mismos amortiguadores dejando ambas motos a la misma altura final.

Eso significa que aproximadamente rebaja la altura de la Adventure alrededor de 35 mm desde la altura Adventure de serie... Y rebaja la altura del modelo estándar alrededor de 20 mm.

Y todo esto es porque la Adventure LC es alrededor de 15 mm más alta que la GS LC normal.

¿Me sigues?

Así pues, podríamos llevar tu Adventure a altura de una GS LC normal de fábrica con lo que la moto te subiría aproximadamente (dependiendo de tu peso actual) unos 20 ó 25 mm más que ahora... Esto lo podríamos hacer con nuestras suspensiones Wilbers WESA o Touratech.

Ahora bien, si quieres subir la moto a altura ADVENTURE de serie, entonces no hay más opción que montar nuestros Touratech.


Cualquier duda lo mejor es que nos llames al teléfono 961 66 58 76 o me envíes un Privado y veremos tu caso y presupuesto en función de tus necesidades particulares.

Gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
Una pregunta para Novatech. En el caso de una R1250 ADV HP normal (no rebajada) si se instala unos Wilbers con -35mm de altura... ¿es necesario modificar o cortar caballete central y/o lateral? ¿Queda la moto firme y segura en ambos casos sin hacerle nada? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Disculpad nuestra tardanza en contestar.

Recortar el caballete central si... el lateral posiblemente no.

Por supuesto que la moto queda segura en ambos casos... de eso no te quepa la menor duda. :) (y)

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba