bmw r 1250 r

Es decir esta :
5go2-4.jpg



EOLO
uuuuuuffff
 
el tercio superior es el de la K1200R, salvo la zona donde va la marca BMW
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......!!!!!!!!!!!
 
El photoshop de la KR es de hace 1 año y medio, así que por viejo y por feo descartado. :p

La otra no sé de cuándo es, pero me parece demasiado agresiva para el concepto R-R de BMW. :-?

Pero cuando hagan una R1XXXR creíble tirando a K, entonces me la empezaré a mirar. ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler
 
la verdad es que esa foto y la r 1150 r muy parecidas, y la otra imagen que encontre se parece mas a una rr que a una naked aunque me encanta que sea tan agresiva da miedo pero tiene que ir como una bala dentro de lo que es una boxer un saludo a todos y gracias.
 
         Joder que alegria me acabo de llevar al ver la nueva doble R. Me estaba temiendo que me iba a encantar y con unas ganas locas de cambiar mi R1200R. Os juro que me quedo la mia pero con los ojos cerrados. Esta moto pierde por completo la estética roadster. No le queda ni el más mínimo resquicio de aire clásico. Ésta encaja más como la sucesora de la R1200S, es demasiado deportiva.

 A todo esto, es mi particular opinión. Estoy seguro que captará un mayor número de usuarios. Comercialmente está muy bien pensada. ¡ Se van a cargar un mito ! El modelo actual es muy minoritario, solo gusta a un círculo muy concreto de motoristas. Lo que importa son los €, hacen una nueva moto con estética más japo y venga a vender.

 Efectívamente es una réplica de las Ks.

  Mi moto se acaba de convertir en la última representante de tan legendario modelo. Esoy convencido que con la R12R va ocurrir todo lo contrario que pasa cuando sale el modelo nuevo, en vez de devaluar su precio, la [highlight]R1200R[/highlight] se acaba de revalorizar.

                 un saludo........ ;)bibox

 

 
 
tranquilidad, aún no hay nada oficial, es una foto hecha desde el ordenador....... no nos rasguemos las vestiduras ;D
Dudo que modifiquen demasiado la estética de la R1200R, si cambian el motor mejorándolo en lo que aporta la HP2 bienvenido será
 
Me parece totalmente desproporcionada esta foto, no veo el catalizador, sopungo que sera una foto retocada, estamos perdiendo el sentido del motor BOXER, cada vez mas cavallos, menos peso,menos vibraciones, pero que leche queremos?. Estoy encantado con la pesadez de mi moto (R 850R 2003), con lo que vibra, cuando se mueve hacia la derecha cuando acelereras en vacio, en fin, todo lo que siempre he querido en una BOXER, y mis colegas me dicen que cuando la voy a cambiar, no pienso cambiarla para nada, ¿por que? por que tengo y quiero una BOXER y lo que estan fabricando hoy en dia que no se puede tocar nada en los motores se aleja mucho de mi concepto de BMW-BOXER, por eso, los motores BOXER para mi casi dejaron de existir despues del 2004, no son lo mismo, mas cavallos, menos peso, lo que querais, mas manejabilidad, me parece que voy a tirar mucho tiempo con mi carro de polos BMW R 850 R.
 
Tranquiiiiloooos... ::)

Creo que os ponéis muy nerviosos por nada, esas fotos son como tarde de enero de 2008 (incluso la foto está del revés, con el cardan en la izquierda y el logo de BMW al revés).

¿Vosotros habéis visto ese bicho por la calle? ¿Verdad que no? Pues si era un globo sonda, hace casi 2 años, entonces es que no existe ni tiene visos de existir... ;D

steadymotard, me alegro de leerte, ¿cómo va esa recuperación?

Por cierto, tampoco hay que ser tan puristas, a mí las vibraciones , cuando me duermen las manos y no me dejan ver por el retrovisor, no me gustan tanto. ;)


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Sube, hay que mantener viva La Resistencia, cada dia mas plasticos, menos peso, el boxer cada vez mas apretado, mas electronica, esa moto es muy bonita, pero me gusta mas mi vaquilla, le puedo meter mano casi por donde quiera, saludos a todos los Roadsteros.
 
segun solo moto 30

La BMW R 1200 R sin cambios para el 2010 según la noticia de BMW que subasta una R 1200 R a favor de ‘Save the Children’
Por José Codina
Actualizado el 27/10/2009@13:16:07 GMT+1

BMWR1200RSV%20arriba.jpg


Primero de todo, decir que podríamos estar equivocados, al afirmar que la R 1200 R llegará sin cambios para la temporada 2010, pero es lo que se desprende a tenor de la noticia en la que BMW anuncia la subasta de una de estas motos a favor de la organización humanitaria ‘Save the Children’.

Segundo la noticia. Por orden directa del Gran Jefe de BMW, Hendrik von Kuenheim, la cadena de producción de motocicletas BMW ha realizado una versión muy especial de la R 1200 R, para conmemorar los 40 años de la factoría BMW de Spandau, Berlín, que lleva ya casi 1.900.000 motos BMW fabricadas.

Este ejemplar de BMW R 1200 R recibe un sinfín de extras, como los retrovisores especiales, pantalla de instrumental, faro cromado, silencioso cromado, tapas de balancines también cromadas, frenada ABS, intermitencias blancas, puños calefactables, asiento bajo especial con acolchado de gel para ambos ocupantes, cruiser control, ordenador de a bordo, llantas de radios, etc., que se suma a un color marrón crema en el que realta su chasis en color aluminio.

Esta BMW R 1200 R ’40 años de Berlín’ tan especial estará destinada a ser subastada en Internet, a través de eBay, a favor de la organización humanitaria que lucha a favor de los derechos de los niños pobres, Save the Children.

Esta BMW será mostrada en el Salón EICMA de Milán, del 10 al 15 de noviembre y el plazo para pujar en la subasta de eBay será desde las 12,00 horas del 16 de noviembre hasta las 12,00 horas del 25 del mismo mes de noviembre, en la página especial que abrirá en Stars and Charity.

BMWR1200RSCVBerlin%20lateral.jpg



Y finalmente, las razones de nuestras especulaciones mencionadas en la entrada a la noticia… pues muchos eran los rumores que indicaban que la R 1200 R recibiría para el 2010 el nuevo motor boxer DOHC (doble árbol de levas), al ser el primer modelo que recibió el motor actual y que después pasó a las R 1200 GS, GS Adventure y R 1200 RT, con lo que se reduce así a tres modelos los posibles receptores del motor que ahora emplea en exclusiva la deportiva HP2 Sport.

Qué porqué no la recibirá (en nuestra opinión) la R 1200 R en 2010, pues porque BMW ya ha iniciado la producción de la versión R 1200 R para la nueva temporada, con tan sólo leves cambios cromáticos, como el color aluminio del chasis (negro en los modelos 2009) y de otros pequeños componentes, además de la inclusión del nuevo color marrón crema que veis en la fotos.

Repetimos, podemos equivocarnos, pero por el proceso fabril de BMW, creemos que la R 1200 R no recibirá el nuevo motor DOHC para la temporada 2010. Ahora queda por ver cual de los dos modelos R 1200 GS (+Adventure) o R 1200 RT lo recibe para el 2010. Personalmente, apostaría por la R 1200 GS (+Adventure) por ser el modelo más vendido de BMW.

BMWR1200RSV%20abajp.jpg


Seguiremos informando.

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23575
 
Hola compañero yo hice esa pregunta ya que en el taller de bmw de mi ciudad fue lo que me comento uno de los vendedores ya que estaba interesado en cambiar la mia un saludo


blindpilot dijo:
segun solo moto 30

La BMW R 1200 R sin cambios para el 2010 según la noticia de BMW que subasta una R 1200 R a favor de ‘Save the Children’
Por José Codina
Actualizado el 27/10/2009@13:16:07 GMT+1

BMWR1200RSV%20arriba.jpg


Primero de todo, decir que podríamos estar equivocados, al afirmar que la R 1200 R llegará sin cambios para la temporada 2010, pero es lo que se desprende a tenor de la noticia en la que BMW anuncia la subasta de una de estas motos a favor de la organización humanitaria ‘Save the Children’.

Segundo la noticia. Por orden directa del Gran Jefe de BMW, Hendrik von Kuenheim, la cadena de producción de motocicletas BMW ha realizado una versión muy especial de la R 1200 R, para conmemorar los 40 años de la factoría BMW de Spandau, Berlín, que lleva ya casi 1.900.000 motos BMW fabricadas.

Este ejemplar de BMW R 1200 R recibe un sinfín de extras, como los retrovisores especiales, pantalla de instrumental, faro cromado, silencioso cromado, tapas de balancines también cromadas, frenada ABS, intermitencias blancas, puños calefactables, asiento bajo especial con acolchado de gel para ambos ocupantes, cruiser control, ordenador de a bordo, llantas de radios, etc., que se suma a un color marrón crema en el que realta su chasis en color aluminio.

Esta BMW R 1200 R ’40 años de Berlín’ tan especial estará destinada a ser subastada en Internet, a través de eBay, a favor de la organización humanitaria que lucha a favor de los derechos de los niños pobres, Save the Children.

Esta BMW será mostrada en el Salón EICMA de Milán, del 10 al 15 de noviembre y el plazo para pujar en la subasta de eBay será desde las 12,00 horas del 16 de noviembre hasta las 12,00 horas del 25 del mismo mes de noviembre, en la página especial que abrirá en Stars and Charity.

BMWR1200RSCVBerlin%20lateral.jpg



Y finalmente, las razones de nuestras especulaciones mencionadas en la entrada a la noticia… pues muchos eran los rumores que indicaban que la R 1200 R recibiría para el 2010 el nuevo motor boxer DOHC (doble árbol de levas), al ser el primer modelo que recibió el motor actual y que después pasó a las R 1200 GS, GS Adventure y R 1200 RT, con lo que se reduce así a tres modelos los posibles receptores del motor que ahora emplea en exclusiva la deportiva HP2 Sport.

Qué porqué no la recibirá (en nuestra opinión) la R 1200 R en 2010, pues porque BMW ya ha iniciado la producción de la versión R 1200 R para la nueva temporada, con tan sólo leves cambios cromáticos, como el color aluminio del chasis (negro en los modelos 2009) y de otros pequeños componentes, además de la inclusión del nuevo color marrón crema que veis en la fotos.

Repetimos, podemos equivocarnos, pero por el proceso fabril de BMW, creemos que la R 1200 R no recibirá el nuevo motor DOHC para la temporada 2010. Ahora queda por ver cual de los dos modelos R 1200 GS (+Adventure) o R 1200 RT lo recibe para el 2010. Personalmente, apostaría por la R 1200 GS (+Adventure) por ser el modelo más vendido de BMW.

BMWR1200RSV%20abajp.jpg


Seguiremos informando.

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23575
 
Hola, ayer llame a dos Rodes y confirmado que en marzo sale el motor r 1250 r. Hasta entonces me han dicho q no saben nada mas,..... Ni catálogos ni nada de nada. Seguiremos esperando.
 
Arriba