BMW R 1250 RT Sport

damiber

Arrancando
Hola muy buenas ,soy nuevo en este excelente post.
Aprovecho para saludar y presentarme a todos los que tienen experiencia y les gustan las motos
vos cuento ,llevo muchos años llevando moto por ciudad ,he tenido ya muchas motos tipo scooter la última era una BMW C 650 GT el último modelo,
tambien tengo una yamaha Fazer Fz 600 en mi segunda residencia del cual prácticamente esta moto no la hago servir.
hace ya un mes que tengo pedida en BMW Andorra la BMW R 1250 RT Sport y la verdad se me esta haciendo larga la espera.
Me da un poco de miedo la bestia, no se si me adaptare a ella por lo que explico en las primeras líneas , por la postura por el peso ,mis viajes no han sido más que 400kL ir y volver ,así que ya me contareis vuestra experiencia ,pero bueno me siento muy ilusionado
Un saludo a todos los que hacéis posible este post y nos transmitís vuestras experiencia tan sabias
Gracias

M.G

Hola muy buenas ,soy nuevo en este excelente post.
Aprovecho para saludar y presentarme a todos los que tienen experiencia y les gustan las motos
vos cuento ,llevo muchos años llevando moto por ciudad ,he tenido ya muchas motos tipo scooter la última era una BMW C 650 GT el último modelo,
tambien tengo una yamaha Fazer Fz 600 en mi segunda residencia del cual prácticamente esta moto no la hago servir.
hace ya un mes que tengo pedida en BMW Andorra la BMW R 1250 RT Sport y la verdad se me esta haciendo larga la espera.
Me da un poco de miedo la bestia, no se si me adaptare a ella por lo que explico en las primeras líneas , por la postura por el peso ,mis viajes no han sido más que 400kL ir y volver ,así que ya me contareis vuestra experiencia ,pero bueno me siento muy ilusionado
Un saludo a todos los que hacéis posible este post y nos transmitís vuestras experiencia tan sabias
Gracias

M.G
Bienvenido al mundo RT!

400 km no son pocos...

Máxime en la zona que vives, de Andorra, pues todo por allí son curvas y más curvas.