BMW R 1250 RT Sport

damiber

Arrancando
Hola muy buenas ,soy nuevo en este excelente post.
Aprovecho para saludar y presentarme a todos los que tienen experiencia y les gustan las motos
vos cuento ,llevo muchos años llevando moto por ciudad ,he tenido ya muchas motos tipo scooter la última era una BMW C 650 GT el último modelo,
tambien tengo una yamaha Fazer Fz 600 en mi segunda residencia del cual prácticamente esta moto no la hago servir.
hace ya un mes que tengo pedida en BMW Andorra la BMW R 1250 RT Sport y la verdad se me esta haciendo larga la espera.
Me da un poco de miedo la bestia, no se si me adaptare a ella por lo que explico en las primeras líneas , por la postura por el peso ,mis viajes no han sido más que 400kL ir y volver ,así que ya me contareis vuestra experiencia ,pero bueno me siento muy ilusionado
Un saludo a todos los que hacéis posible este post y nos transmitís vuestras experiencia tan sabias
Gracias

M.G

Hola muy buenas ,soy nuevo en este excelente post.
Aprovecho para saludar y presentarme a todos los que tienen experiencia y les gustan las motos
vos cuento ,llevo muchos años llevando moto por ciudad ,he tenido ya muchas motos tipo scooter la última era una BMW C 650 GT el último modelo,
tambien tengo una yamaha Fazer Fz 600 en mi segunda residencia del cual prácticamente esta moto no la hago servir.
hace ya un mes que tengo pedida en BMW Andorra la BMW R 1250 RT Sport y la verdad se me esta haciendo larga la espera.
Me da un poco de miedo la bestia, no se si me adaptare a ella por lo que explico en las primeras líneas , por la postura por el peso ,mis viajes no han sido más que 400kL ir y volver ,así que ya me contareis vuestra experiencia ,pero bueno me siento muy ilusionado
Un saludo a todos los que hacéis posible este post y nos transmitís vuestras experiencia tan sabias
Gracias

M.G
Bienvenido al mundo RT!

400 km no son pocos...

Máxime en la zona que vives, de Andorra, pues todo por allí son curvas y más curvas.

No te preocupes porque todos empezamos un día con motos grandes.

Mi consejo, tómatelo con calma, pero sin miedo. La RT intimida solo en parado, por volumen y peso, pero una vez en marcha es supermanejable, y ágil y segura como pocas.

Puedes disfrutar un montón con ella.

Felicidades!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido,

tranquilo, es un moto muy noble y fácil de manejar, mucho más que otras con la que se le compara. Cómo has podido leer, torpe y pesada en parado, nones pequeña y pesa lo suyo , pero en carretera ya lo verás es como si llevaras sobre ella toda la vida. La electrónica ayuda mucho.

Y no es brusca, yo solo tuve un susto por llevarla en sport + marcha corta + firme en mal asfalto + acelerón. Fallo mío , todos aprendemos, nos estábamos conociendo. Doy gracias porque no llegué al suelo, y sustos como ese al menos a mí, me hacen ser más prudente.

Ánimo, la espera merece la pena.
La mía es la 1200 y cada día más enamorado. Solo llevo 18000km

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola.

Ya verás que pronto te haces a ella, yo la tengo dos semanas y 1500 km. También tengo una Gold Wing GL1500, pero la que mas usaba era la Burgman 650, te haces rápido a ella, tranquilidad en carretera y precaución entre el tráfico, es estupenda.

Espero que se te haga corta la espera, yo me entretenía aprendiendo en este foro de maestros.

Vsss

Te harás bien con ella, yo tengo una R1200RT de aire y soy de talla mas bien pequeña y me desenvuelvo bien, por cierto, ayer estuve en Andorra a pasar del dia con mi RT, un saludo desde Lleida.

En marcha nada, hay que tener el cuidado normal de cualquier otra motocicleta, se lleva muy bien. En parado pues como todas las motos que pesan, hay que tener un poco de ojo y prevenir las pifias.

No te muerdas las uñas que es malo jajsj

Es una gozada llevarla , así que no te preocupes , va muy suave cuando quieras …...……….. disfrutala

Atrás