BMW R 45, la moto que marca.

esbama

Allá vamos
Y vaya que si marca.

Llevo una quemadura en el brazo que parece la marca del abducido. Si, tipo extraterrestre, un ovni.

Le he puesto aceite al motor y me ha goteado un poco sobre el caballete. He dado una vueltita y... vamos, que por chico curioso y aseado, he limpiado el caballete con un trapo y menuda socarrada me ha quedado.

Mi madre me decía que ser límpio tenía premio. Teresa te equivocas, jajajaja...

Hace muchos años ya, un dia de estos de pleno verano, en Julio o Agosto, venía yo con mi Honda CB 250 de darme un baño en la parcela de un amigo, serían las 4 o las 5 de la tarde, iba en pantalón corto. Me paro en un semaforo en rojo, los escapes ardiendo, mis dos pies en el suelo ... empieza a oler a barbacoa ... olfateo ... coño, que mal huele ... cuando empiezo a notar un calorcillo en mis piernas ... los pelos se estaban chuscarrando y el calor empezaba a asar la chicha ... jajaja

Vamos, que entiendo la sensación que describes ;)

Algo pareceido le paso a mi hijo, cuando cojio la mia salió a dar una vuelta con una chica que trajo a casa y a la vuelta le dije "guapa cuidado al bajar" no me dio tiempo a terminar pego un grito y tambien olia abarbacoa, desde aquel dia no la he vuelto a ver jaaaaaaaaa, y mi hijo no se ;D ;D ;D

Jajajajajaja... que historia más buena... lo de "guapa, y eso", que bueno...

Catorce años tenia yo (ya hace de eso, jo). Mi hermana una vespino recien comprada. Yo que veo que el bonito y cromado tubo de escape estaba salpicado. Pues nada le doy con el dedo para quitar la manchita y ...
Primero oyes un "psss"
Despues hueles a carne chamuscada.
Despues sientes un dolor intenso en el dedo...

Desde entonces no me arrimo a ellos ni frios... ;)

Esa es una marca ¿habéis probado a empujar la moto en punto muerto lo más rápido posible? veréis, mas bien notaréis, qué marcas aparecen en las espinillas.

Si es que estas motos marcan.

mi mujer tiene una marca de quemadura en la pierna de cuando tenia la r65, y lo de empujarla tines razon pobres espinillas ;D ;D ;D, hasta en eso son diferentes.

;D ;D ;D ;D
Creo que no hay motard que no lleve alguna que otra quemadita en brazos o piernas, es como si fuera "la marca del guerrero".

Como no, llevo una quemada en la pierna, lo típico al bajar que calculas mal >:( y hace muchos años :-X por poco me quedo sin huellas en las manos. Un compañero con una R90, siempre con defensas, se le cayó la moto y al ayudarle a levantarla, mira tu por donde, ese día no las lleva, adivinais por donde cogí la moto ::), pues sí por los codos, podeis imaginaros la churruscada de "manitas de cerdita", directa a la Cruz Roja y quince dias con las manos envueltas. :-[

Manuel - Cuidate esa quemada. :-* :-*

L u L u dijo:
;D ;D ;D ;D
Creo que no hay motard que no lleve alguna que otra quemadita en brazos o piernas, es como si fuera "la marca del guerrero".

Como no, llevo una quemada en la pierna, lo típico al bajar que calculas mal  >:( y hace muchos años  :-X por poco me quedo sin huellas en las manos. Un compañero con una R90, siempre con defensas, se le cayó la moto y al ayudarle a levantarla, mira tu por donde, ese día no las lleva, adivinais por donde cogí la moto  ::), pues sí por los codos, podeis imaginaros la churruscada de "manitas de cerdita", directa a la Cruz Roja y quince dias con las manos envueltas.  :-[

Manuel - Cuidate esa quemada.  :-* :-*

Ayyyyyyyyyy

El hijo de un compañero con 5 años, el pobre ve llegar a papa y no se le ocurrio otra cosa que agarrarse al codo de escape ,lloraba mas el padre ,que el hijo cosas con muy mala hostia que pasan.

EL TIO DE LA R80 dijo:
El hijo de un compañero con 5 años, el pobre ve llegar a papa y no se le ocurrio otra cosa que agarrarse al codo de escape ,lloraba mas el padre ,que el hijo cosas con muy mala hostia que pasan.

Si. Mi hijo limpio tambien el cristal de la chimenea con un dedito... (debe ser genetico) y el hijo de mi mujer, no hace tanto me ayudaba a subir su pitbike al carro y no se ocurre otra cosa que cogerla del dodo del escape. Menos mal que llevaba los guantes. pero aun asi, se acuerda.

Atrás