hola a todos a pesar de tener diversas motos clasicas, al final me decidí y hayer compre una bmw r 65 de septiembre de1978 (nacional) con 80.000, con 45 cv.
La moto esta completa y el anterior propietario (unico propietario de la moto, la moto venia hasta con el libro de usuario, que esta sellado por los concesionarios oficiales hasta los 40000km, despues me dijo el propietario que la llevo a tallres no oficiales) no la usaba a diario, tal es asi que le tuvo que cambiar la Bateria, antes de vendermela.
He podido comprobar en este primer contacto que una vez arancada la moto con el starter, me ha hechado humo blanco por el silencioso derecho, y cuando he quitado el strater al ralenti ya no me hechaba, solo al acelerar en vacio.
Solo puedo comentar esto puesto que aun no me he dado ninguna vuelta con ella.
Quisiera saber si esto es normal en los boxer de esa época.
El humo que salia era blanaco, no azul ni negro.
Alguien me podría comentar su experiencia respecto del humo en esta moto/s.
Un saludo y gracias.
La moto esta completa y el anterior propietario (unico propietario de la moto, la moto venia hasta con el libro de usuario, que esta sellado por los concesionarios oficiales hasta los 40000km, despues me dijo el propietario que la llevo a tallres no oficiales) no la usaba a diario, tal es asi que le tuvo que cambiar la Bateria, antes de vendermela.
He podido comprobar en este primer contacto que una vez arancada la moto con el starter, me ha hechado humo blanco por el silencioso derecho, y cuando he quitado el strater al ralenti ya no me hechaba, solo al acelerar en vacio.
Solo puedo comentar esto puesto que aun no me he dado ninguna vuelta con ella.
Quisiera saber si esto es normal en los boxer de esa época.
El humo que salia era blanaco, no azul ni negro.
Alguien me podría comentar su experiencia respecto del humo en esta moto/s.
Un saludo y gracias.