bmw r 65

GABEIRAS

Arrancando
Necesitaria encontrar el libro de taller de la bmw r 65 y el manual de instrucciones. Ya que estoy restaurando una de estas bellezas, os agradeceria vuestra ayuda.

Hola, yo tengo el manual de instrucciones de la R45 que es el mismo,te lo puedo mandar escaneado en *.pdf.

Libro taller, tengo el Hayes pero esta en Ingles, si necesitas algo concreto tambien te lo puedo enviar

Saludos

Antonio R.

hola amigo soy de caracas venezuela y aca no se consigue material para resparar o algun libro de taller.. el gobierno tiene controlado todo con el dolar y no puedo hacer compras por internet, yo tengo una r/60 que quiero echar a andar pero me faltan algunas cositas y no tengo ningun manual que me pueda ayudar.. tu me podrias ayudar dandome un pdf de ese manual que mencionastes? gracias mil

5E585B5C504B584A190 dijo:
Necesitaria encontrar el libro de taller de la bmw r 65 y el manual de instrucciones. Ya que estoy restaurando una de estas bellezas, os agradeceria vuestra ayuda.

Pillo y adios muy buenas >:( >:( >:( >:( >:(

Hola amigo Gabeiras, solamente coemntarte como puedes ver la rapidez y buena gente que se mueve por este foro por lo cual nos gusta aparte de la presentacion general hacer una en clasicas, explicarnos de donde eres el tiempo que hace que tienes la moto, si ya nos leias antes,fotillos etc, etc, vale, porque de esta manera todos nos conocemos y aportamos cosas, lo que no nos gusta es gente que busca o vende o compra y una vez se le facilita desaparece sin decir nisiquiera gracias.
Pues nada una presentacion y bienvenido.
saludos

Hombre... lleva registrado casi 2400 días, pero no nos debe leer mucho, si no sabría que es costunmbre presentarse antes :-?

Que no se pierdan los buenos modales es lo que hace falta. Lo correcto es: presentarse.

Hola buenas a todos!

Soy Jose. Acabo de heredar una R65. Hace 3 días que salió del taller, tras una puesta a punto. (5 años parada). Y ahora sólo necesito darle un lavado de cara. Mee gustaría saber si alguno de vosotros la ha llevado a algún sitio en concreto de Valencia o alrededores donde no me sangren por querer rescatar un museo con ruedas. (deberían pagarnos por llavarlas).

Un saludo a todos!! Y gracias!

P.D.: De paso, he visto que alguien tiene el manual de instrucciones/libro mantenimiento, si me lo pudiera pasar, me ahorraría mucho.

Re: bmw R 60/7 1977

Alguien tiene una R60/7 del 77? tiene freno a disco delantero y masa trasera, no veo que la moto frene bien ...saben si es problema de diseño o será cuestion de regulacion?

1610071A001B1A550 dijo:
hola amigo soy de caracas venezuela y aca no se consigue material para resparar o algun libro de taller.. el gobierno tiene controlado todo con el dolar y no puedo hacer compras por internet, yo tengo una r/60 que quiero echar a andar pero me faltan algunas cositas y no tengo ningun manual que me pueda ayudar.. tu me podrias ayudar dandome un pdf de ese manual que mencionastes? gracias mil

COÑOEMADREEEEE... porque no me preguntas a mi...... que le has hecho de nuevo a la burra Avilix????, coño llamame y cuadramos a ver todo el material que yo tengo aca en mi casa para que vayas familiarizandote,,, no seas gallo, tengo el esquema electrico para que vayas familiarizandote ya que tienes que restaurar el tuyo..

saludos.

587B6F6E73696E7B1A0 dijo:
Alguien tiene una R60/7 del 77? tiene freno a disco delantero y masa trasera, no veo que la moto frene bien ...saben si es problema de diseño o será cuestion de regulacion?

Tu de quien eres,de donde has salido y donde comes???????????????

Esta visto que este un post de ahívoyqueentroyaestoyaquí :'( :'( :'( :'( que triste,que nos lean tanto y no nos mimen :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1E3D2928352F283D5C0 dijo:

Eso que pides no se, pero una muñeca hinchable para desahogos varios si tenemos.
Di tu dirección y te la enviamos.

Hola de nuevo.

Gracias por la información. Ahora tengo que pasar la ITV. Alguien sabe algo sobre el impuesto de matriculación. Si el ayuntamiento de Vlc exime a una moto con más de 25años a pagarlo?

Me chirría un poco el freno de disco. A qué puede ser debido?

En cuanto a la foto, no me queda muy claro como se sube...

Gracias!

69486A5F484955545B3A0 dijo:
Alguien sabe algo sobre el impuesto de matriculación. Si el ayuntamiento de Vlc exime a una moto con más de 25años a pagarlo?

En VLC nos eximen del 50% si es de más de 25 años. Es una instancia en el ayuntamiento.

Pon grasa de cobre entre la pastilla y el pistón de la pinza. Ojooo no entre el disco y el ferodo de la pastilla.

Mira en los tutoriales como poner fotos que es muy fácil.

Saludos desde VLC.

4147434C4F4350220 dijo:
[quote author=69486A5F484955545B3A0 link=1063223754/15#15 date=1271177072] Alguien sabe algo sobre el impuesto de matriculación. Si el ayuntamiento de Vlc exime a una moto con más de 25años a pagarlo?

En VLC nos eximen del 50% si es de más de 25 años. Es una instancia en el ayuntamiento.

Pon grasa de cobre entre la pastilla y el pistón de la pinza. Ojooo no entre el disco y el ferodo de la pastilla.

Mira en los tutoriales como poner fotos que es muy fácil.

Saludos desde VLC.
[/quote]

+1

:o :o :o :o :Aquí te pillo y aquí te mato :-[

Tienes razón Emilio(como "casi"siempre) ;D ;D

Saludos ;) ;)

Gracias por la información. Estoy aún pendiente de todo. Por lo menos, la foto! Paso a paso.

Moto:
thump_962050img0269.jpg

Atrás