BMW R 7

CHETE

En rodaje
Después de más de setenta años languideciendo en una caja, la R 7 ha sido restaurada y ha vuelto a su antigua gloria. Aunque esta moto, fabricada en 1934, nunca pasó de ser un prototipo y no se fabricó en serie, es una de las más importantes, innovadoras y visualmente sorprendentes motocicletas que se han fabricado jamás.

Que pasada de bmw la verdad es que no sabia ni que existia este cacharro, muchas gracias por darla a conocer, podriais poner los datos técnicos, gracias de antemano, rafagazos desde el sur ;).

No se ve. :'(

Trata de ponerla otra vez para que podamos admirar esa joya ;)

VVssssssssssssssss.... 8-)

Aquí teneis un poco de información sobre bmw's;
http://www.bmbikes.co.uk/bmwmodels.htm

bp0002.jpg

Año: 1934/1935, Prototipo.
Motor: boxer de 790ccm (83mm x 73mm)
Potencia: 35PS a 5000rpm
Peso: 178kg
Vel. máx: 145km/h

;)

8-)Preciosa... lo mejor debía ser manejar ese cambio en H con la mano derecha...

muy cortita de peso para la epoca.
me lo parece a mi o ese pedal de freno se acciona con el talon?

Creo que no es el pedal del freno, mas bien me parece que es la palanca que acciona el caballete.

Una Maravilla.

BMW es BMW por estas cosas .

Tengo una K75RT del 92 y ves lo que lleva, inyección , abs,3 cilindros transversales , agua , con el embrage bloqueado
si está la pata de cabra abajo,etc. , todo eso en el 92 . Otros han tardado 10 años en ponerse a este nivel.

Me acuerdo de Picasso, Dalí , Miró , etc. que en los 70/80 se les consideraba arte de vanguardia y veias sus obras y eran de los
años 20/30 .

La genialidad es eso, ser capaz de hacer hoy lo que lo demás consideraran vanguardia al cabo de 60 años.

Saludos

Atrás