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Buenas tardes, os presentamos un 80 G/S sensiblemente modificada por motos sutge con algunas colaboraciones colaterañes :thumbsup:
impala250 ha sido el impulsor para realizar este proyecto
Aviso que estas imágenes pueden herir sensibilidades, ya que nuestra pretensión es la de mejorar un G/S, cambio de horquilla por una de 48mm, el alargo del basculante y la virguería es montar una llanta trasera de paralever en un buje monolever de 4 tornillos.
En el caso de la foto optamos por montar una llanta de 18" por el tema neumáticos d enduro (no de trail) que sean competentes.
Es una moto muy dulce de llevar y no es un trueno, buscamos con los motores R80 fiabilidad y confianza en no romper nada por apretarlos.
La horquilla y el basculante se comen los baches con mucha suavidad.
El chasis incorpora los puntos de refuerzo que se ponian en las Dakar de carreras
Escape Leo Vince procedente de una GS 1200
Basculante alargado y detalle del cable de freno en lugar de varilla, si, algo chapucilla la brida, pero la teníamos que sacar
Refuerzo
Subchasis procedente de una ducati y adaptado, Guardabarros artesanal en fibra de vidrio y asiento a medida
Ahora unas fotos del proceso que no ha sido fácil, se partía de un basculante de serie y se contruyó un bastidor para mantener las mismas cotas, pero más largo, poniendo así mismo un tirante de refuerzo y soldando tambien el soporte para el amortiguador
Basculante alargado y con refuerzo
Cardan alargado, de lo contrario, hay que pedalear
, cada eje cardánico se alarga partiendo de otro, de modo que es el mismo material, y una vez soldado se equilobra, de momento no hemos tenido ningún problema
Refuerzo de pipa y chasis
Detalle de la horquilla
Ahora solo queda esperar que pasen los km y saber que tal funciona, ya que tampoco hemos inventado la sopa de ajo, ya que el kit del basculante monobrazo alargado en 100 mm esta disponible en HPN
Espero os agrade
Saludos
impala250 ha sido el impulsor para realizar este proyecto
Aviso que estas imágenes pueden herir sensibilidades, ya que nuestra pretensión es la de mejorar un G/S, cambio de horquilla por una de 48mm, el alargo del basculante y la virguería es montar una llanta trasera de paralever en un buje monolever de 4 tornillos.
En el caso de la foto optamos por montar una llanta de 18" por el tema neumáticos d enduro (no de trail) que sean competentes.
Es una moto muy dulce de llevar y no es un trueno, buscamos con los motores R80 fiabilidad y confianza en no romper nada por apretarlos.
La horquilla y el basculante se comen los baches con mucha suavidad.
El chasis incorpora los puntos de refuerzo que se ponian en las Dakar de carreras

Escape Leo Vince procedente de una GS 1200

Basculante alargado y detalle del cable de freno en lugar de varilla, si, algo chapucilla la brida, pero la teníamos que sacar

Refuerzo

Subchasis procedente de una ducati y adaptado, Guardabarros artesanal en fibra de vidrio y asiento a medida

Ahora unas fotos del proceso que no ha sido fácil, se partía de un basculante de serie y se contruyó un bastidor para mantener las mismas cotas, pero más largo, poniendo así mismo un tirante de refuerzo y soldando tambien el soporte para el amortiguador
Basculante alargado y con refuerzo

Cardan alargado, de lo contrario, hay que pedalear


Refuerzo de pipa y chasis


Detalle de la horquilla

Ahora solo queda esperar que pasen los km y saber que tal funciona, ya que tampoco hemos inventado la sopa de ajo, ya que el kit del basculante monobrazo alargado en 100 mm esta disponible en HPN
Espero os agrade
Saludos