BMW R 80 ST

JAFERCA

Arrancando
Hola a todos, llevo tiempo entrando en el foro y leyendo diferentes post, ayer por fin fui a por mi motillo a Bilbao, una R 80 ST, de 1984, os envio unas fotillos para que la veais..estoy como loco, ya os iré pidiendo ayuda....
bmw1a.jpg
[/URL]

bmw2f.jpg
[/URL]

Enhorabuena!!

Tengo la suerte de tener una "ST" en la familia, y es una moto formidable que destaca por su ligereza.

Una moto muy exclusiva ;)

A disfrutarla con salud y km, bienvenido desde Zaragoza.
Nos contaras cosas de ella, aqui encontraras a grandes maestros que podran contestar a todas tus preguntas.

Hola, felicidades, se ve muy entera, yo tambien tengo una en gris, un saludo y bienvenido desde bcn.
salut

Queeeeeeeeeeeeeeee bonita a disfrutarla, y cuentanos algo más de ti, saludos

enhorabuena por la adquisición!!!

Yo estoy encantado con la mía. ;)

Ahora a hacerse amigos y disfrutarla...

puede ser que te haya visto pasando por Madrid creo que el sábado, la llevabas en el remolque..matrícula navarra?
que la disfrutes!

muy bonita, muchas enhorabuenas, esperamos serte de ayuda, ahora a disfrutarrrrrr

Para mi la ST es una moto mitica, adelantada a su tiempo, y sin embargo me da la impresion que no demasiado valorada en nuestra geografia.
Justo ayerm vi una en Madrid, cerca de casa, y me quedé un rato contemplandola.
Cuidala y desfrutala. ;).
Saludos,
MarcoA

Felicidades

muy buena moto, segun la uses veras lo bien que va
saludos
Jesus

felicidades, desde malaga espero ver mas fotillo de lo q le vas haciendo ;)

Es una moto estupenda. Yo tengo una y la verdad que me está dando mucho mas de lo que me pide.

Enhorabuena

somos muchos los que tenemos una y andamos por aqui, excelente moto.

Joderrrrr que buen recibimiento... gracias,
fennek efectivamente es esa... ajjajajajja, que casualidad...
La moto esta enterisima... lo unico así es que no tiene las pegatinas... ni las tapas del escape.... sabeis dónde puedo sacar/comprar....
Poco a poco ire poniendo fotos.... 8-)

Hola,enhorabuena por la compra te enamorará la moto,yo tambien tengo otra...gris... bienvenido al foro ,un abrazo.                              

Atrás