BMW R 850 C

pacoGS

Curveando
Hace una temporada que vengo rumiando el tema de tener algo "clasico", cuando digo clasico no me refiero a motos de los 60 o 70 si no a motos de los 90 a los 2000 aproximadamente.

Una de las firmes candidatas es la R 850 C a poder ser en color crema.

a926c7516d56c01869eec8fbd8ffa9c83087aa24.jpg

Entiendo que es un modelo bastante fiable en lineas generales, pero, hay algo en lo que debo fijarme o alguna serie a evitar???

Estas no tienen ninguna servofreno no??

Gracias.

Hace una temporada que vengo rumiando el tema de tener algo "clasico", cuando digo clasico no me refiero a motos de los 60 o 70 si no a motos de los 90 a los 2000 aproximadamente.

Una de las firmes candidatas es la R 850 C a poder ser en color crema.

Ver el archivo adjunto 463735

Entiendo que es un modelo bastante fiable en lineas generales, pero, hay algo en lo que debo fijarme o alguna serie a evitar???

Estas no tienen ninguna servofreno no??

Gracias.
Es una barbaridad de bonita.
Y sí: ojo, ojito a lo del servo y el ABS. Creo que desde 1999 sí se equipaba.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

En torno a los 5 mil euros las hay bastante enteras (y)(y), entonces tambien llego el servo a este modelo al 850?? :confused:

Esta está en un estado por fotos muy, muy bien 😍

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 850 C

Yo he probado un par de 1200 de ese modelo y la moto es bastante mejor de lo que aparenta el telelever ayuda a ello además lo da todo lo que tiene muy rápido.

La 850 creo que tenía 50 CV creo que se queda corta si vas a dúo y quieres viajar algo.

Para uno solo la veo perfecta de potencia teniendo claro el concepto de moto que es.

Atrás