Bmw r????? abandonada o robada

domino2

Curveando
Hola, esta mañana cuando marchaba en el coche para el trabajo e visto una bmw estacionada y en un estado fatal, por lo que deduzco que esta abandonada, por lo que he podido ver (la parte trasera) creo que era una r45 o 65, esta tarde cuando salga del trabajo me acercare para verlo mejor pero por lo que he visto le falta creo intermitentes, piloto, etc, tomare la matricula por si acaso es robada dar un toque por aqui el foro, os parece que es lo correcto de hacer o mejor me olvido del tema.
saludos

no la viste nunca estacionada en ese lugar, pues poniendola como la moto en cuestion valdria, y la matricula con que pondrias la provincia deberia de valer, pues igual al dueño no le gusta que pongas su matricula sin su permiso é incluso pudiera dar el caso que la moto la haya dejado aparcada el dueño por eso es mejor no poner la matricula <<si la provincia >> que si hay una duda en seguida te pondran un privado y sera otra cosa

javi :)

Hola, al pasar esta mañana me ha parecido verla toda sucia y creo que ya le faltaba los pilotos traseros y la rueda de atras estaba desinchada, como esta cerca de mi casa esta tarde pasare y le echare un ojo, y si puedo le hare una fotillo y la pondre con la matricula tapada, por si alguien la reconoce podria hacerle un favor.
Bueno ya comentare haber como va el tema.
Lo que si esta abandonada no creo que pase mucho tiempo en que le vayan desapareciendo piezas, vaya lastima.
saludos

¿Dónde es? Porque al lado de mi casa, en Barcelona, hay una igual. Pero me da la impresión de que la van moviendo de un sitio a otro, en el mismo aparcamiento para motos. Posiblemente la tenga alguien como "donante" y la va moviendo para que no se la lleve la guardia urbana.

La que yo digo está en el barrio del Clot, en Barcelona.

Hola, pues la he visto en esa zona Aragon-Meridiana, creo que estamos hablando de la misma.
saludos

353E3C383F3E63510 dijo:
Hola, pues la he visto en esa zona Aragon-Meridiana, creo que estamos hablando de la misma.
saludos

¡Exacto!

La he visto ya en tres plazas, así que seguramente hay alguien que la "cuida". Aunque cada día queda menos de ella.

De todas maneras esta tarde pasare a echarle un ojillo, que lastima de moto, los buitres acabaran con ella.
saludos

Si te fijas, al lado suele aparcar una K75 color aniversario con más años que el bastón de Carracuca.

Por cierto, si necesitas algo, ya sabes.

Hola, acabo de pasar a verla es una r45 o 65, no estoy seguro color azul matricula de gerona, y no es robada pues lleva un candado en el disco delantero, a la pobre ya le faltan bastantes cosillas, relojes, tapas, etc, pero vamos sin saber como esta de motor es recuperable 100 %, bueno es una pena, shrek eres de esta zona???, bueno pues nadaun saludo

4F4446424544192B0 dijo:
Hola, acabo de pasar a verla es una r45 o 65, no estoy seguro color azul matricula de gerona, y no es robada pues lleva un candado en el disco delantero, a la pobre ya le faltan bastantes cosillas, relojes, tapas, etc, pero vamos sin saber como esta de motor es recuperable 100 %, bueno es una pena, shrek eres de esta zona???, bueno pues nadaun saludo

Sí, vivo en la calle Mallorca, cerca de la Meridiana. Si ves una RS blanca, soy yo.

ok, pues nada que somos vecinos ;D ;D ;D ;D, yo estoy en Mallorca-fontova (pasada la itv).
salut

No me jodas, yo vivo en Mallorca al lado de Fontova, encima del puticlub.

Joder, tenemos que tomarnos una caña.

Hay muchas motos inexplicablemente abandonadas, pero tambien las hay robadas.
Yo me apunto la matrícula cuando veo algo sospechoso y recurro a un par de amigos picoletos que comprueban si tiene denuncia de robo.
Si me robaran mi moto me gustaría que lo hicieran por mi.

Que casualidad somos vecinos y sin saberlo, haber es raro que me veas entrar en el puticlub, pues entro camuflado, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada cuando quieras quedamos y tomamos algo, ok.
La tropa estan cachondos hoy :D :D :D :D, pues si en el barrio tenemos de todo, hasta puticlub.
saludos

Ves, no sé a qué viene quedar en Vinuesa...

Más gente iría si quedáramos en nuestro barrio ;D

Atrás