Bmw r nine t 2019, cuadro instrumentos ha muerto.

alfopm

Arrancando
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas chic@s, hace un par de semanas yendo a currar se me apagó el reloj izquierdo del cuadro de instrumentos. La llevé a taller no oficial y no han encontrado nada extraño, descartaron fusibles, mala conexión, cable roto, no saben que puede ser, solo les quedó ponerle otro reloj, por si la avería era de este, pero no tienen con qué probar, por lo que me toca llevarlo a la casa. Pregunté en grupo de Facebook y no le había pasado a nadie, por lo que recurro al foro dónde la familia es mucho mayor.
Alguien ha tenido esta avería?
Estoy por Madrid, por si alguien se presta a probar su reloj en mi moto, son 3 tornillos, y así no le regalo pasta a Bmw y sólo tendría que comprar la pieza, gracias.
D7157BC8-D7EF-4130-B916-AC5C2EAF387E.jpeg
 
Buenas chic@s, hace un par de semanas yendo a currar se me apagó el reloj izquierdo del cuadro de instrumentos. La llevé a taller no oficial y no han encontrado nada extraño, descartaron fusibles, mala conexión, cable roto, no saben que puede ser, solo les quedó ponerle otro reloj, por si la avería era de este, pero no tienen con qué probar, por lo que me toca llevarlo a la casa. Pregunté en grupo de Facebook y no le había pasado a nadie, por lo que recurro al foro dónde la familia es mucho mayor.
Alguien ha tenido esta avería?
Estoy por Madrid, por si alguien se presta a probar su reloj en mi moto, son 3 tornillos, y así no le regalo pasta a Bmw y sólo tendría que comprar la pieza, gracias.
Ver el archivo adjunto 330392

Hola, sólo conectando el gs911 te puede indicar el fallo.
A mi, al no llevar cuenta revoluciones, me lo indica el gs.
Suerte, pero tiene pinta de fusible o mala conexión de la ficha. No hace nada de nada? Ni al girar la llave el check-in?


By Versiano
 
Hola, sólo conectando el gs911 te puede indicar el fallo.
A mi, al no llevar cuenta revoluciones, me lo indica el gs.
Suerte, pero tiene pinta de fusible o mala conexión de la ficha. No hace nada de nada? Ni al girar la llave el check-in?


By Versiano
Hola, los fusibles están bien y al girar la llave se escucha el Check-in, todo funciona correctamente, pero el reloj no enciende, no da ninguna información.
Gracias
 
Curiosa avería ,hubo un compañero al que el reloj le dio guerra desde el primer día funcionaba pero a su bola,pero esto es completamente diferente.Por favor comenta el desenlace por curiosidad y espero que sea poca cosa.Un saludo
 
Finalmente la llevé a BMW, y dieron con la avería, un cable había partido por tensión, lo repararon y lo dejaron con más holgura.
Gracias.
OK. Gracias. No sabras cual cable y zona?. Por vigilar y chequear para prevenir. Hace bastante un mecanico de confianza me quito una brida sujetaba unos cables por esa razon. Me dijo podian partir. No se si sera el mismo caso.
 
Arriba