BMW R Nine T Classic

Una autentica maravilla, vamos una obra de arte, imagino que artesanal. Por poner algun pero, esa moto imagino que sera yankie, ya que, al menos en España, tal y como sale en el video, industria no dejaria que se matricularan. Para empezar las matriculas, la delantera no puede ir asi, aunque es preciosa y lo segundo, no he visto que lleve trasera y, si la lleva, imagino que no llevara luz ni catadioptrico. La moto del video, si esta homologada para dos plazas, no tiene agarraderas laterales ni de sillon, asi que la ITV, negativa. En fin, una preciosidad pero solo para circular por yankilandia.

Pues a ver si se están ya quietecitos con la NINET, caray!!! que no hay pasta para todas las virguerias nineteras ....y dale que te pego y ahora esto y luego aquello y así desde que salió al mercado.:D:D Nos van a causar un trauma por frustración. Un poco de piedad.

Una autentica maravilla, vamos una obra de arte, imagino que artesanal. Por poner algun pero, esa moto imagino que sera yankie, ya que, al menos en España, tal y como sale en el video, industria no dejaria que se matricularan. Para empezar las matriculas, la delantera no puede ir asi, aunque es preciosa y lo segundo, no he visto que lleve trasera y, si la lleva, imagino que no llevara luz ni catadioptrico. La moto del video, si esta homologada para dos plazas, no tiene agarraderas laterales ni de sillon, asi que la ITV, negativa. En fin, una preciosidad pero solo para circular por yankilandia.

Yo pregunto Talamasca, disculpa mi ignorancia, pero en España hay matriculas de moto delanteras?? En caso q esta nine T llevara la posterior que se obliga, no podria llevar esta anterior? O es que si hay un formato homologado delantero, igual q el trasero?? (cosa que desconozco)

Gracias y Vvs

Sent from mTalk

Hola REM, matriculas delanteras para motos ya no hay, fallo mio al ver esa preciosidad, jejeejejej, lo siento. A la otra pregunta, la obligatoria seria la trasera con todas sus historias y, si llevara delantera por adorno, tendría que ser de pegatina, ya que esta prohibido circular con materiales cortantes o que puedan producir daños a terceros o a uno mismo, a excepción de los vehículos matriculados como históricos, que por su fabricación si lo pueden llevar, pero no pueden rebasar una cierta velocidad máxima, que no recuerdo cual es

A mi tampoco me gusta, pero nada de nada.

Respecto la matrícula delantera, no se si sera legal o no, pero la Royal Einfield nueva sale del concesionario con esa placa, tras 4 años ya no se yo si pasaria la ITV.

Puff!!! Yo me cuezo con esta y con cualquiera del mismo tipo. Foco redondo, motor de aire autoportante, chasis tubular...sonido y estética del boxer...cardan que te quita royo de limpiar/engrasar cadena...

Ayyyy!!!! El día que pueda cambiar mi Monster 620 del 2003 no me lo creeré.

Saludos.

Hola REM, matriculas delanteras para motos ya no hay, fallo mio al ver esa preciosidad, jejeejejej, lo siento. A la otra pregunta, la obligatoria seria la trasera con todas sus historias y, si llevara delantera por adorno, tendría que ser de pegatina, ya que esta prohibido circular con materiales cortantes o que puedan producir daños a terceros o a uno mismo, a excepción de los vehículos matriculados como históricos, que por su fabricación si lo pueden llevar, pero no pueden rebasar una cierta velocidad máxima, que no recuerdo cual es

Pues es una lastima porque esta matricula delantera le queda perfecta a esta moto, la de pegatina no es lo mismo, en fin...que se le va a haver.

Gracias por la aclaracion Talamasca

Vvs

Sent from mTalk

Atrás