BMW R100 con 2 motores!!!

Mikel zz

Curveando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Ubicación
Zarautz
No se si habíais visto esta foto pero es curiosa. El injerto tiene su ingenio y complejidad.
La verdad que un sidecar esta pensado para alojar a una persona pero en esta no se cual es su función. 
¿Será para dar tracción al side y hacer trial? ¿Será para hacer caballitos? ¿Será para hacer la peonza? ¿Será para tener el doble de averías y gastar el doble de todo?
Es curioso….. :o :o :o



Uploaded with ImageShack.us
 
Como injerto tiene su guasa, recordais los citroen dos caballos de la penemerita, con dos motores uno delante y otro detras, pues esto viene a ser lo mismo, lo unico que como el del sidecar tire mas querra adelantar a la moto y entonces problema, y si tira menos tambien problema.

pero bueno como injerto no esta mal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Desde luego hay gente pató................y como ha dicho Boig tendrá una puesta a punto delicadita........salvo que todo el montaje sea para montar unas poleas y ir afilando cuchillos y tijeras (que estos alemanes son brutisimos ;D ;D ;D ;D ;D)
 
La pierna derecha te tiene que quedar como un torrezno...
 
¿Y como se conduce? ¿A lo quad?, porque en las curvas, las dos ruedas siguen girando igual... :-?
 
como la mente es libre... 8-) pues sera un tio que viaja muchisimo y por si acaso se le averia uno tiene el otro de repuesto.... :o :o ;D ;D ;D ;D
 
79464C5B405D7D1E1F1F7B2F0 dijo:
Supongo que todo eso no será más que la obra de alguien que tiene mucho tiempo libre y le gusta el Arte Difícil (como decía un ilustre, el Arte Difícil es ese que es difícil de que te guste)

Dos motores unidos, mediante algún tipo de acoplamiento viscoso a una transmisión, podría ser; pero dos motores con sus transmisiones indempendientes en un mismo vehículo ... :-/

Será para cuando se para un motor, poner el otro a trabajar; porque ... ¿os imagináis qué pasaría si en una caja entra la velocidad y en la otra no, tanto en una aceleración como en una reducción?

Citroën 2CV Sahara

 
5D5F575743300 dijo:
[quote author=79464C5B405D7D1E1F1F7B2F0 link=1324991741/5#5 date=1325018589]Supongo que todo eso no será más que la obra de alguien que tiene mucho tiempo libre y le gusta el Arte Difícil (como decía un ilustre, el Arte Difícil es ese que es difícil de que te guste)

Dos motores unidos, mediante algún tipo de acoplamiento viscoso a una transmisión, podría ser; pero dos motores con sus transmisiones indempendientes en un mismo vehículo ... :-/

Será para cuando se para un motor, poner el otro a trabajar; porque ... ¿os imagináis qué pasaría si en una caja entra la velocidad y en la otra no, tanto en una aceleración como en una reducción?

Citroën 2CV Sahara



[/quote]


No conocia este modelo de 2cv. Aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=nZIHlms3L90
 
Cuando digo la peonza me refiero a eso, que se te pare un motor y el otro te tire para un lado.

Esta moto tiene pinta de ser polaca y el invento se deba a alguna concentración tipo pinguinos que necesites estabilidad y tracción.
 
que buenos recuerdos ese 2cv.. ::) no conocia el sahara :-?
bueno hablando del side que es lo que nos trae aqui ::) ::) sinceramente no creo que el tio use los dos motores y cajas de cambios a la vez... ::) ::)
 
5B56505E0809094B4A390 dijo:
Como injerto tiene su guasa, recordais los citroen dos caballos de la penemerita, con dos motores uno delante y otro detras, pues esto viene a ser lo mismo, lo unico que como el del sidecar tire mas querra adelantar a la moto y entonces problema, y si tira menos tambien problema.

pero bueno como injerto no esta mal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ese era un modelo Dos caballos sahara, que efectivamente tenía dos motores, el segundo en el meletero pero era un producto genuinamente Citroen.
Un familiar mio los llevo en la antigua Ginea española cuando andaban buscando madera por la selva y tiene buenos recuerdos del trasto..claro está que en esa epoca no habiamos catado los 4x4 japoneses y la unica referencia eran los willys y los Land Rover.
Los sahara muy ligeros se desenvolvían bien en el barro.
 
Atrás
Arriba