BMW R100 (CRUCETA TRANSMISIÓN)

jontxu

Arrancando
Buenas tardes a todos:
Me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar una cruceta de transmisión[/color] de segunda mano para mi BMW R100 matriculada en 1.982.
Muchas gracias a todos

Si claro,en el concesionario mas cercano ;)

Es que mi madre me dice siempre que con desconocidos no se debe hablar ::) ;D ;D ;)

hola  jontxu en primer lugar  bienvenido al foro,    presentate  di qien eres, de donde eres,  que moto tienes, etc,etc, etc,
repecto a tu pregunta   tienes que explicarte mejor,  pero  aqui en el foro hay gente muy buena y entendida que te ayudaran  

pienso que te refieres a la cruzeta  del cardan   si es asi   hay  varias paginas  pero no soy el mas adecuado para informarte,  

pero como te a dicho emilio (bmwero)   una pieza de esas seria conveniente que la pondrias nueva  
ó bien en el concesionario ó puedes preguntar en  max boxer   este suele  tener unos precios bastante buenos,  pero como te e dicho todo depende de tu explicacion de lo que quieres  

un saludo

javi

Buenos días. perdón por no presentarme. Me llamo Jon y soy de Vitoria. Tengo una BMW R100 de 1982 desde hace un par de meses. Noté un ruido en la transmisión y un mecánico me dijo que la cruceta estaba tocada y tenía que cambiarla. Lo que ocurre es que me ha dicho que a él se la venden nueva por más de 400 € más mano de obra, etc. Por eso me interesaría saber si existe un mercado de segunda mano o una cruceta más económica.
Muchas gracias a todos.

Hola Jon,bienvenido por aquí,ahora si me dejan hablar contigo ::) :D

Haz una cosa,busca un taller de camiones y preguntas allí por un taller donde les arreglen a ellos las crucetas.Se pueden reparar por la cuarta parte que valen nuevas. ;)
Un saludo desde Madrid

Muchas gracias, así lo haré. La verdad es que soy nuevo en esto y no tengo mucvha idea de mecánica y supongo que me la pueden meter doblada en cualquier sitio!!
gracias de nuevo

Atrás