Bmw R100 "mystic". La conociais?

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
704
Puntos
63
Pues leyendo una revista de compraventa he visto un anuncio de una de estas y pensaba que era una personalización, pero he buscado en google y voilá! Resulta que es una serie entiendo que corta pero oficial.

Alguien sabe si mecanicamente tenia algo especial? Particularidades de este modelo? No me la pienso comprar, es por conocimiento / curiosidad.

Pongo algunas fotos.

poster%20bmw%20R100%20R%20mystic%20'95.JPG


mystic%20003.jpg


1192_0_1_2_r%20100%20r%20mystic_Image%20credits%20-%20Antonio.jpg
 
Ya se hablo largo y tendido en este foro hace un año sobre la R100R y la mistic. No me acuerdo del post, pero seguro que esta en los atrasados. ;)
 
ops!! Sorry! borrad el post si quereis, en el busador lo habia mirado pero solo para 15 dias antes que es la opcion que viene por defecto, no me habia dado cuenta... :-[
 
No hombre, no lo borres, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo más, que un año da para mucho... :) ¿Alguien del foro la tiene?
 
Hola supa.... que tal llevas la 65.

Mi cuñado tiene una Mistic, te comento: es el mismo motor, bastidor etc etc...solo cambia las tapas laterales, asiento mas estrecho, el colin, y por supuesto el famoso transportin de la r100r, que no vale para nada con sus bastas soldaduras, herencia de diseño del este, no lo lleva. llevando un subchasis distinto.... Y por supuesto el color, rojo ginda.

La Mistic, no lleva ningún espacio debajo del asiento para ninguna herramienta
 
Hola, no conocía ese modelo en cuestión, pero al observar la foto lo que me ha resultado curioso es que lleva el sistema paralever en la rueda trasera. Según tengo entendido este sistema no se impuso hasta el año 90 o 91, con lo cual esta moto con perolos tuvo que ser posterior a esos años que menciono, y digo con perolos porque en esos años las que había eran las k's tri o tetracilíndircas.
En fin, seguro que hay alguien por ahí que sabe del tema.
Saludos...........Carlos
 
Me gusta la r100r y también la mystic. Yo la he visto en páginas de compraventa alemanas. En España no he visto ninguna.
 
Arriba