bmw r100

JAVILO

Arrancando
Muy buenas foreros desde hace ya mas de 1 año ando en la transformacion de mi r100 y ya falta poco para q este lista,aunque con estas cosas nunca se sabe pq el minimo detalle te coplica y retrasa mas de lo q debiera!!!
Me gustaria saber si alguien sabe si se pueden poner los escapes de una kawasaki z1000 en la bmw pq los vi en vivo y en directo el otro dia y me gustaria conseguir unos, si es q se pueden poner!!!
Si algui tiene l paciencia de 1 caballo y me esplica como colgar las fotos aca sin ningun problema...
1 abrazo desde Ribadeo y muchas gracas!!!!

por algun casual no la estaras reformando en las cercanias de luarca ¿verdad???

je jejejejjee....

vamos a ver javilo yo estaba hasta estos dias como tu con las fotos para poder colgarlas te pongo lo que me dijo calitroncho

Género: male

Re: Consejo por favor.
Réplica #10 - 27.08.2009 a las 15:48:07 Cita
hola, gracias javier! rapido rapido...ya te he mandado un correo con el mio....y para subir fotos lo que dice a5g..hay un tutorial pero explicado asi rapidamente (tampoco hace falta mas)...es::
1º_abres otra pestaña o ventana del navegador que utilices con la pagina por ejemplo www.subefotos.com (esta es la que yo utilizo..pero hay otras...)
2º_reduce las imagenes que tengas a 1024pixels de resolucion mas o menos...si no cuande salgan en el post no se van a ver enteras y despues subelas....es sencillisimo...la pagina es de lo mas intuitivo...
3º_una vez que la has subido situandote encima de la foto en la misma pagina y con el boton derecho escoges copiar ruta de la imagen....
4º_ya en la ventana donde estas escribiendo el post...le das al icono que aparece encima a la izquierda..es el tercero que aparece como una especie de imagen.....y acto seguido le das a ctrl+v para pegar lo q has copiado antes en la foto......la ruta de la imagen te tiene que quedar entre las dos palabras img img entre corchetes
le das a previsualizar para ver si esta todo correcto y listo.....
es sencillo...
salu2 y gracias de nuevo

es muy bien y yo con lo torpe que soy con el ordenador no me a ido tan mal mira haber si te arreglas un saludo

Pues si werke, alli esta en la recta de otur jajaja!!!!
Me qede como 1 mona cuando vi tu respuesta!! entonces supongo ya la habras visto ,no?
Referente a lo de poner las fotos el problema esq tiene demasiado peso y ignorante de mi no se comprimirlas :'(
1 saludo!!!

Claro que los puedes poner.Siempre y cuando esten homologados ::) ;)

Otra cosa es que el motor vaya bien con ellos ;)

Hola Javilo,

Ribadeo ...  :-? :-?

Venga a ver esas fotos, o es que no te atreves?

Yo conozco alguien por allí que se está haciendo una, y tiene una pinta bárbara!!

Pon las fotos, vemos la tuya y algo aprenderemos... pero esos escapes...

Javier.

Q tal tocallo? el mismo de ribedeo q conoces tu soy yo jijiji. Las fotos las ponia muy gustosamente pero como n me entero con los ordeadores... pues resulta q la foto es demasiado grande y no me la carga y como no se comprimirlas... :( LOs escapes los vi aye mismo y no me disgustaron habria q verlos puestos...
un saludo!!!!!

JAVILO dijo:
Pues si werke, alli esta en la recta de otur jajaja!!!!
Me qede como 1 mona cuando vi tu respuesta!! entonces supongo ya la habras visto ,no?
Referente a lo de poner las fotos el problema esq tiene demasiado peso y ignorante de mi no se comprimirlas  :'(
1 saludo!!!
te va a quedar guapa... aunque yo haria una cafe racer mas cafe... pero eso va en los gustos de cada uno... je jejeje...

bueno... cuando la tengas lista habra que ver (y escuchar) como va y suena....
esta semana igual me paso por "ahi" y la veo...
salud!

Pues cuando la veas admito todo tipo de sugerencias y consejos puesto q tengo ideas fijas pero otras...
esta semana tbtengo q ir yo soluciona 1problemilla q tengo con el guardabarros d alante y el estilo me gusta mucho el cafe cafe pero tenia miedo a a q despues me fuese incomoda para llevar por motivos de altura jajaja
un saludo!!! y haber si concidimos y nos conocemos

Atrás