Bmw r100r mystic

Me parece preciosa. Una de las mejores motos que se puede tener y la envidia de más de uno de aquí, entre los que me incluyo. Pero... ¿Es mystic de nacimiento?
Felicidades por la compra. A disfrutarla, que es lo importante.
 
Pero es Mystic o R100 r reconvertida? Ese chasis plata no era así de fabrica

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Fantástica, maravillosa moto!!
Que la disfrutes.
Enhorabuena.
 
Muy bonita, tiene rasgos a la vez de "neoclasica y retromoderna" jajaja que le queda muy bien! a disfrutarla!
 
Enhorabuena, es muy bonita. Parece "transformada" en Mystic, se ve en el depósito la pestaña original donde engancha el pico del asiento de la r100r.
Saludos.
 
Hola, aun no me ha llegado la documentación, en cuanto la tenga os confirmo si es mystic o reforma, no obstante yo la compré como r100r simple y al llegarme la moto vi lo de mystic y empecé a investigar sobre ella.
Un saludo a todos
 
Hola, aun no me ha llegado la documentación, en cuanto la tenga os confirmo si es mystic o reforma, no obstante yo la compré como r100r simple y al llegarme la moto vi lo de mystic y empecé a investigar sobre ella.
Un saludo a todos
Con mirar en el Realoem con el número de bastidor sale el modelo, el color del chasis de las Mystic es negro y resulta muy raro que nadie se meta en el follón de desmontar todo para pintar el chasis en gris. Yo tengo una R100R con el chasis negro y estuve un tiempo pensando en hacerme una Mystic,la transformación es muy sencilla pero para mí lo del asiento más bajo resulto' definitivo,ya voy con el asiento mas alto. Está moto es la que vendían en Málaga?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Con mirar en el Realoem con el número de bastidor sale el modelo, el color del chasis de las Mystic es negro y resulta muy raro que nadie se meta en el follón de desmontar todo para pintar el chasis en gris. Yo tengo una R100R con el chasis negro y estuve un tiempo pensando en hacerme una Mystic,la transformación es muy sencilla pero para mí lo del asiento más bajo resulto' definitivo,ya voy con el asiento mas alto. Está moto es la que vendían en Málaga?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Robe, si es esa
 
Muy muy bonita ( diga lo que diga el RealOEM). Que la disfrutes!
 
Buenas tardes.

Muy bonita la R100.

Por cierto, que diferencias hay entre la R100R y la Mistic??

Hace unos díass me he comprado una R100R para restaurar estéticamente y es simple curiosidad.

Saludos.
 
Esta es, abandonada casi toda su vida, pero impecable mecánicamente.

Comprobación de niveles, de chispa, un poco de gasolina inyectada con un spray, y en marcha a la primera.

Salud
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_111350.jpg
    IMG_20240509_111350.jpg
    124,7 KB · Visitas: 58
Santi es un cacharro impresionante de lo mejorcito de las abuelas,claro es la más joven. En carreteras de sierra es una Gs pero con frenos, importante como todas un buen amortiguador trasero,la horquilla es buena aunque secota

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Los relojes son los mismos pero sin la peineta y cambiando el conjunto de chivatos por pilotos independientes.. también varía el sistema de sujeción del faro mediante soportes clásicos cromados y quitando todo el follón del rosco metálico con silenblocks

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es verdad, los relojes son los mismos. Cambia el soporte, que es uno de los puntos flacos de la moto (porque se rompe con las vibraciones al ser de plástico).
Saludos.
 
Hola, ya tengo todo el papeleo y confirmo que no es mystic, así que igual le hago alguna preparación, os iré contando...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por lo que veo y comentáis, las diferencias son exclusivamente estéticas y el asiento, que para mis largas piernas me parece más alto el de la R normal.

Cuando tenga tiempo iré metiéndole mano, pero solo estética y de consumibles, ah e intentaré instalar una cúpula que tengo original de R90/100S, he visto alguna foto y le queda muy chula.

Salud y buenas rutas.
 
Si subes el viernes, nos veremos. El domingo temprano, yo salgo zumbando de vuelta.
Pues aunque sea llegar a última hora de la tarde a tomar una cerveza y volver , creo que nos veremos, Silver👍
Tengo ganas de no sentirme un bicho raro con una 2V entre la permanente explosión de hormonas juveniles que me topo cuando salgo normalmente😁
 
Arriba