Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿qué dias es lo de Broto este año?Muy bonita!!!
Estrénala subiéndola a Broto en junio!
7,8 y 9 junio. Este año, solo BMW 2V.¿qué dias es lo de Broto este año?
Tenéis info del evento por dar un vistazo u ver si se alinean los astros7,8 y 9 junio. Este año, solo BMW 2V.
Con mirar en el Realoem con el número de bastidor sale el modelo, el color del chasis de las Mystic es negro y resulta muy raro que nadie se meta en el follón de desmontar todo para pintar el chasis en gris. Yo tengo una R100R con el chasis negro y estuve un tiempo pensando en hacerme una Mystic,la transformación es muy sencilla pero para mí lo del asiento más bajo resulto' definitivo,ya voy con el asiento mas alto. Está moto es la que vendían en Málaga?Hola, aun no me ha llegado la documentación, en cuanto la tenga os confirmo si es mystic o reforma, no obstante yo la compré como r100r simple y al llegarme la moto vi lo de mystic y empecé a investigar sobre ella.
Un saludo a todos
Robe, si es esaCon mirar en el Realoem con el número de bastidor sale el modelo, el color del chasis de las Mystic es negro y resulta muy raro que nadie se meta en el follón de desmontar todo para pintar el chasis en gris. Yo tengo una R100R con el chasis negro y estuve un tiempo pensando en hacerme una Mystic,la transformación es muy sencilla pero para mí lo del asiento más bajo resulto' definitivo,ya voy con el asiento mas alto. Está moto es la que vendían en Málaga?
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buenas noches, el viernes me entregaron mi r100r mystic, que os parece?
Ver el archivo adjunto 407513
PreciosaBuenas noches, el viernes me entregaron mi r100r mystic, que os parece?
Ver el archivo adjunto 407513
A pesar de la complicada vida que llevo últimamente, desde Zaragoza, aunque sea el domingo por la mañana a primera hora me pasaré.7,8 y 9 junio. Este año, solo BMW 2V.
Pues aunque sea llegar a última hora de la tarde a tomar una cerveza y volver , creo que nos veremos, Silver?Si subes el viernes, nos veremos. El domingo temprano, yo salgo zumbando de vuelta.