Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es brevedadpapa dijo:MUY BUENAS:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL RENDIMIENTO DE ESTA MAQUINA? BMW R100R ;
Bueno... pues bienvenido al foro.papa dijo:PERDON, LA VERDAD ES QUE HE SIDO UN POCO BREVE. JE JE JE
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO.Y ES POR ESO QUE VOY CON PRECAUCION.
SOY UN TIO DE MAS DE 2 METROS Y ME HE COMPRADO ESTA BMW DE LA QUE ESTABA ENOMORADO HACE TIEMPO Y EN LA QUE MAS O MENOS QUEPO, Y ME PREGUNTABA QUE TAL ES EN SI ? YA QUE DE MOMENTO NO HE PODIDO MONTARLA,ME ESTAN ADAPTANDO UN POCO LOS PELADES PARA PODERLA MANEJAR MEJOR
vicR65 dijo:Bienvenido.
Veo que te has presentado en el foro general; como muchos entramos directamente en el subforo de clásicas te recomiendo que hagas una presentación en éste: Donde estás, si has tenido alguna otra moto, algún dato de la que has comprado (año, estado) y si pones alguna fotillo ya...![]()
Yo tengo una R65 así que de la tuya poco te puedo contar, concreta un poco más tu pregunta en relación al rendimiento :-?
Saludos desde Zaragoza
Juaniti dijo:Hola papa, bienvenido.
Por aquí hay muchos (y cada dia más) usuarios de las R100R. No es una clásica en el sentido estricto, pero bueno, hace las veces.
Yo tengo una desde hace un tiempo, que cambié por la R100S y es oootro mundo.
Es una moto con aspecto de clásica y, sin perder ni un ápice de ese "sabor" te encuentras con que tienes una moto de suspensiones, chasis frenos etc modernos, con los que se puede disfrutar, y mucho, de la conducción.
No sé si vienes de otras motos, pero yo te digo que esta moto me ha enamorado, es verdad, me ha llegado al alma, pues cuando paseo con ella tengo total confianza en ella y la compenetración es al 100%.
Podría estar horas habládote de esta máquina, pero quiero que otros aporten su granito, y lo mejor:
Que tu mismo nos cuentes que sientes encima de esta maravilla...si puedes describirlo con palabras.
papa dijo:PERDON, LA VERDAD ES QUE HE SIDO UN POCO BREVE. JE JE JE
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO.Y ES POR ESO QUE VOY CON PRECAUCION.
SOY UN TIO DE MAS DE 2 METROS Y ME HE COMPRADO ESTA BMW DE LA QUE ESTABA ENOMORADO HACE TIEMPO Y EN LA QUE MAS O MENOS QUEPO, Y ME PREGUNTABA QUE TAL ES EN SI ? YA QUE DE MOMENTO NO HE PODIDO MONTARLA,ME ESTAN ADAPTANDO UN POCO LOS PELADES PARA PODERLA MANEJAR MEJOR
Juaniti dijo:No hagas caso a luigi/7 que siempre se tie que quejar de algo...dice que hasta el color del chasis no le gusta![]()
![]()
Popr cierto, la pintura no es negra, es un tipo de antracita metalizado PRECIOSO que varía de tonalidad en función de la luz que le incida, a veces parece verde, otras gris, otras negro, es un color precioso, cada dia me gusta más.