BMW R100RS Blanca 5500€ 116.000km Granada

Tema en 'CLÁSICAS OCASIÓN' iniciado por silverio, 11 Jun 2019.

1. silverio

silverio Curveando

Me Gusta recibidos:
    309
    Hola a todos,

Pongo en venta mi BMW R100RS. Está fabricada en 1982 y se matriculó en Almería en agosto de 1983. Ahora mismo tiene 116.000 km aprox, de ellos, yo lo he hecho 66.000km. La moto la compré en un taller de Almería en noviembre de 2004. Desde entonces, la fui poniendo al día y reponiendo todo aquello que estaba mal o no me gustaba. Al ser mi primera moto, pagué la novatada de los talleres (€€€€€€€). Así que desde 2008 me he encargado de todo el mantenimiento de la moto, al principio con la ayuda de foreros (Bmwero, MrTwinflat, Varito) y, finalmente, yo.

La moto no ha hecho ciudad desde que está conmigo. Sólo rutas y viajes. Nunca me ha dado un problema o he tenido que llamar a la grúa.

Estéticamente no está mal. Se pintó en su color original, blanco aniversario (cod 571) en 2008 y no quedó como a mi me hubiera gustado.

Mecánicamente, creo, está muy bien y para hacer km sin parar, que para mi es como mejor se disfruta. El mantenimiento:

- Cada 5000km o un año: aceite (20w50), filtro de aceite (Mahle ox36d), reglaje de válvulas, sincronizado de carburadores, cambio de bujías (NGK BP7ES), soplado filtro de aire, comprobación de niveles en caja, grupo y árbol, comprobación de encendido estático y dinámico.

- Cada 10.000kms: a lo anterior, añadir cambio valvulina (75w140) en caja, árbol y grupo (80w90). Cambio líquido de frenos y horquilla (sae10).

Lo que le he hecho a la moto en estos años:

- En 2008, se pintó e instaló una cúpula nueva. Maletas Siebenrock (réplica Krauser). Discos delanteros de freno nuevos (originales)

- En 2010, muelles de horquilla progresivos Wirth-federn y amortiguadores traseros IKON. Pata de cabra SureFoot.

- En 2011, reloj y voltímetro nuevos. El voltímetro no termina de bajar del todo desde hace un par de años.

- En 2012, horquilla delantera entera con cambio de todas las piezas de desgaste, cojinetes dirección, cadena distribución, casquillos de biela, segmentos y culatas para sin plomo, retén cigüeñal, conjunto de embrague entero, caja de cambios y cambio de retenes de grupo.

- En 2016, instalo la tapa de los relojes (velocímetro, cuentavueltas y chivatos) que hace Siebenrock réplica de la original. Disco trasero nuevo. Pongo remaches originales en la cúpula.

La moto la entrego con su juego de maletas, con dos asientos (dos plazas y 1 1/2) y sus correspondientes guanteras y una funda de asiento nueva para el 1 1 ½, otro carenado RS, dos cúpulas usadas y algún recambio más que tendría que ver. El juego de herramientas originales NO.

No me interesan cambios.Cualquier duda, aquí me tenéis.

El precio 5500€. En breve subiré más fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 11 Jun 2019
    A Joséct y MON956 les gusta esto.
  2. komodoro

komodoro Curveando

Me Gusta recibidos:
    295
    O_oO_oO_oO_oO_oO_o

3. NACHOakaBS1

NACHOakaBS1 Curveando

Me Gusta recibidos:
    1.236
    Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    https://www.facebook.com/BS1producciones
    ¿¿¿Pero qué dices???, y sabiendo yo como está y viendo qué hay por ahí barata está...

15094974_451214838335697_6021977567306747904_n.jpg

4. bokis

bokis Curveando

Me Gusta recibidos:
    121
    Doy fe de su excelente estado de juventud. Algunos kilometrillos hemos hecho juntos.

5. MON956

MON956 Curveando

Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Masculino
    Me gusta tela,

6. norte

norte Curveando

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Esta es de las pocas que gana al natural por encima de la foto. Suerte con la venta Silverio, aunque no creo que haga falta y más sabiendo en las manos que ha estado esa RS.

7. velezdando

velezdando Curveando

Me Gusta recibidos:
    2.132
    Género:
    Masculino
    Preciosa silverio, se nota que las has mimado mucho.
    Suerte con la venta.

8. versiano

versiano Curveando

Me Gusta recibidos:
    4.802
    Ooohhhh que preciosidad!!!
    Suerte con la venta @silverio

K75 special
    R1200ST
    "By Versiano"

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso