BMW R100RS

Cuque

Arrancando
Hola a todos, yo sigo como mi busqueda de una BMW clásica. He visto una R100RS del año 80 por 3.500 euros. ¿que os parece?. Os pongo las fotos que aparecen en el anuncio.
Os doy las gracias anticipadamente.
bmwr100rs2wy7.jpg

bmwr100rsil2.jpg

Pues a mi me parece que tiene bastante buena pinta.

Piensa que los 3500 € es el precio de salida y luego cuando vayas a verla, pues según vayas encontrando defectos (si los tiene) puedes ir negociando el precio a la baja. En cualquier caso ten cuidado con el tipo que esta escondido detras que te puede dar un buen susto!!!! ;D

A la moto, por lo pronto le falta el caballete y, al ser una R100RS, el carenado. Puede ser que lo tenga y el propietario se lo haya quitado por gusto, pero debería ofertarlo.
No es barata y tiene gato (o tipo...) encerrado. No creo que sea muy correcto vender una moto incompleta, es un detalle que me echa para atrás...sepa Dios los tiros que lleve dados, más que la bandera de Nápoles!!!
Por otro lado, la moto en si es preciosa!!!!

Hombre, tiene buena pinta, pero lo dado es que te acerques a verla y que le hagas un repaso visual a conciencia. Si te deja probarla, pues mejor que mejor.
En cuanto al precio, se da por sentado que un precio inicial se puede negociar y ahora, tal y como están las cosas, aún más.
Suerte ;)

La veo cara. Si le quieres añadir carenado, portamaletas, maletas y caballete (a simple vista) sumale otro monton de dinero. Si no tiene carenado, portamaletas, maletas ni caballete guardado en el garaje para entregartelo, te lo debia descontar del precio.

Como referencia mi R80RT que esta con el dinosaurio me costo en marzo o abril 2200 tal cual la ves pero sin maletas. Y a pesar de estar en perfecto estado, siempre le haces cosas y te gastas unas pelas mas.

Hola, gracias a todos por las respuestas. Lo del tio detrás de la moto me tiene intrigado cuando la vea se lo preguntare. ¿esta moto traía el carenado de serie? a mi personalmente me gusta que no lleve carenado. ¿que precio sería el adecuado?.
Saludos.

Hola, y no será que el tio está aguantando la moto?.
Digo tio porque para gato me parece que tiene los pies muy grandes. ;D ;D

Felices Fiestas y cuidado en la carretara. Manyela

Ya que estamos con el tema de carenado si-carenado no.

Que pasa si le quito el carenado a mi RS? Se queda como la de la foto o tengo que hacer alguna adaptacion al faro o algo?

Cuque dijo:
[quote author=carakol link=1230129698/0#7 date=1230141428]Teniendo en cuanta que la foto parece hecha en un circuito de karts o algo asi, puede que le desmontaran el caballete... lo que no se si es mejor o peor...

A mi me gusta esta... con freno de disco atras....
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=33548

SAludos
Hola, pues se parece mucho a esta:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3793360&marca_modelo=BMW R100RS
Saludos.
[/quote]

Se parece... pero me gusta mas la tuya, se la ve mejor, y ademas lleva "el colin", me encanta como esta, saludos

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rikardenko link=1230129698/15#15 date=1230149769][quote author=cafe racer link=1230129698/0#13 date=1230148874]esta tiene muy buena pinta
2494843_n.jpg
Me encanta esa moto en ese color ::)[/quote]

¿ y ...............ese color para tu moto ??
[/quote]
Sería algo así:

Me gusta... pero no tanto como el Red Smoke 8-)

rikardenko dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1230129698/15#16 date=1230154804][quote author=rikardenko link=1230129698/15#15 date=1230149769][quote author=cafe racer link=1230129698/0#13 date=1230148874]esta tiene muy buena pinta
2494843_n.jpg
Me encanta esa moto en ese color ::)[/quote]

¿ y ...............ese color para tu moto ??
[/quote]
Sería algo así:

Me gusta... pero no tanto como el Red Smoke 8-)[/quote]

SI QUIERES DEJAR DE FUMAR; HAS DE OLVIDAR EL DICHOSO SMOKE ( hasta el de los Deep Purple ) ;) ;)

Hola a todos, ¿que precio os parecería justo para la BMW R100RS?.
Saludos.

entre 2000 y 2800 dependiendo de como este, pero por 3500 tienes muchas hazle caso a Victor

Atrás