BMW R100RT CLASSIC 7500€ 42.500km Granada

silverio

Curveando
Hola,

Pongo a la venta mi BMW R100RT CLASSIC.

ITV pasada, vigente hasta febrero 2022. Neumáticos Bridgestone BT45 puestos en febrero! Sobre los 1000km tienen.

Revisión realizada en marzo: aceite y filtro, bujías, líquido de frenos, horquilla, cardán, grupo y caja de cambios.

42.500km

La moto la compré en Alemania en diciembre de 2017. Su primera matriculación es de octubre de 1996 y yo soy su quinto propietario. Cuando me la enviaron tenía 34.912 km y venía con la revisión completa: aceite c/filtro, caja, árbol y grupo, frenos y horquilla. También le instalaron la cúpula original de BMW.

La moto la matriculé en febrero de 2018, sin ningún tipo de problema, pero apenas le hice 100km por motivos de salud. Desde octubre si he andado más con ella y he hecho un par de viajes, además de rutas largas. Ahora mismo, tiene 41.000 km aprox. La moto está prácticamente nueva para tener ya 23 años y funciona de maravilla. Es la moto perfecta para viajar por comodidad, capacidad de carga y economía, no ha pasado de los 6l/100km.

Es una de las 1600 fabricadas para terminar con la producción del Bóxer 2v. Podéis comprobarlo introduciendo su VIN: 0471050 en www.bimmercat.com www.realoem.com

La moto viene equipada con warning y puños calefactables.

La moto la entrego con:

- Juego de maletas y top case original. Una sola llave para todo, incluidas guanteras laterales.

- Juego de herramientas original.

- Una pantalla más alta.

- Otro carenado RT completo, con la araña chorreada y pintada.

- Recambio original para las juntas de las guanteras con el carenado. Están un poco pasadas.

- Juego de recambio para el tope del top case.

Tengo el juego de faros escamoteables completo también y lo podría incluir en el precio.

En breve, subo más fotos.

No quiero cambios.

El precio, 7500€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

komodoro

Curveando
Sorprendido estoy fe esta decision,con la ilusion que la compraste y el follon del papeleo que tuviste que hacer en fin solo decirte qur suerte en la venta aunque sabiendo como las mimas y que estaraperfecta no habra problena

bmwero

Curveando
Una moto impecable,de la que hay pocas unidades.Y muchísimo menos con esos km REALES y en estado de exposición.Una inversión de por vida.
Suerte Silverio.

r100roadster

Allá vamos
Qué Maravilla.
Unas buenas fotos te ayudarán a venderla rápido, seguro.
Entra por los ojos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk