BMW R100S Turbo

anveal

Arrancando
Hola a todos:

Por si no lo sabíais, a finales de los '70 BMW probó la tecnología turbo en sus motos. Lo hicieron sobre un prototipo de una R100S en el año 1979.

Os dejo una toma de contacto del aparato en cuestión.

Saludos.

r100sturbo1.jpg

r100sturbo2.jpg

r100sturbo3.jpg

:shocked:Que cosa mas curiosa!!! yo en Valladolid sólo he podido ver un par de hondas 500 turbo y conozco uno que tiene una kawa 750 turbo, aunque la tiene guardada en el fondo del garaje porque la tiene averiada:angry::cry::cry:... lo cual es una pena porque me gustaría probarla.
Recuerdo que hace años hubo un artículo en la revista motociclismo sobre una k75 turbo que circulaba por Madrid, creo que la tengo guardada en algún rincón... miraré de encontrarla, pero sólo encuentro las cosas cuando no las busco, pero si aparece intentaré compartirla.

Última edición:
Las turbos son viejas conocidas aquí ya.Incluso los kit turbo americanos.Lo malo como siempre,el precio.

:shocked:Que cosa mas curiosa!!! yo en Valladolid sólo he podido ver un par de hondas 500 turbo y conozco uno que tiene una kawa 750 turbo, aunque la tiene guardada en el fondo del garaje porque la tiene averiada:angry::cry::cry:... lo cual es una pena porque me gustaría probarla.
Recuerdo que hace años hubo un artículo en la revista motociclismo sobre una k75 turbo que circulaba por Madrid, creo que la tengo guardada en algún rincón... miraré de encontrarla, pero sólo encuentro las cosas cuando no las busco, pero si aparece intentaré compartirla.

Si era de Perez Rubio, creo recordar

Porqué no volver a la idea de un sobrealimentador movido por el mismo cigueñal como en la moto r50 que creo ganó antes de la guerra el tourist trophy?? osea una turbina en la parte delantera del cigueñal por donde se encuentra el alternador que dé mas aire o comprima aire hacia los cilindros pasando por el o los carburadores, desde hace rato he tenido eso entre ceja y ceja, pero eso se lo dejo a un ingeniero mecánico que maneje los programas de diseño y dibujo mecánico, seguro si es un verdadero reto mecánico.

Recuerdo q de la cuadra salcedo er famoso miguel tenia una .no se si era honda

Atrás