BMW R100s

Jack_Lopes

Curveando
Hola

Estoy buscando alguna información acerca de este modelo, prometo que me he dado una vuelta antes por todo lo que hay escrito, pero no he encontrado una respuesta que me deje 100% convencido ::)

Veamos, desde un punto de vista "purista",

¿Es "correcta" la pintura en negro con filete en blanco?,

¿En que fechas incluyó ruedas de radios?,

¿Mejora algo la respuesta del motor si se le incorporan carburadores Dellorto 40?, ¿que potencia desarrolla de serie?, ¿cuanta se le puede extraer sin meterle demasiado el destornillador? (filtros, carbus, escape ... esas cosas)

¿Todas las series incluian el típico pomo en la dirección?, ¿lo llevaban carenado, estilo RS o al aire, estilo /5/6/7?.

Como imaginareis, se trata de una candidata que tengo en mente, pero no termino de estar 100% convencido, quiero algo que me de "buena onda" :)

Gracias.

JACK que lo tuyo son las G/S y GS....Saludo y gas...Komodoro..... ;) ;) ;)

4E4A484A414A574A250 dijo:
JACK que lo tuyo son las G/S y GS....Saludo y gas...Komodoro..... ;) ;) ;)

Si tiés razón, pero ... en los próximos años voy a tener una razón pequeñusa y babeante para no poder mas que dar algún paseo de Domingo en Domingo ...

Había estado fantaseando con la idea de hacerme con una R100GS y hacerme una "interpretación" Paris Dakar

BMW-R-80-GG-PD-1984-1003.jpg

Incluso había visto una horquilla invertida completa moderna en un anuncio a buen precio, pero ... yo que se, con una clásica bonita también me apaño ;)

Claro que se puede elegir otro modelo de 2v la decision solo corresponde a ti pero es que despues de ver el trabajo Vintage de la que fue tu r 80 g/s solo digo que te pica el gusanillo por las G/S y GS y si es concepto HPN pues que quieres que te diga flipoooooooooooooo en tres D joder si es que parece que lo llevas en la sangre.Pregunto entonces porque aparece siempre el dibujo de tu r 80 g/s? Por algo sera.......Saludo y gas...Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una y estoy enamorado de ella. Si la quieres probar te acercas a València y toda tuya (un rato ;)) Va como un tiro 8-).
El color negro con filete blanco no es original. Que yo sepa salía en color tabaco, en rojo con filete dorado, otra conmemorativa de un anniversario de Lufthansa, otra azul pálido y en Smoke-Red con filete dorado.
Las llantas de radios creo que son de las primeras series, la mía lleva las "snow-flake".
El pomo del amortiguador de dirección va arropado por un "salpicadero" parecido al de las RS, aunque no igual.
Las hay de 65 cv. y de 70 cv. (75 Nm. / 77 Nm.)
Hay unidades con colectores de escape de 38 mm. y de 40 mm.
Da buena onda :)

Jack Lopes escribió:
en los próximos años voy a tener una razón pequeñusa y babeante para no poder mas que dar algún paseo de Domingo en Domingo ...

Ey! que el que te escribe tiene ya una razón pequeñusa y babeante desde hace tres meses y sigue paseando, menos, pero paseando en dos GS´s ::) ::) ::)

Ahora, que si te has encaprichado en una 100 S...

Saludos ;)

Pues yo creo que es verdad que por culpa del señor Jack Lopez y de esa maravillosa restauración, algunos se pusieron manos a la obra, para intentar hacer algo parecido con la suya.
slds desde canarias

Aaaargh nooooooo!!!

No me habléis de HPN por amor de Dios!

paris-dakar86.jpg

Por cierto, ¿puede ser que antes los de HPN tuvieran precios de motos con sus kit ya instalados?

Me suena mucho pero no he visto nada en su lista de precios.

Carlos

Es que la preparacion HPN es demasiado...Saludo y gas..Komodoro.. ::) ::) ::)

Bueno, pues una vez descartada la R100s ... tengo ahora una candidata encima de la mesa que podría ser un verdadero bombazo :D

Komodoro, ¿que tal te manejas con el calibre, la escuadra y el cartabón? ... lo mismo te voy a necesitar para que me saques unas cotas, ya te contaré ;)

Venga da alguna señal venga vamos que nos vamos ya para ver otro proyecto que seguno nos alucinara.Los tiros iran por HPN seguro.Bueno eso de la escuadra y el cartabon no es lo mio ya que no soy un fenomeno pero vamos se hara lo que se pueda cuenta con ello.....Saludo y gas...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)para mi es uno de mis sueños

S los tiros van por HPN estoy ansioso por ver los resultados! ;)

Qué moto más guapa!!

Ahora, apareces con eso en la ITV y verás tú. ::) :P

Pues si esa HPN pasa la ITV por medio de TS....PT seguro que ningun problema...Saludo y gas...Komodoro... :D :D :D

Atrás