BMW R1100 GS.  413.179 Kilómetros.

Daytona

Curveando
BMW R1100 GS.

256.737 Millas = 413.179 Kilómetros.

hankgs.jpg

SALUDOSSS   ;)  :)

Karlos BMW dijo:
Bueno, está en pleno rodaje.  ;)
Podríamos acompañarla de la foto de una K.
............ por ejemplo la de Karlos BMW  ::) :P   ;D

SALUDOSSS   ;)  :)

:o Eso son .......... cuantas veces a por el pan? ::) joder la panaderia esta donde en tierra del fuego?

Sin duda, una buena cifra... Dios me ayude a llegar a ella, aunque sea en diferentes motos y si puede ser mas.... 8-) :)

Bueno, si os vais a poner así...Mi F lleva 60.000km, pero vamos, que estoy en ello.... 8-)

Felices Fiestas a tod@s.... :o :o ;)

Ehh que hay una K 100 RS de 8 valvulas de un forero que le lleva 500.000 kilometros ::) ::) ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=1963 link=1135172964/0#11 date=1135181843]Ehh que hay una K 100 RS  de 8 valvulas de un forero que le lleva 500.000 kilometros ::) ::) ::)

Aguafiestas.  ;D    ;D     ;D ;D
[/quote]

SIIIIIIII JE JE ;D ;D ;D ;D

¡Debe ir de lo más suelta! ¿no?   ;D

¡¡¡¡Y yo que quiero cambiar la mía por que tiene 60.000 Km!!!  :-[

1963 dijo:
Ehh que hay una K 100 RS  de 8 valvulas de un forero que le lleva 500.000 kilometros ::) ::) ::)
Nada, nada.  
En este post hay que "demostrar" la contienda con FOTOS !!!!  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
[quote author=1963 link=1135172964/0#11 date=1135181843]Ehh que hay una K 100 RS  de 8 valvulas de un forero que le lleva 500.000 kilometros ::) ::) ::)
Nada, nada.  
En este post hay que "demostrar" la contienda con FOTOS !!!!  ::) :P  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

FALTARIA MAS

TOMAAAAA FOTO ;D ;) :D ::)

Pica en la imagen para verla en Full

Mi más sincera enhorabuena a sendos moteros por ese peazo kilometrajeeeeeeeeeeeee :o :o
Reconozco que les tengo MUCHA ENVIDIA. ;) ;)

Re: BMW R1100 GS.  413.179 Kilómetros.

Cuenta33333.jpg

Ya falta menos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ahora seria el momento ideal para comentarnos que averias has tenido y hacernos una idea de lo que aguanta el motor boxer.

Un saludo

Pos yo llevo también casi terminao el rodaje de mi RT, con unos 172.800 Kms. Y lo único que hago es ir a por pipas pa unas lagartijas que hay por mi tierra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

Ya solo me faltan 412.143 Kms en mi GS,me tendre que poner las pilas. ;D ;D

hasta verguenza :-[ :-[ :-[ me da decir los KM que le llevo hechos a mi k12lt (tiene dos semanas) pero he decir que es impresionante los kilometros de vuestras maquinas espero poder poner algun dia una fotico parecida.

Saludos y que sigan corriendo esos cuenta kilometros

Carlosbmw1150 dijo:
Mi más sincera enhorabuena a sendos moteros por ese peazo kilometrajeeeeeeeeeeeee  :o :o
Reconozco que les tengo MUCHA ENVIDIA. ;) ;)
Desde luego !!!! ;) :)

Yo lo de los 413.179 kmts esos los descarto porque tendría que dar unas........ 1836 vueltas a la isla :o :o :o :o. Lo que si espero es que la nueva GS salga tan buena como esa 1100. ;)

A la mia le faltan un monton para llegar a esa cifra , pero me encanta ver una con esos kilometros y con tan buena pinta , PEDAZO DE MOTO 8-)

La mia está en rodaje de prueba porque no pasa de 65.000 kms.
Joder! que no tendrá cositas que contar esa Gs. ;)

Pedazo maquinón que tengo. ;D ;D ;D

Pues daros mucha prisa que os alcanzo.
Ya tengo en mi moto 1.700 kms. ;)

Me da envidia, más que los kilómetros realizados en sí, las experiencias, buenos ratos, etc. que han debido suceder a lo largo de todo ese tiempo.

Seguir así compañeros, pero con mucho cuidado.
Feliz Navidad.

Re: BMW R1100 GS.  413.179 Kilómetros.

Un día de estos igual leemos un anuncio en la sección de CompraVenta con una coletilla del tipo;

"... Vendo por no usarla ..."

Saludos

Karlos bmw, haz el favor de llegar a los 300 000 km el la k, que el numero da penita asi.
No se dale vueltas a la rueda, con unas 50 cada noche, en el parking!!!!!! ;) ;)

Se nota que me gusta el tema Eh?.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) (o será que estoy aburrido :P :P)

Mirad estos records:

333.333 millas (536.448 kms)

PG1.jpg

con esta moto:

PG2.jpg

313.455 millas (504.457 kms)

VG3.jpg

con esta moto:

VG4.jpg

:o :o :o :o :o LA OSTIA DE KMS

Y YO QUE JUBILÉ ESTE AÑO LA MIA 1100 RT CON 116000KM PA NO TENER PROBLEMAS BUENO LO HECHO HECHO ESTA AHORA HA EMPEZAR DE NUEVO DE MOMENTO EN UN MES Y MEDIO 2000KM. YA FALTA MENOS ;D ;D ;D ;D ;D

Una buena maquina como las nuestras, si la mimas un poco, da mas que recibe. ;)

Yo solo llevo entre las 3 únicas motos que he tenido a ... ::)

Con la R 45 ... 89.995 Km. ;)

Con la K 100 RS 16 V ... 291.756 Km. :D

Y con la K 1200 RS ... 25.025 Km. :)

Lo que hacen la isignificante cifra de ... 406.776 Km. :'( :'( :'(

lo importante no es la cantidad...me parece un poko tonto kompetir por ver kién tiene hechos más kilómetros...lo realmente importante es la calidad, el haber disfrutado cada metro...y seguro que esta burra ha proporcionado muchas satisfacciones. para hacerle un monumento!!! ;) ;) ;)

Atrás