Bmw R1100 GS año 97

Bernie

En rodaje
Alguno conoce esta moto??? que tal salieron???Problemas?? vuirtudes??
He visto una que esta bien por 6500 eurazos y me surge la duda ya que ayer tambien vi una Transalp del 2004 con 3000 km por 6600 euros.

Venga opiniones...
Con lo decidido que estba yo a pillarme la F 659 :o :o :o

Gracias

Yo me he comprado una hace 2 semanas, en muy buen estado, y ya la he hecho 2.000km...
Realmente de inconvenientes solo tiene el peso y la altura del asiento si eres bajito. Ninguna de las dos cosas es problema a más de 2 km/h.
Mira a ver si puedes regatearle, porque a mi me la vendían por 6200 y al final se quedó en 5700, con ABS y maletas.

Otra cosa: las maletas originales de BMW son una mierda. Conseguí rebajar el precio porque tenía dos rotas, y me ha costado 90 euros reparar ambas... pero viendo lo endembles que son, mejor no te metas por campo con ellas.

La moto es muy fácil de mecánica y prácticamente todo lo puedes hacer tú.

Realmente se cotiza tan alto porque salió muy buena. Una moto para hacer 300.000km agusto si la cuidas un poco.

Salieron algunas unidades defectuosas con el cambio, pero a prácticamente todas se les cambió en garantía. Asegúrate de preguntarselo. El cardan, como en todas, puede estar roto si no se ha cambiado aceite y el tio ha sido un bestia. Comprueba que no pierde aceite por el cardan, porque la avería es cara. Estas dos cosas son casos raros, no te creas que es lo normal, y debes saberlo solo por precaución, aunque no creo que tengas problemas.

Por último decirte que es una moto mucho mejor que la Transalp. Simplemente no hay color. En carretera tiene una estabilidad de transalantico, y en campo se defiende bien si el camino es bueno. Es LA MOTO, con mayúsculas.

Una vez en tus manos, cámbiale todos los líquidos (aceites y frenos), y dale un repaso general, y tienes moto para tus nietos.

Ánimo y a por ella.

Una auténtica joya.
La mia es de Diciembre del 98 y lleva ya 60.000 kms. encima. Jamás me ha dado un problema y únicamente he tenido que ir reparando algunas cosas consecuencia del lógico desgaste por el uso y el tiempo.
Por supuesto, que entre una R1100Gs y una Transalp no hay color. Son dos motos completamente diferentes pero creo que la Transalp se encuentra a años luz de lo que te puede ofrecer la Gs. Igual pensamiento para la F650Gs. Nada que ver.

Yo te la recomendaría totalmente, siempre y cuando el ejemplar que nombras se encuentre en buen estado, que una cosa es que el modelo sea una gran moto a que una moto en concreto no esté en condiciones.

Adelante. ;)

ankor dijo:
Una auténtica joya.
La mia es de Diciembre del 98 y lleva ya 60.000 kms. encima. Jamás me ha dado un problema y únicamente he tenido que ir reparando algunas cosas consecuencia del lógico desgaste por el uso y el tiempo.
Por supuesto, que entre una R1100Gs y una Transalp no hay color. Son dos motos completamente diferentes pero creo que la Transalp se encuentra a años luz de lo que te puede ofrecer la Gs. Igual pensamiento para la F650Gs. Nada que ver.

Totalmente de acuerdo, nada que ver ;) ;)

Que quieres que te diga que no comentaran , es LA MOTO , la mia concretamente es de Diciembre del 97 y de todas las motas que pasaron por mis manos esta es la mas completa , un pedazo de moto de la que estoy locamente enamorado , si esta bien en una muy buena compra que creo que no te arrepentiras.
Con lo que sea nos cuentas en que queda todo .

Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

A por la 1100 Bernie ;) ....

A mi se nota que me gustan grandes ;D ;D

Vsssssssssss abundantesssss ;)

Atrás