BMW R1100R Scrambler conversion

Alex-R850R

Acelerando
Registrado
29 Feb 2004
Mensajes
292
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Esto me llegó en un correo promocional de Horning

bmw-scrambler-2g.jpg


Aquí teneis el enlace por si os interesa BMW R1100R Scrambler conversion Removing as much as possible | BMW Motorcycle Accessory Hornig | Individual Accessory for your BMW MotorradBMW Motorcycle Accessory Hornig | Individual Accessory for your BMW Motorrad

Según los de Horning, te la puedes hacer por unos 7.300 € (moto de segunda mano incluida).

Lo dificil será pasar la ITV :cheesy:
 
Bravo!!, algun dia reestrenare moto copiando ideas de unos y de otros. Muchas gracias.
 
858572_586542414729085_1004153220_o.jpg


Esta es una caña, me gustan los fuelles en la horquilla, tendré que buscar en ebay :D
 
te vas a una tienda de "montanbike" y listo!! - y si no, "fuelles ideal de toa la vida"! - de cross.
yo es una transformacion que contemplo cuando se haga viejita (tiene 13 años y está en la flor de la vida...)...90.000 recien cumplidos.
 
Esa R 1100 R de CRD es la caña, yo llevo un tiempo apartado del foro por falta de tiempo debido a una paternidad y aunque no he dejado el mundo de la moto, en cuanto pueda retomar tengo en mente hacer una similar a esa 1100, que cada vez que la veo, se me ponen los pelos como escarpias.
 
Esa R 1100 R de CRD es la caña, yo llevo un tiempo apartado del foro por falta de tiempo debido a una paternidad y aunque no he dejado el mundo de la moto, en cuanto pueda retomar tengo en mente hacer una similar a esa 1100, que cada vez que la veo, se me ponen los pelos como escarpias.

es que es bonita , bonita!! y se puede hacer con poco dinero, es una muy buena transformacion para hacerla en "plan casero"! cuando se te hace la moto viejita...le das un aire muy guapo!
un saludo!
 
Mira que llevo tiempo dándole vueltas a la 850 porque me parecía una base estupenda para una transformación, pero viento todos estos trabajos junto con los bocetos que yo me hice, me reafirmo en que la transición entre ese depósito tan particular y el subchasis y asiento es "misión imposible".
 
No se quien es el colega, pero no creo que le importe que veamos aquí su creación.

999304_745636688786951_195489625_n_001.jpg

Muy buen trabajo, llantas de la Evo, protector de la rueda trasera de las GS y el subchasis bien recortado, que ganas de liarme la manta a la cabeza...
 
Pues mira, esta me gusta. Igual la solución es mantener el asiento original. Gracias por la foto... me la guardo por si acaso.
 
hola.soy nuevo en el foro.queria preguntar si alguien se esta preparando alguna transformacion de r1100r a scrambler.yo quiero hacerme con una y no se por donde empezar.gracias
 
Te pongo el enlace a mi álbum de Picasa, por si te sirve algo de lo que he hecho a la mía, R850R del 97. Si no la vas a homologar :rolleyes2:, te recomiendo que te guardes todo lo original para montarlo cuando tengas que pasar la ITV, y si tienes que modificar alguna pieza es preferible comprarla de segunda mano para mantener la original ;).

https://plus.google.com/photos/111898204135943418831/albums/5404627527534625329?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/111898204135943418831/albums/5282283532593981585?banner=pwa

Un saludo
 
La moto de la foto no se de quien es pero yo la he visto un par de veces por Zaragoza.

Un saludo a todos.
 
La de la foto de arriba se da un aire a las Buell, muy burra¡¡
 
Estas dos scramblers me parecen feas feas, el subchasis de la 850 es dificil de conjugar, pocas modificaciones admite..he pensado hacerle algún cambio a la mía y no me convence de momento ninguno
 
Arriba