BMW r1100r se calienta

paipas

Arrancando
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos por estos lares, vengo del foro de las clásicas , tengo una r65 y una r1100r .A la r65 como es de esperar le hago todos los mantenimientos yo mismo y por eso me he lanzado a poner los puños calefactables a la 1100, el caso es que los he puesto a la primera sin problemas con las instrucciones del kit y el post de un forero perfecto.
Pero al ir a arrancar la moto le costaba mas de lo habitual y no aguanta el ralenti ,con unos acelerones (pequeños) se ha puesto la marmita del escape roja ,casi rojo cereza .

Sabéis que ha podido suceder???? se habrá soltado algún cable ó relé ?? si falta algo no debería arrancar no¡¡¡

Saludos a todos y gracias por adelantado.
 
Ya tengo la respuesta no podía dejar de pensar en la avería. Después de cenar con la tripa llena no me apetecía ver con la mujer los programas de corazón y pues eso me voy al garaje y vuelvo a mirar y mirar.... cuando me dispongo a soltar los plásticos del deposito, me doy cuenta que en el carburador derecho la funda del cable acelerador esta fuera del tornillo tensor , un cilindro acelera mas que otro la centralita se vuelve loca etc........
pongo el cable en su sitio, arranco y todo perfecto.
casi como la r65 que con un cilindro anda.
 
Arriba