bmw r1100r

espartano

Arrancando
hola soy toni de valencia,tengo una bmw r1100r,estoy encantado de ella pero hace ya algun tiempo que duerme mucho en el garaje porque tengo dos hijas y no puedo salir con la moto...muy a pesar mio estoy pensando en venderla pero claro no a alguien que le de igual una moto que otra sino a alguien que aprecie esta belleza y la cuide tanto o mas que yo...es azul tiene el juego de maletas visera alta y 52000kms muy mimados y relajados...creeis que puede haber alguien interesado?...no quiero llevarla a ninguna tienda y dejarla como un mueble le tengo mucho cariño...tampoco se que precio ponerle supongo que seria algo a tratar...no quiero hacer negociazo solo venderla a su precio pero tampoco regalarla claro...espero vuestros consejos....soy de valencia capital...

Hola, piensatelo, la gente que vende las motos por ese motivo despues les cuesta mucho volver al mundo de la moto, yo particularmente si no necesitas el dinero, le desmontaria la bateria, le desinflaba las ruedas, y cuando pueda, la ponia en marcha, es una bmw, ponle una buena funda y deja pasar el tiempo, que ya llegara el tuyo. (a veces los sueños y las ilusiones hay que dejarlas dormir y esa moto no es una moto cualquiera).

Atrás