BMW R1100RT, año 2000, 75.000km, 5000€€, Madrid

jorger100pd

Acelerando
Vendo R1100RT, impoluta de pintura y motor, todo el mantenimiento realizado, imnumerables extras, asientos calefactado, extensión guardabarros delantero, escape acero inoxidable GPR, cable a de la 1150,led delantero y trasero, antinieblas delanteros y traseros, asientos gel viscoelastic a, latiguillos metálicos, cúpula puig, porta GPS, volti.etro, medidor presión ruedas, ruedas perfecto estado, cardan cambiado rodamiento y engrasado, maletas con reflectantes, baúl con vaca, para no hacerle nada, va como un reloj. Amortiguadores delante lo y trasero ohlins, filtro kn, accelerator.... Cambiado tensor izqdo por precaucion..... Etc 5.500€ Negociable

dujan

Arrancando
¿Ya tiene placa nueva o es matricula de Madrid?

Por otra parte... ¿Donde has comprado la defensa y el extintor? Ando detrás de un pack para la mía...

jorger100pd

Acelerando
Tiene placa nueva. Las defensas las compré a un compañero y el extintor me lo regalaron

Alberto73

Arrancando
Esos embellecedores-soportes de la pantalla están cambiados de lado...¿no ves que sobresale el pico por debajo?
Esa es la M-618 de Hoyo a Colmenar, ¿no?
Russell tiene razón, creo que te has despistado al colocarlas.
Sin mala leche eh! Sólo es una apreciación.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

lonchafina

Acelerando
Dineros,moto y lo que has gastado...seria una buena compra para quien quiera una rutera premium de su epoca por un precio razonable...
Suerte con la venta. !!