bmw r1100rt

ibc

Arrancando
hola, soy nuevo en este foro, tengo una r1100rt, haber si alguien me sabe contestar, en bmw colloto, que por cierto son malisimos, me dicen que todo esta bien. resetearon la moto,68€ y sigue igual.
las luces del abs del cuadro se alternan ancendidas, a veces, otras se conecta el abs y bien.
¿por que puede ser esto?
la bateria la cambie, por si era eso, puse una de gel. no se que mas mirar.
¿donde puedo conseguir un libro taller o similar?
gracias.

Pues a mi también me pasa lo mismo y las llevo encendida hace ya dos meses, siempre van intermitentes

Supuestamente si te han mirado la moto en BMW te tiene que dar la solución allí, puesto que, según su propia política, no se debe llevar la moto a otro taller que no sea el oficial BMW. Dices que te han cobrado 68 Lerios: ¿por resetearla o por resolver el problema? porque si la respuesta es esta última debes volver con tu facturita y decir que no está resuelto y por tanto deben tratar de solventarlo porque lo que has pagado en principio no ha servido de nada. Al menos es lo que yo haría en este caso.
El libro de taller te lo puedes bajar porque está colgado en emule para las 1100 RT, RS, R y GS (si no recuerdo mal)

En cualquier caso no deberías hacer como en la canción de Fito, empezando la casa por el tejado y sería conveniente que te presentaras en el apartado destinado a los nuevos usuarios del foro.
Un saludo

a mi me pasaba igual en mi r1100gs y tambien cambie la bateria y seguia igual hasta que descubri aqui en el foro la forma de resetear el abs y todo solucionado,podeis buscar un post que lo explica,sino lo encontrais usad el buscador

aqui os pongo el enlace donde lo explicanhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143477911#14

hola juancc, a mi desde hace un mes o menos, pero a veces se quita y se conecta el abs, el problema es que cuando estan encendidas las luces, el abs no funciona y en invierno y mojado, es muy importante. gracias por contestar y al menos veo que no soy el raro de las averias. eso no quiere decir que me alegre de tu averia. ;) ;)

gracias jose gs, la direccion que me das no me deja entrar, lo intentare en otro momento.

Atrás