BMW R1100RT

Calopur

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18 May 2004
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Tengo una BMW R1100RT desde el año que la compre(2000),realizadas revisiones en múltiples garajes y por tanto cada tornillo en un lugar diferente los del carenado y eso que solo hay 3 medidas, el resto casi todas las cabezas comidas imagino que por gentileza de los destornilladores de aire comprimido, los voy cambiando poco a poco si los encuentro porque esta moto lleva allen y BMW las esta cambiando por Torx, o eso me han dicho, Bueno el caso es que necesite descabezar un tornillo del carenado de los que van al deposito y sacar la tuerca ciega que lleva dentro (No sale gasolina no hay comunicación con el interior), y ahora quería meter otra tuerca ciega con algo de masilla no se que tipo de masilla sera mejor entre otras cosas porque no se que tipo de plástico es el del deposito, alguno lo sabe? y que tipo de masilla me recomendáis que no se coma el plástico. Gracias
 
Puedes calentar el inserto (bastante) y darle una capa con una brida para que se reboce con plástico.
Antes de que se enfríe lo metes al sitio y listo. Para manejarlo bien roscale un tornillo largo y lo podrás trabajar como si fuera un bastoncillo de algodón
 
Gracias lo tengo en cuenta, al final investigando por internet y por el deposito, parece ser que es de la marca Elkamet para BMW y el material es PA6, que en coloquial es Nylon termofusible. yo estaba mas por la labor de la masilla porque eso me va a permitir hacer el taladro después de colocado el carenado y posteriormente una terraja M5 y por tanto menos posibilidad de error, en cuanto a la dirección en la que tiene que entrar el tornillo, ya descarte lo de la tuerca ciega por eso mismo, soy un desastre en cuanto a eso.
 
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