bmw R1100S

lengui

Arrancando
Hamigos moteros tengo un problema con mi bmw 1100RS y esque se a quedado el piloto del aceite encindido,y nose porque,cuando no le falta aceite yaque le miro el nivel y esta en la mitad del ojobuey.os ruego que me echeis una mano con este problemilla.gracias

Bienvenido al foro y lo que el piloto detecta, es falta de presión...ó se ha estropeado por haber cerrado su contacto a masa. Si cuando arrancas la moto, el aceite desaparece de la mirilla, es que la bomba al menos funciona...Sería raro lo contrario, pues va mandada por cadena desde el cigueñal. Si antes de desmontar el depósito y llegar al sensor que está más ó menos por encima del cilindro derecho, quieres hacer otra prueba, destapa sobre el central una tapa de balancines y pon el motor en marcha...en breves segundos debes ver aceite abundante llegando a los balancines de las válvulas...

Ah y si fuera el sensor ó manocontacto, desmontalo y con él en la mano, te vas a una buena casa de recambios de coche, seguramente lo encontrarás entre 2 a seis veces más barato que en BMW y además posíblemente sea de la misma marca, pero en una cajita con bastante menos caché que con el logo de la Bayerische...

Saludos ;)

HOla Lengui y bienvenido. Hola Tabayú ;)

El monocontacto de aceite cuesta 14$ en la BMW. Compralo y cambialo. O si quieres, puedes desmontarlo, limpiarlo con gasolina, y ponerlo de nuevo. Aunque por fuera la tuerca parece muy grande, la que lo enrosca al motor es pequeña, del tamaño de una bujia. En su interior tiene un orificio, y puede ser que haya cogio "kakita" y por eso no funcione bien.

Yo, por 14$, he comprado uno y el viejo a tomar por ****.

Rfgsssssssssssss

Atrás