BMW r1150 hs problema de temperatura

Bien día, mi bmw 1150 hs del año 2000, enciende ando un rato cuando hace mucho calor y apaga y no enciende hasta que se enfría, aveces la paro bien y el mismo calor que produce la moto no enciende más, es por falta de chispa en las bujías, si le pongo un ventilador en el frente después de un rato enciende como si nada hubiese pasado

No, lo cambie,es nuevo, puede ser las bobinas?
Puede ser bobinas, puede ser relé de arranque, o bujías, bendix (notarías un silvido raro al arrancar)... Yo lo primero que miraría es la batería. Si está floja o no va muy sobrada, cuando coge calor... O puede que las dos cosas. Si la batería no tiene mucha fuerza, hace que el bendix no se acople bien y lo termina destryuendo

Podrías comprobar el sensor de temperatura del aceite, a ver si esta averiado. También el de aire de admisión. Desconozco si ese modelo tiene algún tipo de protección para que no se sobrecaliente el motor, pero seria un buen punto de partida buscar esos sensores y comprobarlos

la moto trabaja a temperatura normal, pero cuando hace mucho calor genera esa falla, la dejas enfriar Y enciéndele cambie el sensor hall, pensando en eso uno es, la lleve a una concesionaria BMW y nada le encontraron, sériala bobina?, la computadora?,

Dudo que sea bobina porque te saldría algún fallo de motor. A veces los sensores de temperatura fallan y no lo detecta la máquina de diagnosis. Por ejemplo si el sensor no marca la temperatura correctamente y marca de más o menos de la real no saldría fallo. Si estuviera en corto si.

Bueno, ahí encontré el problema es la bobina de encendido, le doy temperatura con una pistola de calor y se apaga, la enfrío con un trapo húmedo y enciende, muchos me dijeron que la bobina andaba o no pero por lo visto pasan estas cosas también, muchas gracias

Hola,yo tenia el mismo problema (o parecido) cuando estaba muy caliente y la paraba,no volvia a arrancar hasta que se enfriaba,empece por la bateria,le di muchas vueltas al tema y al final resulto ser el motor de arranque,lo desmonte,puse escobillas,lo engrase pero nada,lo puse nuevo(no original) y todo perfecto hasta hoy

Atrás