bmw r1150 rt sin bateria

samuel7187

Arrancando
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la moto, me he quedado sin batería por culpa de la radio. Alguien sabe si se puede arrancar bien a capón o bien poniendole pinzas a una batería de coche??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Con bateria o en pujando con 2º prueva ha buscar un cargador carga la bateria y prueva

Creo que tu pregunta seria contestada mucho antes en CONSULTAS TECNICAS que aqui de todas formas yo todavia no me he encontrado nunca en son ese problema supongo que colocando pinzas arrancaria no es mas que una bateria.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es mucho más cómodo arrancarla con pinzas, las conectas esperas un rato para que tu batería recupere un pelín y a darle al botón mágico. A empujón no recomiendan arrancar ningún vehículo que posea catalizador, no obstante si te decides por este método utiliza mejor que la 2º una marcha cuanto más larga mejor.
Como ya te han sugerido este post estaría mejor en "Consultas Técnicas".
Y para finalizar bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Ok. mUchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final le pondré las pinzas e intentaré recargar la batería. Ya os contaré. Saludos desde Arroyomolinos (Madrid)

Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif], a este foro, una pincitas y a arrancar, y aqui cada mochuelo a su arbolito asi no nos liamos y no mezclamos churras y merinas, animo que esto te va a gustar. 8-)
Un saludo desde ORIHUELA.-

Hola samuel7187, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido y saludos desde Madrid, mejor pon tu pregunta en consultas tecnicas y te contestará mejor y mas gente.

Saludos.

Veo que Tuco ya te ha respondido perfectamente a la pregunta del arranque!
Dicho esto, que disfrutes de este foro. Saludos desde Valencia [smiley=beer.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)
SI, puedes arrancarla con la bateria de un coche, a me ha pasado que dejaba al principio la llave puesta en la moto y los 15 dias al ir a buscarla estaba sin bateria..por dejar la llave puesta, y la arrancaba con la bateria de un coche sin problema...pero hasta que sabia porque se descargaba la bateria me costo un triunfo, V,s

Bienvenido al foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos ;) ;)
Se puede arrancar con pinzas, el positivo a batería y el negativo al borne que lleva
detrás del cilindro izquierdo, V'sssss.

Hola amigos, gracias por vuestra ayuda. Al final hice caso a vuestros consejos y arranqué la moto sin problemas poniendole las pinzas del coche.

Gracias y V,ssssssssssssssssss

Atrás