BMW r1150gs robada

fmgarcio

Arrancando
Hola atodos, hoy jueves he encontrado la moto. Vaya alegria me ha tocado la loteria. yo pensaba que ya no la iva a encontrar. La policia me llamo esta mañana y ya la tengo. Solo me han roto el bloqueo y el tapon de la gasolina estaba forzado. Pero lo que no se como habran roto el candado de la moto. En fin ahora le pondre un antirrobo un piton una anilla de esas que van al suelo seguro a robo y un segurata al lado con dos doberman para que no la toquen. Bueno gracias a todos por estar echandole un ojo a todas la BMW. Saludos amigos.

Seria interesante que nos contaras, si lo crees conveniente, las circunstancias en las que se ha producido el robo.....si sucedio en la calle, si tenias antirrobo, etc...y poner una foto, si puedes....

Como dice el compañero eraser danos un poco mas de pistas nos gustaría sabe en donde (cochera, calle, por la noche, de día, etc. y como) estaremos al tanto, lo siento

Desde lejos, también estaré al tanto. Como te dicen los compañeros, lo mejor es una foto actual de tu moto, todos la tendremos "en mente" cuando veamos alguna...
Suerte, y cuánto lo siento.

Aunque en la distancia, estaremos atentos. Suerte para poder recuperarla.

2 ojos por málaga pendientes,si puedes pon una foto.
una imagen vale más que 1000 palabras.

estaré pendiente por sevilla, pero dinos más datos, como por ejemplo extras que tiene la moto: maletas, top case, defensas, alguna pegatina en algún sitio, ...

cuéntanos también, como ya te han comentado los compañeros donde, como, cuando, ... por si acaso fuera un "encargo", que en tal caso ...  :-X

a mi hermano le robaron su gs1150 de debajo de casa de mi madre (la dejó un momentito y pasó en ese instante el "neng") y la encontramos al día siguiente (cuando el "neng" se jartó de dar vueltas) aparcada en una plaza peatonal, pegada a una pared y muy escondida.

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Estaremos atentos, lo he colgado en un par de foros más (zrrt, tsl y vespacito).

A ver si tienes algunas fotos. De todas formas, date una vuelta por Almanjáyar, Pinos Puente, etc, ya sabes dónde suelen acabar algunos vehículos que roban en Granada.

una modalidad... te llaman por teléfono al anuncio que uno tiene puesto en internet y quedan a la hora se comer en tu casa para verla .la miran se van y te dicen ya te llamare' ,al día siguiente no hay moto en el garaje.
moraleja :-? no enseñar donde guarda uno la moto :-/
una foto de moto dice mas que mil palabras  :) suerte y a pasearte por la zona de tu ciudad que es mas obscura  >:(

Buenas...

Acabo de hablar con el dueño de la moto y deciros dos cosas más:

La moto tiene zonas con salitre pues fue importada de Alemania.

Tiene soporte de maleta pero no la llevaba puesta y soporte GPS.

Qué acojone da leer esto :-/

Dado que estoy en Granada si viese algo lo comunicaría, pero estos hijos de **** no dejarán que la moto pueda verse así como así. Te deseo suerte y que aparezca. Esto es una plaga y mucho me temo que no ha hecho mas que empezar. :P

Soy de Granada y precisamente no es una moto discreta.Un motero sabe distinguirla a 500m.Estaré muy atento,aunque creo que es un "encargo".Con todo eso,date una vuelta,tú ya sabes por donde,y hecha un vistazo.
Esos cabr.... la ahn subido a una furgo fijo.Y al menos 3 tios porque los 300kg....
Estaré muy atento.

Buenas:

Por petición del dueño, os cuelgo una foto de la desaparecida... :-/

SAM_1296.JPG

A ver si hay suerte.

Enhorabuena por la aparición!!! :D :D :D

Ayer la vi en el taller donde la has llevado y está impecable!!, menos mal que apenas la han dañado ;)

Que suerte, me alegro que la hayan encontrado! SOlo falta pillar a quien/es se la llevaron >:(

Atrás