bmw r1150r no enciende

Mauricio R1150R

Arrancando
Mi moto no enciende,tiene buene chispa pero veo que llega poco gas a los inyectores sera posible que no encienda del todo por el filtro sucio?les agradezco sus comentarios si alguno le a pasado algo similar

Mi moto no enciende,tiene buene chispa pero veo que llega poco gas a los inyectores sera posible que no encienda del todo por el filtro sucio?les agradezco sus comentarios si alguno le a pasado algo similar
A mi moto se le quedó pillada la bomba de gasolina...por haber estado unos meses sin andar. La desmonté y con unos golpecitos cariñosos volvió a la vida. Aproveché para hacerle una limpieza a fondo y comprobar presión y caudal. Resultó todo ok.
En tu caso....si es que no lo has hecho ya... comprobaría si los inyectores tiran bien y con presión. Creo que los inyectores también tienen un pequeño filtro en su interior.
Cambiar el filtro de gasolina es más laborioso.
Por otra parte... podrían tener fugas de presión los tubos de gasolina en el interior del depósito. Lo puedes comprobar mirando en el depósito si salen burbujas...claro si es que consigues arrancar la moto.
Comenta si puedes cómo ha llegado la moto a ese estado.... así tendremos más pistas para ayudarte.
Veo difícil que sea por el filtro de gasolina...a menos que jamás se lo hayan cambiado. Después de 20.000 kms desmonté el mío y lo abrí...por curiosidad...y estaba con poca suciedad y sin posos. Supongo que eso dependerá de las gasolineras y demás.
Vsssssssss

Muchas gracias ya reslovi, la manguera se solto de la bomba y no llegaba la gasolina ,la coloque de nuevo con una gasa nueva y encendio perfectamente,igualmente muchas gracias

Última edición:
Atrás