BMW R1150R y el CALOR

alm

Arrancando
Quisiera saber si sólo me ocurre a mí o por el contrario es normal que estos días de calor me abrase los pies , hasta tal punto que no puedo coger la moto porque me quema el aire que despiden el bloque y los cilindros. Un saludo.

Es normal.....ponte calcetines o unas botas para etapas mas largitas....
Cuando los días estos de calor por mi tierra Andaluza marcaba el termometro 50 º ni te cuento.....

;D :) ;)
Hola¡¡
Pensaba que era el único. :P :P
Cuando salgo ya no se que ponerme. Ni botas, ni bambas, ni sandalias. ??? A cada cual peor.
Así que salgo pronto para que no haga tanta calor ,pero aun así :P
Nada a aguantarse que ahora ya viene el fresco, jeje 8) 8)
;D ;D
VVssss.

Hombre, tanto como no poder coger la moto...
Hay que aguantar, es el boxer. En marcha y cuando la moto se mueve es lógico que el calor te achicharre los pies. Es como una estufa de aire. Un ventilador delante de unas resistencias. En invierno aún no he probado ningún boxer, pero sospecho que se agradecerá.

Bueno alm, ya ves que no eres el unico, boxer es boxer, pero en invierno se agradece ese ligero calorcillo que suelta el motor, pero es mucho menos que en verano.

De todas formas por aqui como se ha dicho son 50 º a mi concretamente mas de una vez he tenido que aminorar la marcha por este motivo la calor y es que este año es un tanto especial ya que vaya la calor que esta haciendo

Saludos

Hola,

Anteriormente a la GS 1150 he tenido dos VFR, una 750 y una 800 inyectada, y el calor que desprendían en verano era insoportable. El chasis de aluminio quemaba al tacto, y tenías que abrir las piernas, del calor que recibían. A su lado la GS es 'fresca', al no disponer de carenado, disipa mejor el calor.

Por otra parte lo que si que he notado y mucho con el calor que ha hecho estas semanas pasadas, es el cambio de tacto que sufre el cambio en dichas condiciones de temperatura. La 1a. marcha cuesta de engranar, creo que demasiado. Acostumbrado al cambio de las Honda ... Os pasa lo mismo a alguno con la 1a ?

Saludos,

JJ.

Yo tengo una k100LT, tiene unas regillas en el carenado que en invierno te sirven de calefaccion para las piernas, pero en verano me despide un calor que casi lo hace insoportable.
A otra de las cosas que coje mucha temperatura es el deposito, pero me imagino que es porque no tiene nada de refrigeración por el carenado no le toca el aire.
Personalmente casi me esta empezando a gustar más el invierno que el verano para andar en moto.
Saludos desde Pucela.

A mi tambien me pasa en Barcelona, hasta el punto de que me he pasado la mitad de Agosto circulando en coche para no asarme en la moto.

Es un palo, pero supongo que en invierno debe de ser cojonudo... ;)

Efectivamente, se te achicharran los pies, (más bien los tobillos). Curiosamente, a mí se me calienta mucho más el izquierdo y eso que ese es el cilindro que está ligeramente más adelantado en mi R850R.

Lo que cuentas es completamente normal y se llama a j....
En invierno se queda en una insinuación que se agradece, pero a cambio tiene la virtud de secarte rapidamente las botas caso de empaparte y las salidas de los radiadores de aceite hacen lo propio con el pantalon.
En resumen los ingenieros de BMW piensan en too.

Ja ,eso no es nada, cuando tenía la K1 y estaba parada y se encendía el ventilador casi tenías que bajar de la moto por el calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, los motores refrigerados por aire se calientan más en parado, pero en invierno tambien se agradece.

Os noto últimamente un poco sensibles, que no habeis cambiado la piel o tal vez habeis dejado de utilizar el Chapoo Timotei pieles sensibles, con la posterior loción de Nenuco y el masaje facial con crema de Aloe Bera...
Anda hombre, en moto en verano a fastidiarse de calor y en invierno a fastidiarse de frio...

...esto se avisa...
ahora que hago ??
.....
pongo unos cortes de panceta atadas en las espinillas y el pan detrás de los radiadores de aceite, eso si la cervesa fresquita

...esto se avisa...
ahora que hago ??
.....
pongo unos cortes de panceta atadas en las espinillas y el pan detrás de los radiadores de aceite, eso si la cervesa fresquita

Compañero te has fijado que el post tiene ¡¡ 10 AÑOS !!

¿De donde lo has sacado chiquillo?

Atrás