bmw r1150rt no funciona un puño calefactado

Avagus

En rodaje
Hola compis
Pues eso no me funciona el puño izquierdo... el derecho perfecto en todas las posiciones pero el izquierno nada. Me podeis ayudar (no hay cables dañados)

tendrás cortado el cable espiral que tienes dentro del puño tendrías que mirar continuidad con un polímetro a ver si pasa la corriente o no desenchufando antes el cable del puño

¿Has comprobado la resistencia del puño SOLTANDOLO antes de su conexión eléctrica?

bufff no como se hace esooo ains ojala lo pueda solucionar
Pues sueltas la clema eléctrica de puño que no funciona y colocas en cada uno de los terminales de latón de la clema las puntas del polímetro.
El polímetro, debera estar ajustado en modo "continuidad".En ese modo, si juntas las puntas del tester, sonará un pitido.
AL tocar con las puntas los dos terminales, si la resistencia está bien, sin cortes internos, entonces el polímetro pitará.Si no pita, es que está roto el circuito en el in terior del puño y te tocará sanearlo.
Si tienes la clema suelta, comprueba también con el tester que le llega corriente a la misma (con el contacto dado).Le deben llegar unos 12 voltios.
Para repararlo, tendrás que abrir el puño de goma y examinar el alambre de nicrom y ver donde se ha partido.Una vez localizado el corte puedes unirlo con una puntera de esas que se colocan en los extremos de los cables de corriente .No te digo de soldarlos porque al estaño le cuesta mucho agarrar sobre ese tipo de material.
Otra opción es comprar cable de nicrom del diámetro del cable original y sustituirlo por completo.Es barato.Se usa para los cigarrillos electrónicos.Te hará falta aproximadamente un metro.

joder vaya maquinon estas hecho mil gracias. voy a decirle aun amigo que es mas mañoso que yo que o hagamosy te cuento te lo agradezco mucho. fijate habia pensado si esta jodida la resistencia comprar un puño claefacctable de essos que son finitos y se ponen al rededor del puño y conectarle al cableado original ( no se si se puede hacer) probare primero con lo que me dices mil gracias compi

Pues sueltas la clema eléctrica de puño que no funciona y colocas en cada uno de los terminales de latón de la clema las puntas del polímetro.
El polímetro, debera estar ajustado en modo "continuidad".En ese modo, si juntas las puntas del tester, sonará un pitido.
AL tocar con las puntas los dos terminales, si la resistencia está bien, sin cortes internos, entonces el polímetro pitará.Si no pita, es que está roto el circuito en el in terior del puño y te tocará sanearlo.
Si tienes la clema suelta, comprueba también con el tester que le llega corriente a la misma (con el contacto dado).Le deben llegar unos 12 voltios.
Para repararlo, tendrás que abrir el puño de goma y examinar el alambre de nicrom y ver donde se ha partido.Una vez localizado el corte puedes unirlo con una puntera de esas que se colocan en los extremos de los cables de corriente .No te digo de soldarlos porque al estaño le cuesta mucho agarrar sobre ese tipo de material.
Otra opción es comprar cable de nicrom del diámetro del cable original y sustituirlo por completo.Es barato.Se usa para los cigarrillos electrónicos.Te hará falta aproximadamente un metro.
""endrás que abrir el puño de goma y examinar el alambre de nicrom" perdon por la ignorancia al releerlo me surge la duda: el cable está en el puño de goma (el cable de nicron) o está en el manillar. perdona el desconocimiento pero nunca he visto unos puños de ests y no lo he desmontado. Podría estar el problema en los puños de goma? vale cualquier puño de goma o son especiales?

Mira éste post:

Atrás